Mi nueva Ibanez

vaijem82
#25 por vaijem82 el 24/10/2010
Gracias a todos por pasaros por aqui!!!
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 24/10/2010
illo las fotos de la guitar, home...
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 25/10/2010
Muy buena variedad de sonidos y muy buenos los ejemplos que te has sacado de la manga.
Yo en mi Strato tengo algo parecido de serie, el selector S1 que según esté apretado o no conecta las pastillas en serie o en paralelo. Lo que pasa es que no lo uso nada, porque aunque da mucha variedad de tonos, realmente los que me gustan son los tonos originlaes de la guitarra y los otros no los uso.
Enhorabuena por el guitarrón! :aplausos:
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 25/10/2010
opusdream escribió:
illo las fotos de la guitar, home...


Que pasa tio!!!
Aqui las dejé!!! Espero que te gusten!!
https://www.guitarristas.info/foro/members/vaijem82-albums-equipo.html
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 25/10/2010
Interesantes combinaciones ... a mi soloist también quiero meterle un selector push pull, lleva como tu Ibanez una JB en el puente, quizás después de oir como quedó la tuya terminé de decidirme ... una pregunta, de las dos coils suena, la que está pegada al puente o la otra?
Subir
potajito
#30 por potajito el 25/10/2010
Enhorabuena Rubén. Que variedad de sonidos!!
esta guitarra en tus manos es un autentico cañón.
A disfrutarla!!
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 25/10/2010
mohi escribió:
Interesantes combinaciones ... a mi soloist también quiero meterle un selector push pull, lleva como tu Ibanez una JB en el puente, quizás después de oir como quedó la tuya terminé de decidirme ... una pregunta, de las dos coils suena, la que está pegada al puente o la otra?


Que tal Mohi?!?! Pues decídete pruqe suena de vicio como ves. De las cos coils suena la que està más hacia el mástil. De esta forma puedes sacar un sonido algo más meloso y no tan agudo y chillón.

potajitodehabas escribió:
Enhorabuena Rubén. Que variedad de sonidos!!
esta guitarra en tus manos es un autentico cañón.
A disfrutarla!!


Ese potaje!!! Gracias por pasarte. Con esta combinación seguro que quedaria genial si con ella te marcases un blues. Un abrazo compañero!!!
Subir
Mohi
#32 por Mohi el 25/10/2010
Ok, me lo imaginaba ... pues igual lo hago el mes que viene, porque a pesar de que la JB al principio no me convencía por ser demasiado chillona e iba a cambiarla por una Custom, veo que más versátil no puede ser, y me saldrá más barato!!!!

Gracias por la info.
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 25/10/2010
mohi escribió:
Ok, me lo imaginaba ... pues igual lo hago el mes que viene, porque a pesar de que la JB al principio no me convencía por ser demasiado chillona e iba a cambiarla por una Custom, veo que más versátil no puede ser, y me saldrá más barato!!!!

Gracias por la info.


Mohi, la JB sí que es chillona, es por eso que no es raro combinarla con potes de 250K, que la hacen un poco menos estridente. Otra prueba que puedes hacer por unos 7 o 10 euretes que cuesta un pote decente.
Subir
Mohi
#34 por Mohi el 25/10/2010
Bueno, espero que en una Soloist USA el pote sea decente!!!!
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 25/10/2010
mohi escribió:
Bueno, espero que en una Soloist USA el pote sea decente!!!!


No lo dudo! Pero probablemente sea un pote de 500K, que es a lo que iba ;)
Subir
Mohi
#36 por Mohi el 25/10/2010
Pues leyendo por ahí, y aún a riesgo de joderle el post a su creador (tómese una Voll Damm a mi cuenta) he visto que de fábrica traen 500K para volumen y 250K para tono.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo