Mi nueva Guitar --- Music Man John Petrucci Family Reserve

flames
#37 por flames el 09/09/2012
Vamos "paralelos" fran,nose si recordaras la fireburst que llego a la par que tu carved,bueno pues además de esta mi otra guitarra es una ebmm bfr,en este caso la jpx primera edición que salió,la de mi avatar,y desde el primer día alucine con ella,en mi opinión como tu has dicho la pastilla del puente me encanta,y suena cañón,como contra diré que los frets stainless de la suhr le dan un tacto por el diapasón que la ebmm no tiene,nose si ya tu jpx I viene con los stainless que me suena que si.
Pues.... ha tenido que ser difícil deshacerse de ella con tan poco tiempo, porque aun recuerdo la larga espera de la mía,y pensar en otros 11 meses....muy duro.
Enhorabuena por la nueva adquisición en cualquier caso,se te ve muy agusto con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 09/09/2012
flames escribió:
#37 hace 4 minutos

Vamos "paralelos" fran,nose si recordaras la fireburst que llego a la par que tu carved,bueno pues además de esta mi otra guitarra es una ebmm bfr,en este caso la jpx primera edición que salió,la de mi avatar,y desde el primer día alucine con ella,en mi opinión como tu has dicho la pastilla del puente me encanta,y suena cañón,como contra diré que los frets stainless de la suhr le dan un tacto por el diapasón que la ebmm no tiene,nose si ya tu jpx I viene con los stainless que me suena que si.
Pues.... ha tenido que ser difícil deshacerse de ella con tan poco tiempo, porque aun recuerdo la larga espera de la mía,y pensar en otros 11 meses....muy duro.
Enhorabuena por la nueva adquisición en cualquier caso,se te ve muy agusto con ella.


Pues si que recuerdo esa Fireburst ... preciosa por cierto ...

Estoy de acuerdo contigo, el tácto de la Suhr es especial como ya comenté antes ... esta Music Man ya viene con los Stainless y eso se nota ... bueno, se me ve cómodo, pero aún me estoy haciendo a la guitarra.

Con respecto a lo de si fué dificil deshacerme de ella , pues si ... muy dificil, estuve varios dias de mal humor dándole vueltas al asunto pero al final tomé la decisión ... creo que acertada !!

Toni Fayos ya está al tanto y ya llevo varias charlas con él estos dias atrás para comenzar a trabajar en mi nueva Suhr, ya le he enviado mis ideas y probablemente mañana nos pongamos al lio ... y a esperar otro añito ...

Salu2s :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 09/09/2012
Qué sonidazo y qué bellezaaaaaaa! Enhorabuena, compa!!! Aunque tú eres tan bueno que harías sonar bien hasta una pata de jamón con 6 alambres!!! Está genial este video con esta belleza en tus manos!!! Vaya solazo te has marcaooooo!! Qué brutalll!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
Subir
N.C.
#40 por N.C. el 10/09/2012
Carajo, no sólo da envidia la guitarra y el tono, sino también las manos del guitarrista :risa: ya quisiera tocar así yo!
Subir
mapaxe15
#41 por mapaxe15 el 10/09/2012
Muy genial su sonido!!!
Esta de pu** madre :D felicidades por tu compra se te ve contento xD!
Subir
Edu
#42 por Edu el 10/09/2012
Suena de maravilla, esa guitar. Y como dices, tiene un sonido afilado que mola un montón. Ademas es bonita.
Que la disfrutes un montón y te de muchas alegrías Fran! :brindis:
Subir
coche_9009
#43 por coche_9009 el 10/09/2012
2 Suhr modern y una Fetrucci BFR ... De dónde sacas tanta pasta?
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 10/09/2012
Juajilo (JJ) escribió:
#39 hace 9 horas
Qué sonidazo y qué bellezaaaaaaa! Enhorabuena, compa!!! Aunque tú eres tan bueno que harías sonar bien hasta una pata de jamón con 6 alambres!!! Está genial este video con esta belleza en tus manos!!! Vaya solazo te has marcaooooo!! Qué brutalll!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!!


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:

Gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s maquinón !!! :brindis:

mapaxe15 escribió:
#41 hace 4 horas
Muy genial su sonido!!!
Esta de pu** madre felicidades por tu compra se te ve contento xD!



Gracias por pasarte ver el video y por dejar tú opinión !!!

Salu2s :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
#42 hace 2 horas
Suena de maravilla, esa guitar. Y como dices, tiene un sonido afilado que mola un montón. Ademas es bonita.
Que la disfrutes un montón y te de muchas alegrías Fran!


Muchas gracias amigo !!!!

Un abrazo :brindis:

coche_9009 escribió:
#43 hace 1 hora
2 Suhr modern y una Fetrucci BFR ... De dónde sacas tanta pasta?


Quien ese ese de quien hablas ??? joer, que envidia !!! Yo solo tengo una suhr y una Petrucci !!!! ;)

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#45 por arnold el 10/09/2012
Enhorabuena maquinon , hace poco probé una y me encanto lo suave y fina que va , los estirados salian solos y un sustain apoteosico, es la sensacion que me dio .

A disfrutarla, valla arsenal tienes estas preparado para cualquier guerra jjejejeej

Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 10/09/2012
arnold escribió:
#45 hace 3 horas
Enhorabuena maquinon , hace poco probé una y me encanto lo suave y fina que va , los estirados salian solos y un sustain apoteosico, es la sensacion que me dio .

A disfrutarla, valla arsenal tienes estas preparado para cualquier guerra jjejejeej

Un abrazo


Muchas gracias amigo ... desde luego sorprende lo del mástil, es superrápido !!!

Bueno, por desgracia para que entren algunas cosas deben salir otras ...

Un abrazo :brindis:
Subir
yoyasieso
#47 por yoyasieso el 10/09/2012
#23

Qué verguenza! (cara roja)

... y yo diciéndote JOOOOEEER COMO TOCAS TIO!!!, etc, etc.

y venías a ser nada más y nada menos que el famoso Fran el de Krull jajajaja!!!! a veces parezco autista jajaja!!!

Exitos Bro!!
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 10/09/2012
yoyasieso escribió:
#47 hace 23 minutos#23

Qué verguenza! (cara roja)

... y yo diciéndote JOOOOEEER COMO TOCAS TIO!!!, etc, etc.

y venías a ser nada más y nada menos que el famoso Fran el de Krull jajajaja!!!! a veces parezco autista jajaja!!!

Exitos Bro!!




Gracias compañero ... pues mira tú ... Fran el de Krull , el mismo que viste y calza ... lo de "famoso" ya no me cuadra tanto !!!! jajaja

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo