Mi nueva Guitar --- Music Man John Petrucci Family Reserve

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 09/09/2012
¡Hey, Fran!

Ayer me acordé de tí, escuchando a Krull en el coche, y pensaba que te teníamos muy perdido de vista aquí en el foro. Me alegro de verte de nuevo guitarreando.

¡Preciosa la nena, y no veas como la haces sonar!

Enhorabuena, y a disfrutarla, compañero.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
souldrainer
#26 por souldrainer el 09/09/2012
solo dire una cosa... :rock:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 09/09/2012
Raul escribió:
#24 hace 38 minutos
Joder tio, espectacular. He visto ya unos cuantos videos tuyos y son impresionantes todos (hasta aquel con el que te quedaste "ultimo" en un concurso, jajaja). Al verte tocar me recuerdas un monton a Steve Lukather.

Pedazo de guitarras que te gastas... Que le ha pasado a la Suhr que salia en tus ultimos videos? Se te habia quedado corta o no se adaptaba a tu estilo? La verdad que se te veia muy bien con ella.

Un saludete.


Muchas gracias compañero .. me alegra mucho que te gusten mis videos y más que mi estilo te recuerde a uno de mis guitarristas preferidos ...

Bueno, lo de la Suhr de los últimos videos ... uff .. es una larga historia, es una guitarra maravillosa, con un sonido y un acabado impresionante, pero bueno, el caso es que ya ya no la tengo ... no hay mal que por bien no venga !!!

salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 09/09/2012
EduXtreme42 escribió:
#25 hace 36 minutos
Publicidad
¡Hey, Fran!

Ayer me acordé de tí, escuchando a Krull en el coche, y pensaba que te teníamos muy perdido de vista aquí en el foro. Me alegro de verte de nuevo guitarreando.

¡Preciosa la nena, y no veas como la haces sonar!

Enhorabuena, y a disfrutarla, compañero.



Muchas gracias Edu ... es verdad, he estado un poco perdido, pero siempre regreso a "casa" ...

Un abrazo amigo :brindis:

souldrainer escribió:
#26 hace 22 minutos
solo dire una cosa...


Gracias por pasarte a ver el video !!!

:brindis:
Subir
Raul
#29 por Raul el 09/09/2012
fran alonso escribió:
Bueno, lo de la Suhr de los últimos videos ... uff .. es una larga historia, es una guitarra maravillosa, con un sonido y un acabado impresionante, pero bueno, el caso es que ya ya no la tengo ... no hay mal que por bien no venga !!!


Ha tenido que ser una decision dificil por lo que veo, pero bueno, lo que tu dices... Menudo cañonazo tienes ahora!
Subir
milesyonki
#30 por milesyonki el 09/09/2012
El piezo de esa guitarra es "BRUTAL", suena diferente al de las parker, pero es realmente brutal, es lo que mas me gusta de esa guitarra. Para directo es una formula muy buena, y te libras de llevar una acustica, me mola mucho mas que el de las parker.

Un saludo y felicidades !
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 09/09/2012
Raul escribió:
#29 hace 2 minutos
fran alonso escribió:
Bueno, lo de la Suhr de los últimos videos ... uff .. es una larga historia, es una guitarra maravillosa, con un sonido y un acabado impresionante, pero bueno, el caso es que ya ya no la tengo ... no hay mal que por bien no venga !!!


Ha tenido que ser una decision dificil por lo que veo, pero bueno, lo que tu dices... Menudo cañonazo tienes ahora!


Si, fué una decisión muy dificil ... esa guitarra se hizo totalmente a mi gusto, maderas, electrónica, acabado, medidas ... pero pienso que al final no hice un mal negocio ... ya no solo por esta guitarra, si no por la que vendrá ... pero eso ya es otra historia ... ahora mismo tengo esta Music Man y otra Suhr con las que voy bastánte bien servido !!!

Salu2s :brindis:

milesyonki escribió:
#30 hace menos de 1 minuto
El piezo de esa guitarra es "BRUTAL", suena diferente al de las parker, pero es realmente brutal, es lo que mas me gusta de esa guitarra. Para directo es una formula muy buena, y te libras de llevar una acustica, me mola mucho mas que el de las parker.

Un saludo y felicidades !


Es cierto, el piezo es una pasada, todavía tengo que pillarle el puntillo, aún no la he estrenado en directo ... en breve saldré de dudas. Y si, puede ser que el piezo de la Music Man suene más "grande" que el de la Parker ...

Salu2s y gracias por pasarte a ver el video !!! :brindis:
Subir
k.a.g.e
#32 por k.a.g.e el 09/09/2012
fran alonso escribió:
si no por la que vendrá


Y que viene fran? si se puede saber claro, jajajaja.

Por cierto ahora que tienes la suhr y la music man? uffffffffff no nos dejes intrigados bandido :bufon:

Y paso de decirte lo bien que tocas porque eso ya esta mas que demostrado, asi queeeeeeee. :corazon:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 09/09/2012
nitro38 escribió:
#32 hace 16 minutos
fran alonso escribió:
si no por la que vendrá


Y que viene fran? si se puede saber claro, jajajaja.

Por cierto ahora que tienes la suhr y la music man? uffffffffff no nos dejes intrigados bandido

Y paso de decirte lo bien que tocas porque eso ya esta mas que demostrado, asi queeeeeeee.


Gracias compañero ...

Bueno, lo que vendrá todavía se está maquinando en mi coco, sera otra Suhr probablemente, aunque estoy mirando algunas cosillas, pero por calidad, seriedad y sobre todo por el resultado final y que ya conozco como funcionan, seguramente iré a por otra Suhr !!

Será bastánte más diferénte de como la había imaginado, la llegada de la Music Man ha sido una grata sorpresa y para historias hard rockeras voy bien servido ...

Salu2s :brindis:
Subir
k.a.g.e
#34 por k.a.g.e el 09/09/2012
Gracias por la respuesta fran, me has matado la curiosidad, un cordial saludo
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 09/09/2012
nitro38 escribió:
#34 hace 5 minutos
Gracias por la respuesta fran, me has matado la curiosidad, un cordial saludo


Ya iré contando ... pero por ahora me voy a centrar en lo que tengo, equipos, guitarras ... pero siempre mirando de reojo a lo que se mueva por ahí !!!

Salu2s compañero !!! :brindis:
Subir
IsrA7X
#36 por IsrA7X el 09/09/2012
Impresionante tio tanto la impro como la guitarra, se ve guapisima y suena de lujo, disfrutala!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo