Mi novia

ferdinand12
#49 por ferdinand12 el 19/11/2007
joe vaya bromas que haceis ultimamente...
hay que controlar un poco que a veces se pasa aqui el personal...

Por cierto Iñigo, mola el montaje quedo guapo con la ibanez ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#50 por Ikazategi el 19/11/2007
soy yo el unico que no se entera de la fiesta?

no se quien es bady... no he coincidido con ella en ningun post, pero no me entero de que va la fiesta....

en este post se ha puesto algun comentario fuera de tono? yo por mas que lo busco no lo encuentro, creo que todo queda en clave de humor... esque solo dominais la de sol?
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 19/11/2007
La cuestión no es solo en este post, sino en todos en los que postea ella Ikazategi... Y repito que yo he sido el primer culpable de todo esto.
Subir
Kike Guridi
#52 por Kike Guridi el 19/11/2007
Casi me haceis hasta perder la compostura...
No me extrañana que mujer que entra en este foro, mujer que dura dos días... porque las faltas de respeto y civismo hacia las mujeres que he tenido que ver aquí en más de una ocasión, me sacan de mis casillas, y esta ocasión es otra que tengo que sumar a la lista.... y lo único que conseguiis, es que algunas personas, se sientan, desplazadas, y discriminadas en este foro... y que algunos sintamos verguenza de compartirlo con vosotros :mad:
Subir
Ikazategi
#53 por Ikazategi el 20/11/2007
anomalo, pero en este post has visto salidas de tono? quiza este ciego, pero yo no las he visto...

lo que si que veo.. esque cuando entra una tia al foro se la trata de diferente forma que a un tio... sino no hay mas que ver el post de bienvenida de bady... y compararlo con cualquier otro...
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 20/11/2007
ikazategi escribió:
anomalo, pero en este post has visto salidas de tono? quiza este ciego, pero yo no las he visto...

lo que si que veo.. esque cuando entra una tia al foro se la trata de diferente forma que a un tio... sino no hay mas que ver el post de bienvenida de bady... y compararlo con cualquier otro...


No ha sido tanto en este post como en todos los demás, fíjate en que cada vez que postea salen con lo mismo.
Subir
Kike Guridi
#55 por Kike Guridi el 20/11/2007
Belial_Baez escribió:
No ha sido tanto en este post como en todos los demás, fíjate en que cada vez que postea salen con lo mismo.


Eso mismo iba a decir, yo... y me he ido mosqueando, por ver otra vez lo mismo, hata que ya, pues lo de siempre, ves la gota que colma el vaso...
Subir
deradelo
#56 por deradelo el 20/11/2007
Es muy linda, pero no me gusta su tatuaje, puedes quedarte con ella, no te preocupes que no te la voy a quitar jajaja...
Subir
Julio
#57 por Julio el 20/11/2007
Hay mucha susceptibilidad por aquí. :roll:
Subir
Kike Guridi
#58 por Kike Guridi el 20/11/2007
Julio escribió:
Hay mucha susceptibilidad por aquí. :roll:


Julio, cada vez que entra una chica en el foro, hay el mismo problema, la única Naju y, no sé como decirlo, eran otros tiempos....

Cada día estoy más convencido de que, cuanto más grande se está haciendo este foro, más valores se están perdiendo, y luego se podrá decir lo que se quiera de la competencia, pero allí las mujeres aguantan más de dos días, igual es porque cuando pasa esto, los mismos usuarios responden, la administración actúa o el propio afectado admite su error y pide disculpas.
Subir
Julio
#59 por Julio el 20/11/2007
Con najure no hubo este problema, quien tenga ojos que vea. ;)

No voy a meterme en vuestra discusión sin salida, simplemente no estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Saludos.
Subir
Kike Guridi
#60 por Kike Guridi el 20/11/2007
Julio escribió:
Con najure no hubo este problema, quien tenga ojos que vea. ;)

No voy a meterme en vuestra discusión sin salida, simplemente no estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Saludos.


Eso he dicho, que la única con la que no lo hubo fue con ella, y el resto de mi respuesta explica la sensación que me ha ido causando esto desde que entre aquí... y hará cuatro años en enero (ya sé que tu llevas más, pero creo que se entiende lo que quiero decir :wink:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo