Mi nueva adquisicion! :D

el brother
#1 por el brother el 04/11/2010
esta es mi nueva adquisicion :D...me costo mucho trabajo ahorrar, y sobre todo con la moneda debaluada del pais (aunque me mude de pais...pero eso es otra historia D: )

les presento mi nueva guitarra la: ESP LTD M 1000!!...desde hace un tiempo ya la habia visto (mucho antes de las BC Rich)...el problema era el siguiente...mi presupuesto y el puente que todavia en todos los temas que eh visto sobre el FR 1000 series no me convencia :( ...aca le dejo unas fotos de ella para que la vean (es color blanco)fa627476628673abd5db9970d8f50-823685.jpg

suena brutal :shock: y el mastil es muy comodo...lo unico que le doy un "fallo" son las dos EMG 81 ...pero bueh...eso se cambia con el tiempo...otra cosa que quiero mencionarles es el precio6ddde5d339a579e55126aff476d02-823685.jpg

me salio extremadamente barata...por una sola razon (que me parece estupida:) )...tiene un raspon de un lado de la guitarra (no se si en la foto se nota)...bueno..ese raspon es minimo..casi ni se nota...y por 713$ menos me parecio ue me la estaban regalando :shock:...bueno...en conclusion estoy muy contento con ella y me parecio una buena compra...aca le dejo una foto de la factura...otra cosa que me dejo loco:shock:
cf8bc5d966eef0a2628fb673966a8-823685.jpg

no me explico como...per lo trae...si señores...el FR Original :yahoo:...lo encontre!!:yahoo:siempre consegui esta guitarra con el FR 1000 series...y lo mejor de todo..esque mi papa me llevo a la tienda solo por casualidad:yahoo::yahoo:...y derrepente BOOM aparecio de la nada:yahoo: :D...pronto les pondre una review si tengo tiempo:)...hasta entonces...gracias por ver mi post;):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 04/11/2010
buena guitarra, has tenido suerte, que la disfrutes mucho
Subir
el brother
#3 por el brother el 04/11/2010
HernanSRV escribió:
buena guitarra, has tenido suerte, que la disfrutes mucho


gracias :)
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 04/11/2010
Buena adquisición, socio!! Espero ansioso esa Review
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 04/11/2010
Se ve que es una buena compra =) mientras que se escuche genial y se pueda tocar bien pues perfecto =]
Subir
el brother
#6 por el brother el 04/11/2010
miquelet escribió:
Buena adquisición, socio!! Espero ansioso esa Review


gracias :)...espero hacerla pronto :)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/11/2010
tremenda viola maque loco lo de 2 81 pense que eran 81 / 85 pero bueno igual debe sonar genial felicidades
Subir
el brother
#8 por el brother el 04/11/2010
Rocks90s escribió:
tremenda viola maque loco lo de 2 81 pense que eran 81 / 85 pero bueno igual debe sonar genial felicidades


a mi tambien me parecio un poco raro...pero igual...suena tremendo..y esas son cosas a las que se cambian...yo creo que te confundes con la MH 1000 es iguaol a esta..pero esa si trae EMG 81/85 :)
----------------
una pregunta...el FR cuando jalo la palanquita (no me acuerdo de esos nombres :( ) se queda en una afinacion y cuando la bajo (aflojando las cuerdas) se queda en otra mas baja...como puedo arreglar eso?...se debe a ue las cuerdas estan nuevas???:roll:
---------------------------------
damiblak escribió:
Se ve que es una buena compra =) mientras que se escuche genial y se pueda tocar bien pues perfecto =]


eso mismo le dije al de la tienda xD!!!...y el como que..."mmm ok :D":D
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 04/11/2010
Felicidades!! Que ofertón te encontraste, esos vendedores hacen cualquier cosa para vender las guitarras je je.
Subir
el brother
#10 por el brother el 04/11/2010
DavidCondeA escribió:
Felicidades!! Que ofertón te encontraste, esos vendedores hacen cualquier cosa para vender las guitarras je je.


jejeje...si...tienes mucha razon:D
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 04/11/2010
Puede ser uqe aun las cuerdas no esten bien estiradas o falte una calibracion general de la guitarra.

Proba las cuerdas ernie ball pero las que son para estilos mas heavys como las custom STAINLESS STEEL o las coated slynki, son de un paquete negro y tiene mucha mas aguante eso si fijate que no sean 3ra entorchada o las lisas o casas asi por que meparece que tiene de esas tambien y no te van a servir
Subir
el brother
#12 por el brother el 04/11/2010
Rocks90s escribió:
Puede ser uqe aun las cuerdas no esten bien estiradas o falte una calibracion general de la guitarra.

Proba las cuerdas ernie ball pero las que son para estilos mas heavys como las custom STAINLESS STEEL o las coated slynki, son de un paquete negro y tiene mucha mas aguante eso si fijate que no sean 3ra entorchada o las lisas o casas asi por que meparece que tiene de esas tambien y no te van a servir


gracias :) ...pero no creo que le cambie las cuerdas ahora...primero...no tengo dinero para pagarla calibracion xD. ..y segundo no se como calibrar un FR...tengo que aprender:oops::p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo