Mi novia

iñigo
#73 por iñigo el 23/12/2007
Red Drak escribió:
Precisamente a pajas no me mato.... y un poco de respeto por tu parte no vendria nada mal, entre el humor y la falta de respeto hay una gran diferencia


Cierto:
humor: :D
falta de respeto: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liber
#74 por liber el 23/12/2007
Red Drak escribió:
Precisamente a pajas no me mato.... y un poco de respeto por tu parte no vendria nada mal, entre el humor y la falta de respeto hay una gran diferencia


Joder pero que pasa ? Aqui a la minima salta el mundo ofendido por todo o que ?? Madre mia..

Respecto a lo del machismo y eso, en este post no veo salidas de tono y un pokito de humor a veces viene bien (estoy hablando de este post en concreto)
Subir
iñigo
#75 por iñigo el 24/12/2007
Por cierto Red Drak, te recuerdo que estas escribiendo en MI tema, y que este está en Ocio y Humor.

Si no te gusta que hagan bromas vete al subforo de descargas, además yo soy el tonto del foro osea que no me lo tomes en serio, y si no lo discutimos en la calle, aunque creo que te daría una soberana paliza... :risa:
Subir
liber
#76 por liber el 24/12/2007
Jajajajaja, ahora se lo tomara eso enserio tambien y todo.. Alegria hombre !!
Subir
coolman
#77 por coolman el 05/01/2008
frasco escribió:
Sin embargo, ésta no sabe que hacer con una guitarra:

Imagen no disponible




Bady, no te lo tomes a mal. Que en un foro con mucha gente .. pues te encuentras de todo. Aunque tengo que reconocer que a las chicas aqui en el foro se les entra a saco. Seran cosas dela edad? :)

Mas, a ver, que nos estamos desviando del tema original, yo me quedo con la novia de carne y hueso de Iñigo y la preciosa guitarra PRS que puso Frasco. :D :D
Subir
bady
#78 por bady el 05/01/2008
Coolman .. xD a buenas horas contestas hombre.. :risa: :risa:
creeme que de aqui nadie me a entrao :risa:


.... :D
Subir
iñigo
#79 por iñigo el 05/01/2008
BaDy escribió:
Coolman .. xD a buenas horas contestas hombre.. :risa: :risa:
creeme que de aqui nadie me a penetrao :risa:


.... :D


....................
Subir
bady
#80 por bady el 05/01/2008
.... :shock:
iñigo...si señor...ni me han entrao ni me han penetrao xD
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 05/01/2008
Por cierto,nadie ha mencionado que la chica de este video está tocando Samba pa ti



En cuanto a la discusión.....lo he dicho tropecientas mil veces...y no me gusta y me jode que se emplee la palabra machismo al turuntuntun y si lo tengo que repetir lo repito.....la palabra machismo no se debe emplear como arma arrojadiza cuando no tiene nada que ver en este asunto ...y esto lo digo al igual que lo dije hace unos días en otro follón que se montó por la mismo y también muchos recordareis otro caso pasado y que Anómalo muy bien recordará porque le atañe....en aquella ocasión se empleo la palabra machismo muy a la ligera al igual que está ocurriendo en esta ocasión y en la de hace unos días.....yo se muy bien porque la forera de la que hablo se marcho y no se lo pongo en duda,porque tenía razón en esa ocasión......pero yo la vi defenderse en varias ocasiones anteriores con la palabra machismo como bandera y eso ahi no se lo puedo reconocer.....yo lo vi al igual que vi el tema por el que se marchó.

Y me temo que está volviendo a ocurrir lo mismo.....y me temo que al final va a tener tan mal final como aquella vez.....primero si no nos limitamos a babosear alrededor de las chicas cada vez que intervienen y segundo si no se deja tanta susceptibilidad a un lado.....

Belial...lo de las fotos cada cual puede hacer lo que quiera...mi recomendación para las chicas es que sean cuidadosas con el tema de las fotos.....una chica como Bady o Ataria(jovenes y guapas) en un foro como este son una isla desierta y todos quieren clavar la sombrilla en la playa.........y no me he equivocado hasta el momento........

Y por cierto...¿alguien me puede explicar porque hay "esa palabra que no se debe emplear a la ligera" en este tema? Otro ejemplo claro de uso indiscriminado de palabros sin tener ni puta idea del trasfondo del palabro y el que tiene idea lo maneja como si no lo supiese o al menos es lo que me parece...:roll:

En cuanto al sentido del humor ...Dios le da manos a quien no tiene pajas...¿o era Dios le da pajas a quien no tiene manos? :risa: Que Iñigo....el payaso soy yo :bufon: :D aunque no lo haces nada mal :risa:
Subir
KikeAOR
#82 por KikeAOR el 05/01/2008
Toda la razon del mundo Rubio, sobretodo con lo de la sombrilla y la isla.......
Subir
chuscorral
#83 por chuscorral el 05/01/2008
Iñigo escribió:
Si te gusta hacerte p.....as con los amigos, mejor no lo cuentes, o no te tomaremos en serio... :D

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
coolman
#84 por coolman el 05/01/2008
BaDy escribió:
Coolman .. xD a buenas horas contestas hombre.. :risa: :risa:


je, es que aqui, una de dos .. o hay mucho charlatán o mucha gente que escribe :risa: .. porque uno entra y ve cientos de mensajes de cada vez. Este foro es inseguible hilo por hilo, no hay quien lo lea todo. :D

BaDy escribió:
creeme que de aqui nadie me a entrao


jajaja, vale era una expresión ya hecha. Pero no negaras que testiculina por aqui hay mucha .. jajaja :D

Y de acuerdo con lo que dice el Rubio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo