Mi novia

coolman
#109 por coolman el 12/01/2008
jeje .. ok.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#110 por iñigo el 12/01/2008
Ataria escribió:
La culpa es de la novia de Iñi.


La culpa es de los padres, que las visten como p...as ... :D
Subir
petrusky
#111 por petrusky el 12/01/2008
se parece a la mia.... ahh y la guitarra tambien
Subir
kokocha
#112 por kokocha el 28/01/2008
Hay ene....O_O
Subir
dougy
#113 por dougy el 28/01/2008
Como se nota que manejas el photoshop ee! xD, en serio, creo que vi esa foto en internet.. pero sin el tatuaje...
Subir
tubedrive
#114 por tubedrive el 29/01/2008
weno,pues esto se resume muy fácilmente y es que las tías que tocan la guitarra pues llaman la atención y ya cuando se trata de una tía que toca la guitarra y encima tiene un buen ver pues se junta el placer de tocar la guitarra con el placer de una mujer que si la tía encima toca perfect ni te cuento.. y uno se derite más que un helado en verano,jeje,son dos placeres a la vez.


la segunda parte es que somos jóvenes la gran mayoría de los que aquí posteamos y nos llama la atención las mujeres bellas igual o mucho más que una guitarra con tapa AAAAAAAAAAAAAAAA y he de reconocer que de las que entran al foro tienen muy buen ver,el problema surge en que los tíos se nos suben las testoteronas mas rápido que un ferrari y descontrolamos y hacemos el loco y la cagamos.


ojito!no discrimino a los hombres porque las mujeres tembién les pasa lo mismo solo que saben controlarse un poco mejor lo piensan y lo ven desde más ángulos aunque en el fondo estén pensando las mismas cosas sucias o parecidas que se nos ocurran a nosotros,y machismo pues siempre hay igual q feminismo y aquí losiento mucho chicos/as pero de esta no se libra nadie porque todos lo llevamos en nuestras venas en mayor/menor medida y es así y es normal somos dos mundos opuestos y eso es lo que hace que funcione sino estariamos todo el día aburridos con las parejas por falta de creatividad.




pero viene de muy atrás se crean mitos,cuando todo es en base a cada uno y a cada gusto,pues a nosotros nos pone tal,una tia tocando la guitarra como ha pasado en este post,pos a las tías les pone otra cosa,no os quiero rallar,pero es así de claro somos humanos al fin y al cabo,solo nos diferencia el tipo de pelo y que nosotros tenemos p.... y ellas chi... y el volumen y proporciones del cuerpo pero coincidimos en una cabeza,dos brazos,dos manos,dos piernas y dos pies todo unido a una base central q conocemos como tronco asique lo mejor es no mosquearse y tomarlo con calma,más yo que estuve todo el año pasado en mi clase solo había tías,y hacían muchos comentarios buenos y malos de los tíos y de otras tías y nunca me he mosqueado,al fin y al cabo tienen el mismo derecho de ponernos verdes igual que nosotros a ellas,bueno xicos me voy que son las 5 de la mañana.ciao!:saludo:
Subir
paulacata
#115 por paulacata el 02/02/2008
Tu novia no me parece tan bonita, mas linda yo:
8ba7afe66814ca0825ee2eea007c8-110829.jpg
Subir
comatorium
#116 por comatorium el 02/02/2008
paulacata escribió:
Tu novia no me parece tan bonita, mas linda yo:
https://files2.soniccdn.com/old/1627247a4009948d9d.jpg


wow eso si que me prende :oops:
Subir
Ataria
#117 por Ataria el 02/02/2008
Joder Comatorium, te has cambiado de avatar y no te reconocía...
Subir
comatorium
#118 por comatorium el 02/02/2008
Ataria escribió:
Joder Comatorium, te has cambiado de avatar y no te reconocía...


no te preocupes mi pequeña es que me busca la ley entonces me tengo que camuflajear... pero ya te deje una nota en nuestra casa a donde voy a estar, por favor dile a nuestros hijos que su padre murio en batalla... quiero que asi me recuerden :rip:
Subir
_dany_
#119 por _dany_ el 13/02/2008
Iñigo escribió:
Esta foto la saqué el domingo pasado por la mañana, estoy orgulloso de ella... :D
http://img523.imageshack.us/img523/2803/novia1xq2.jpg


buehhhh...esta es la mia,nada que envidiarle a la tuya :D
al menos no está photoshopeada xD ni tiene ningun tipo de tuneaje xDD y además canta,la tuya como mucho le pueden cantar los sobacos... :D

1b1f5112d26d2d3c5b0866473b6d2-118320.jpg
---------------------------------
no lo puedo evitar...me tiene enamorado...xD
Subir
iñigo
#120 por iñigo el 13/02/2008
Buff pero si es novia tuya no merece la pena por algo lo será... XDDDDD

Por cierto en la foto solo hay de photoshop la inclusión de la guitarra y el tatuaje, lo demás es todo suyo, al menos así era la última vez que quedamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo