Mi nueva guitarra electrica a comprar.

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 30/05/2010
Buenas, :saludo: este post es para que por favor me ayuden con sinceridad a elegir una buena guitarra de alta gamma (alta calidad) para mi y mi banda, no importa la marca sino el sonido que me ofresca esa guitarra, me gusta tocar hard rock, rock/pop, baladas, jazz y piezas clasicas, podria tambien ser un blues :). Tambien le meto a el ska y el reggae. En la banda en la que estoy tocamos Hard Rock con algunas frases progresivas y tocamos baladas con un buen limpio en las estrofas y un exelente distorsion en los coros. Me gustan las formas de las Ibanez S ó RG ó de las PRS Custom 24, algo asi busco en su forma. Tambien que posean unas buenas pastillas para cuando le aplique un limpio y par cuando le aplique un distorsion, que la electronica sea buena y que sea floyd rose, o bueno, como sea con floyd, tremolo o puente fijo, no le paro mucho a eso. Un gran ejemplo de lo que tocamos en mi banda seria con esta banda, miren:

En las canciones lentas tocamos asi:



En las canciones rapidas tocamos asi:





Y esta es mi banda:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por tu atencion, espero me puedas ayudar :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
letos1321
#2 por letos1321 el 31/05/2010
que tal amigo la verdad en pocas letras estas pidiendo una guitarra perfecta jaaa pero asi es la verdad , para mi la verdad con bastantes puntos de versatilidad desde death metal hasta pop blues y rock te recomendaria la ibanez serie s2170 fb prestige aparte de ser una hermosa guitarra es mnuy versatil y puedes jugar con ella es decir puedes customizarla sin ningun problema.. pero aun sus paswtillas originales son muy buenas particularmente te recomiendo esa... gracias espero te sirva de algo amigo y sabes es mejor que para sacar todos esos sonidos de blues y metal de rock y pop hasta cumbias ohhhhhhhh,,, es bueno tener un single coil y un humbaker cualquier combinacionq ue tenga estas 2 opciones
Subir
Lespaulhc
#3 por Lespaulhc el 31/05/2010
una esp eclipse
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 31/05/2010
tenes mucho para elegir
para lo que decis y hablando de guitarras de gama alta podes ver la FENDER stracocaster american deluxe es simplemente perfecta
otra puede ser una prs custom o standard 24 ( eso si son modelos descontinuados asi que las vas a tenr que comprar de 2da pero son perfectas )
otra marca que te puede ineresar el music man esa ofrece mucha calida y versatilidad un ejeplo es el modelo de steve lukarther ( musicman luke ) es genial muy versatil y bastante comoda ( lastima el precio )

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo