Mi novia

salva
#133 por salva el 14/02/2008
lo bueno de la de madera esque solo habla cuando tú quieres, yeso a la larga puede sentarte mejor jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ojalacaster
#134 por ojalacaster el 14/02/2008
Iñigo escribió:
¿Te hacen 2X1? :risa:


si te lo curras...
Subir
bryan86
#135 por bryan86 el 15/02/2008
jejejeje 2x1 admitamolos somos machistas jajajajajaja yo una vez tuve una novia que al mes ya la usaba para q me lavara los trastes en mi casa luego cunado llegaba a su casa me dejaba comeme toda su comida de la refirgeradora jajajajaja lo que es ser guapo jajaja
Subir
iñigo
#136 por iñigo el 15/02/2008
bryan86 escribió:
jejejeje 2x1 admitamolos somos machistas jajajajajaja yo una vez tuve una novia que al mes ya la usaba para q me lavara los trastes en mi casa luego cunado llegaba a su casa me dejaba comeme toda su comida de la refirgeradora jajajajaja lo que es ser guapo jajaja


Eso no es ser guapo :nono: eso es ser un jeta (no es un modelo de volkswagen, no)
Subir
bryan86
#137 por bryan86 el 16/02/2008
Iñigo escribió:
Eso no es ser guapo :nono: eso es ser un jeta (no es un modelo de volkswagen, no)



jajajaa la verdad sea lo que sea mientras no haga nada en mi casa esta bien por mi :p;)
Subir
iñigo
#138 por iñigo el 10/08/2008
Más de 10.000 visitas. :shock:

Guitarristas si, salidos más. :p
Subir
kensuke
#139 por kensuke el 10/08/2008
Alguien escribió:
lo bueno de la de madera esque solo habla cuando tú quieres, y eso a la larga puede sentarte mejor jajajajajaja


Eso de que la madera hable cuando quieres... suena cuando quieres, hablar... ya es harina de otro costal... y al alcance de poquitos (algunos de ellos en este foro (envidia de la mala))
Subir
q-project
#140 por q-project el 14/08/2008
No me he leido el post, sólo la primera página, y quería decir que me sorprende que algo semejante parido un viernes a las 2 de la mañana llegue a la página 12. :D Estamos mu mal... jaja.
Subir
luisskate87
#141 por luisskate87 el 08/03/2009
amigo busca oficio
Subir
ibanez93
#142 por ibanez93 el 08/03/2009
que chistoso, colocan una pregunta sobre que guitarra elegir (algo sumamente importante) y con suerte llega a la segunda pagina, colocan a una mujer "agraciada" y ya tiene 12 hojas :D

P.D: iñigo tu novia de la foto no te conto sobre el fin de semana que paso conmigo en paris? ¿y la velada junto al mar que tuve con ella en un romantico 14 de febrero? parece que tu novia te esconde algo :risa:
Subir
iñigo
#143 por iñigo el 09/03/2009
ibanez93 escribió:
que chistoso, colocan una pregunta sobre que guitarra elegir (algo sumamente importante) y con suerte llega a la segunda pagina, colocan a una mujer "agraciada" y ya tiene 12 hojas :D

P.D: iñigo tu novia de la foto no te conto sobre el fin de semana que paso conmigo en paris? ¿y la velada junto al mar que tuve con ella en un romantico 14 de febrero? parece que tu novia te esconde algo :risa:


15 años...

¿Qué eres su hermano pequeño o así? :risa:
Subir
KikeAOR
#144 por KikeAOR el 09/03/2009
Iñigo escribió:
15 años...

¿Qué eres su hermano pequeño o así? :risa:


Tocado y hundido :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo