Mi nueva adquisicion! :D

xabdeth
#13 por xabdeth el 04/11/2010
Pero que buena adquisicion, felicidades por ese guitarron! y a muy buen precio, espero que la disfrutes bastante.

pd: Mas fotos detalladas!, jajaja..Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el brother
#14 por el brother el 04/11/2010
XabDeth escribió:
Pero que buena adquisicion, felicidades por ese guitarron! y a muy buen precio, espero que la disfrutes bastante.

pd: Mas fotos detalladas!, jajaja..Saludos.


jeje..gracias...tiempo sin verte por aqui:D...las fotos las tengo...las quioero guardar para la review ;)
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 04/11/2010
Pues a esperar por la review jaja..

Y bueno, la verdad pillaste una buena oferta, aqui las venden carisimas (moneda que no vale para nada), pero bueh..
Subir
el brother
#16 por el brother el 04/11/2010
XabDeth escribió:
Pues a esperar por la review jaja..

Y bueno, la verdad pillaste una buena oferta, aqui las venden carisimas (moneda que no vale para nada), pero bueh..


jeje..a esperar ;) ...bueh...yo me tube k mudar dl pais (D: ) y tube la oportunidad de conseguir esta oferta despues de 2 años ahorrando y viendo toda pag de internet que pueda existir en este planeta xD!!!...y la consegui :D
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 04/11/2010
Felicidades, nunca habia visto la m 1000 en blanca, solo la negra con tapa de arce flameado, yo tengo la mh 1000 con el FR 1000 series y la verdad que en 2 meses solo la he tenido que afinar una vez, y suelo usar la palanca bastante. Por cierto no lo puedo apreciar bien en la foto pero si el puente es de color black chrome es el 1000 series. :saludo:
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 04/11/2010
Que buena compra compañero. Ahora a disfrutar a tope con ella y de paso a ver si nos haces una Review. Saludos.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 04/11/2010
lo de la calibracion hacelo cuando tengas guita pero que te lo haga un luthier por uqe es 1 vez capas y si te pasa cualqueri cosa a vos cagaste en cambio le pasa al luthier se tiene que hacer cargo.

Igual para mi es tema de que se hacienten las cuerdas, tambien hay que ver como haces los diveboms y eso
Subir
el brother
#20 por el brother el 04/11/2010
Krøsh escribió:
Felicidades, nunca habia visto la m 1000 en blanca, solo la negra con tapa de arce flameado, yo tengo la mh 1000 con el FR 1000 series y la verdad que en 2 meses solo la he tenido que afinar una vez, y suelo usar la palanca bastante. Por cierto no lo puedo apreciar bien en la foto pero si el puente es de color black chrome es el 1000 series. :saludo:


hola :) ...el FR es con un cromo escuro pero en la etiqueta dice que es un FR Original :roll: ...y en algunos videos que explican cosas sobre el 1000 seres y el original dicen que abajo del original dice que es hecho en alemania...pero enverdad no se enque parte y me levantando totalmente las cuerdas (aflojandolas con el puente) no logro ver nada...conste las cuerdas no desafinan:p...pero bueh...tendre que averiguar mas :)
---------------------------------
Rocks90s escribió:
lo de la calibracion hacelo cuando tengas guita pero que te lo haga un luthier por uqe es 1 vez capas y si te pasa cualqueri cosa a vos cagaste en cambio le pasa al luthier se tiene que hacer cargo.

Igual para mi es tema de que se hacienten las cuerdas, tambien hay que ver como haces los diveboms y eso


bueno...los diveboms y todo eso lo hago como un animal xD!!! ...lo hago a lo vai:D!!!...y ademas...ahora me doy cuenta es que las cuerdas en un punto donde estan dobladas...como que si las hubieran presionado muy duro en el metal del traste y quedaron achatada:|...y trastea en ese traste...creo que es el 18 =S ...pero deja de trastear si presionas fuerte:|

PD: cuando digo que hago los divebooms a lo vai...es que levanto la guitarra totalmente;)
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 04/11/2010
el brother escribió:
hola :) ...el FR es con un cromo escuro pero en la etiqueta dice que es un FR Original :roll: ...y en algunos videos que explican cosas sobre el 1000 seres y el original dicen que abajo del original dice que es hecho en alemania...pero enverdad no se enque parte y me levantando totalmente las cuerdas (aflojandolas con el puente) no logro ver nada...conste las cuerdas no desafinan:p...pero bueh...tendre que averiguar mas :)
---------------------------------


bueno...los diveboms y todo eso lo hago como un animal xD!!! ...lo hago a lo vai:D!!!...y ademas...ahora me doy cuenta es que las cuerdas en un punto donde estan dobladas...como que si las hubieran presionado muy duro en el metal del traste y quedaron achatada:|...y trastea en ese traste...creo que es el 18 =S ...pero deja de trastear si presionas fuerte:|

PD: cuando digo que hago los divebooms a lo vai...es que levanto la guitarra totalmente;)


tonces seguro son las lascuerdas
Subir
el brother
#22 por el brother el 04/11/2010
Rocks90s escribió:
tonces seguro son las lascuerdas


gracias :)
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 04/11/2010
Felicidades, tiene realmente pinta de ser una buena compra.

El tema de la desafinación después de los palancazos puede ocurrir si las cuerdas son muy nuevas, pero me inclino a pensar que el FR, como de costumbre, no viene bien ajustado de fábrica. Utiliza el buscador del foro; ya se ayudó aquí a otro forero a ajustar bien su FR.
Subir
el brother
#24 por el brother el 05/11/2010
ABusLux escribió:
Felicidades, tiene realmente pinta de ser una buena compra.

El tema de la desafinación después de los palancazos puede ocurrir si las cuerdas son muy nuevas, pero me inclino a pensar que el FR, como de costumbre, no viene bien ajustado de fábrica. Utiliza el buscador del foro; ya se ayudó aquí a otro forero a ajustar bien su FR.


gracias:) ... en cuanto al problema...prefiero que sean las cuerdas...ya que cambiando las cuerdas por unas mejores del mismo calibre no hay que calibrarlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo