Mi novia

Rubio
#97 por Rubio el 11/01/2008
Anómalo escribió:
Joder... el tono de muchos de los comentarios, y podría citar algun nombre, pero paso, era en plan como sí que tuviesen que demostrar algo por ser tías... en un plan más bien descarado.

De todos modos, los artículos que has citado... pues son de política, ahí el machismo, el terrorismo, la constitución, etc... se usa siempre como conviene... aunque desde luego el comentario del polvo es muy descarado.

Yo tengo mi visión, tú la tuya... y para mí el único rasero que vale es el de una tía que lo soporte, y que tenga que sufrirlo desde una sociedad que aun le queda mucho que aprender, si es que aprende algun día, porque desde fuera las cosas siempre son distintas a lo que realmente son.


Que no Kike........que una persona(hombre o mujer) no puede emplear a su conveniencia una palabra que conlleva unas situaciones sociales en ocasiones muy graves.

Todos los ejemplos que pongo son de políticos....que mejor ejemplo que el de aquellos que dirigen nuestros designios...si ellos no son capaces de ser civilizados pues el ejemplo no cundirá....y el uso a su conveniencia pues ¿ahora me das la razón? Es el uso a conveniencia de la palabra machismo que yo denuncio en la vida normal y evidentemente aquí en el foro.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coolman
#98 por coolman el 11/01/2008
juer .. que aburridos os estais poniendo. :roll: :D :D
Subir
Kike Guridi
#99 por Kike Guridi el 11/01/2008
Raúl... estás sacando los pies del tiesto... políticos civilizados... el día que encuentres uno, te dan el novel... y son sus intereses políticos, no morales ni personales los que mueven el uso de cualquier término, no confundamos.

Yo no soy quien para explicarte todo lo que la palaba machismo conlleva, ni tú tampoco...

Puedes estar de acuerdo o no, pero la última palabra siempre la tendrá alguien que lo haya sufrido y que lo sepa definir mediante su experiencia personal.

Que halla quien la utilice como un escudo sin venir a cuento, no te digo que no... pero yo en el caso que citas de MetalGoddes te puedo asegurar que no hay eso que dices... y para mí, las ocasiones en las que lo hizo, eran razonables, y lo más importante, razonadas... y puede que cosas que podemos ver con naturalidad, como por ejemplo poner fotos de tías ligeras de ropa, y babear como animales, a nosotros nos parezca algo normal... pero la mayoría de las mujeres, ven en ello, y no sin razón, un reflejo de la sociedad que en infinidad de ocasiones desde la parte masculina, son tratadas como cachos de carne.
Subir
Ataria
#100 por Ataria el 11/01/2008
Coolman escribió:
juer .. que aburridos os estais poniendo. :roll: :D :D


A mí no me lo parece, lo encuentro muy interesante la verdad.
Subir
coolman
#101 por coolman el 11/01/2008
¿En un hilo que está en Ocio y Humor?
¿En un hilo que Iñigo empezó vacilando con su "novia"?

Pues a mi si. :D

Si se abré un hilo en charlas, hablando del machismo (en el foro) o en otros sitios .. pues me parecería mejor.

Eso si vaya siempre por delante mis respetos a todos (hombres y mujeres). Yo lo del machismo y el maltrato de género (incluso de mujeres a hombres, que lo hay) lo llevo muy mal, como supongo que la mayoría por aqui.
Subir
Ataria
#102 por Ataria el 11/01/2008
Sí, tienes razón, quizás no era el sitio más apropiado, aunque me parece que es algo de lo que se han dado cuenta y han remediado.
¿Sería conveniente abrir un topic titulado "EL MACHISMO"? :D
Subir
choki
#103 por choki el 11/01/2008
Con estos temas siempre pasa lo mismo, se repite una y otra vez la misma historia...jajaja.

Referente a la tía, buffff, yo me quedo con ella, para la guitarra ya iré ahorrando...creo que si te mira a los ojos fijamente te fundes...es preciosa
Subir
sotti
#104 por sotti el 11/01/2008
[semi-platón mode] Choki La verdad esque cuando uno lleva años en los foros y frecuenta este mundo muy a menudo le hacen gracia estas cosas. En mi vida he podido estar en....digamos 15 foros, he sido mod, super-mod, admin, colaborador....(algunos foros de consideración en lo que a habla hispana se refiere, en cuanto a número de miembros), y yo considero que los foros son parecidos a los mares, en los que hay aguas superficiales que giran y cumplen ciclos; y luego estan los estratos del suelo, por atiguedad, que apenas se mueven durante los años. Ves como a medida que se cumplen ciclos, algunos temas se repiten una y otra vez, pero claro, mucha gente no lo sabe puesto que la mayoría se van al cumplir ese ciclo. Cuando vuelves a ver los tópics otra vez...y otra vez....la misma encuesta....te hace gracia, y en mi caso recuerdo aquel famoso escrito en el que analizaban a los tipos de foreros porque es increible como se cumple en casi todos los foros. Hecho de menos a algún troll por aqui, que quizás todavía no he localizado xDD.[/semi-platón mode]

Bye
Subir
iñigo
#105 por iñigo el 11/01/2008
Coolman escribió:
¿En un hilo que está en Ocio y Humor?
¿En un hilo que Iñigo empezó vacilando con su "novia"?

Pues a mi si. :D

Si se abré un hilo en charlas, hablando del machismo (en el foro) o en otros sitios .. pues me parecería mejor.

Eso si vaya siempre por delante mis respetos a todos (hombres y mujeres). Yo lo del machismo y el maltrato de género (incluso de mujeres a hombres, que lo hay) lo llevo muy mal, como supongo que la mayoría por aqui.


Eso ya lo dije yo hace unos mensajes... :brindis:


Sotti escribió:
[semi-platón mode] Choki La verdad esque cuando uno lleva años en los foros y frecuenta este mundo muy a menudo le hacen gracia estas cosas. En mi vida he podido estar en....digamos 15 foros, he sido mod, super-mod, admin, colaborador....(algunos foros de consideración en lo que a habla hispana se refiere, en cuanto a número de miembros), y yo considero que los foros son parecidos a los mares, en los que hay aguas superficiales que giran y cumplen ciclos; y luego estan los estratos del suelo, por atiguedad, que apenas se mueven durante los años. Ves como a medida que se cumplen ciclos, algunos temas se repiten una y otra vez, pero claro, mucha gente no lo sabe puesto que la mayoría se van al cumplir ese ciclo. Cuando vuelves a ver los tópics otra vez...y otra vez....la misma encuesta....te hace gracia, y en mi caso recuerdo aquel famoso escrito en el que analizaban a los tipos de foreros porque es increible como se cumple en casi todos los foros. Hecho de menos a algún troll por aqui, que quizás todavía no he localizado xDD.[/semi-platón mode]

Bye


¿Quién pondría esa encuesta? :roll:


:D
Subir
Ataria
#106 por Ataria el 12/01/2008
La culpa es de la novia de Iñi.
Subir
coolman
#107 por coolman el 12/01/2008
Totalmente de acuerdo Ataria :D :D
Subir
Ataria
#108 por Ataria el 12/01/2008
Tú y yo tenemos una cuenta pendiente, no te creas que me he olvidado... ya tengo uno pensado, me falta el segundo 8) ya hablaremos, ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo