Anómalo escribió:Joder... el tono de muchos de los comentarios, y podría citar algun nombre, pero paso, era en plan como sí que tuviesen que demostrar algo por ser tías... en un plan más bien descarado.
De todos modos, los artículos que has citado... pues son de política, ahí el machismo, el terrorismo, la constitución, etc... se usa siempre como conviene... aunque desde luego el comentario del polvo es muy descarado.
Yo tengo mi visión, tú la tuya... y para mí el único rasero que vale es el de una tía que lo soporte, y que tenga que sufrirlo desde una sociedad que aun le queda mucho que aprender, si es que aprende algun día, porque desde fuera las cosas siempre son distintas a lo que realmente son.
Que no Kike........que una persona(hombre o mujer) no puede emplear a su conveniencia una palabra que conlleva unas situaciones sociales en ocasiones muy graves.
Todos los ejemplos que pongo son de políticos....que mejor ejemplo que el de aquellos que dirigen nuestros designios...si ellos no son capaces de ser civilizados pues el ejemplo no cundirá....y el uso a su conveniencia pues ¿ahora me das la razón? Es el uso a conveniencia de la palabra machismo que yo denuncio en la vida normal y evidentemente aquí en el foro.........
Responder