Mi nueva Guitar --- Music Man John Petrucci Family Reserve

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 09/09/2012
Muy buenas compañeros, pues eso mismo, hace ya unos dias que esta guitarra ya forma parte de mi cacharrería ... hoy he sacado un ratillo y me he grabado este video de presentación en sociedad ...

Esta Music Man "John Petrucci BFR Famlily Reserve Special Edition" suena realmente bien, afilada, presente, definida ... me tiene realmente contento. Además de la espectacular piezo que incorpora ... Y donde es una bomba es a volumen en el local de ensayo !!!

Para grabar este video, he combinado el TH2 Overlolud con el pedal Xotic BB Preamp MB Custom Shop y también he utilizado el fantástico Wah Budda ...

Salu2s y les dejo la backing que está muy chula :brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
dream circle.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dustindollin
#2 por dustindollin el 09/09/2012
Suena muy bien! Y la impro me ha encantado :D
Subir
flames
#3 por flames el 09/09/2012
Pfff espectacular la entrada.Por cierto como encuentras esa ebmm respecto tus otras suhr en sonido,tacto etc....
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 09/09/2012
dustindollin escribió:
#2 hace 4 minutos
Suena muy bien! Y la impro me ha encantado


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:

flames escribió:
#3 hace menos de 1 minuto
Pfff espectacular la entrada.Por cierto como encuentras esa ebmm respecto tus otras suhr en sonido,tacto etc....


Muchas gracias, me alegra que te guste !!!!

Bueno, esta guitarra tiene un carácter muy hard rockero, las dimarzio que lleva la hace sonar muy afilada y con mucha garra. Es otra historia con respecto las Suhr, pero desde luego la gama "Family Reserve" es pata negra !!!!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 09/09/2012
Muy buen solo y el sonido alucinante.... !!! Y la guitarra que decir.... Las Music Man son Tremendas y para mas GAS, si cabe, una family reserve. Sin duda un guitarron de cuidado. Tocar con una joya asi tiene que ser una gozada total. A disfrutarla a tope. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 09/09/2012
sam1977 escribió:
#5 hace 7 minutos
Muy buen solo y el sonido alucinante.... !!! Y la guitarra que decir.... Las Music Man son Tremendas y para mas GAS, si cabe, una family reserve. Sin duda un guitarron de cuidado. Tocar con una joya asi tiene que ser una gozada total. A disfrutarla a tope. Saludos.


Muchas Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 09/09/2012
La guitarra de mis sueños húmedos, ni más ni menos.

Suena brutal, tengo unas ganas tremendísimas de probarla algún día , me has puesto los dientes largos! :D
Subir
littlesavage
#8 por littlesavage el 09/09/2012
Esta gupisima tio, suena que te cagas. Aunque he escuchado que no es muy comoda, es verdad o solo son rumores?
Saludos y disfrutala. :L:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 09/09/2012
karlosrock92 escribió:
#7 hace 8 minutos
La guitarra de mis sueños húmedos, ni más ni menos.

Suena brutal, tengo unas ganas tremendísimas de probarla algún día , me has puesto los dientes largos!


Muchas gracias y ojalá algún dia cumplas tú sueño !!!

Salu2s :brindis:

littlesavage escribió:
#8 hace menos de 1 minuto
Esta gupisima tio, suena que te cagas. Aunque he escuchado que no es muy comoda, es verdad o solo son rumores?
Saludos y disfrutala.


Gracias por pasarte a ver el video ... bueno, lo de la comodidad es algo relativo, lo que para unos es comodo para otros no lo es ... pero mi opinión es que si que es una gutarra muy cómoda, tiene un brazo muy agradable al tacto, y en conjunto la guitarra es muy agradable ... se adapta muy bien al cuerpo ... aunque lo mejor es que pruebes una, así sales de dudas !!!

Salu2s :brindis:
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 09/09/2012
AHHHH!!! cómo te odio Fran Alonso!! :P
Subir
GoodPeopleGoodTime
#11 por GoodPeopleGoodTime el 09/09/2012
que maravilla, precioo?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/09/2012
Q pasada tanto la guitarra como la impro! La backing track esta de cojones también! Felicidades por tu nueva adquisición. !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo