Mi nueva Ibanez

vaijem82
#13 por vaijem82 el 20/10/2010
Bueno, pues nada, que me he currado un par de esquemas con las configuraciones de las pastis, uno con el tono en Push y otro en Pull. Luego os subo también alguna fotillo de la guitarriqui!!!

Un abrazo colegas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pastis Push 2.bmp
Pastis Pull 2.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 20/10/2010
Pues te da 8 posiciones con mucho juego, sí señor.

Y lo dicho, ya aparte del sonido, estás que te sales.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 20/10/2010
ABusLux escribió:
Pues te da 8 posiciones con mucho juego, sí señor.

Y lo dicho, ya aparte del sonido, estás que te sales.


Muchas gracias tio!!! Se tienen que notar en algo las horillas que le hecho, pero aun no son para nada suficientes!!! Como diria Batio, a practicar!!!!
Subir
shredguitar_metal
#16 por shredguitar_metal el 20/10/2010
Yeah!! Fotos ya!! Sonidazos que te has montao tío!! Podrías subir los presets si no es mucha molestia??

Un abrazo tío! :aplausos:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 20/10/2010
He subido las fotos en mi perfil. Aqui está el enlace:
Guitarristas.info - Vaijem82's Album: Equipo

Luego intentaré subir los presets
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 20/10/2010
Está chulísima.

No veas cómo me arrepiento de haber puesto el push-pull en la posición de volumen en mi RG550. Tener el pote subido no me ha molestado al usar el trémolo más que un par de veces en 6 meses, pero si lo volviera a hacer hoy, lo pondría en la posición de tono, como has hecho tú.

Por cierto, ya que has puesto una mini-humbucker en la posición central, cómo es que no te han hecho el coil-split también en esa pastilla, para que quede así?

dd6a879eafe82aef96fa11070b207-631389.jpg

Digo porque, ya puestos, tan sólo se trata de llevar otro par de cables al DPDT del push-pull
Subir
olmost
#19 por olmost el 20/10/2010
Joder, hay unos mp3 que suenan de la leche tio!!

A mi desde que tengo el coil tap le saco mas recursos que nunca a la guitarra, sobretodo en limpio gana muchísimo el sonido, muy agradable.

Enhorabuena, te has armado una guitarra muy completa.
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 20/10/2010
ABusLux escribió:
Está chulísima.

No veas cómo me arrepiento de haber puesto el push-pull en la posición de volumen en mi RG550. Tener el pote subido no me ha molestado al usar el trémolo más que un par de veces en 6 meses, pero si lo volviera a hacer hoy, lo pondría en la posición de tono, como has hecho tú.

Por cierto, ya que has puesto una mini-humbucker en la posición central, cómo es que no te han hecho el coil-split también en esa pastilla, para que quede así?

https://files2.soniccdn.com/old/1328394bc18c89d6b84.jpg

Digo porque, ya puestos, tan sólo se trata de llevar otro par de cables al DPDT del push-pull


Tienes toda la razón!!! No lo pensé en su momento, pero una vez la tuve en las manos me vino a la cabeza. Ya ves lo despistado que soy. En fin, si veo que me gusta así, así la dejo, si no, lo modificaré.

Justamente puse el push-pull en el tono para que no me molestase con la palanca ni con el hecho de subir y bajar el volumen
Subir
shredguitar_metal
#21 por shredguitar_metal el 23/10/2010
Hey tío, siento ser un pesao y gorrón XD. A ver si puedes subirte esos presets, que es que algunos suenan del carajo y me interesan muchísimo, te estaría muy agradecido :brindis:.

Un saludo :saludo:
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 23/10/2010
shredguitar_metal escribió:
Hey tío, siento ser un pesao y gorrón XD. A ver si puedes subirte esos presets, que es que algunos suenan del carajo y me interesan muchísimo, te estaría muy agradecido :brindis:.

Un saludo :saludo:


Ostras tio perdona, se me habia olvidado. Mañana los subo, y si ves que me vuelva a pasar lo mismo(soy un despistado), me pegas el toque de nuevo, jejje
Saludos tio!!
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 24/10/2010
Aqui estan algunos de los presets
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tones.zip
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 24/10/2010
interesante lo de poner el pull push en el pote de tono, lo tendré en cuenta si me decido ha hacerlo en la mia, aqui en madrid me dicen que me cobran unos 70 pavos mas las piezas, ( yo no he cogido un soldador en la vida...) igual para el mes que viene me decido, enhorabuena tron, menudo guitarron versatil que tienes ahora :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo