Mi novia

vereision
#145 por vereision el 09/03/2009
Iñigo escribió:
15 años...

¿Qué eres su hermano pequeño o así? :risa:


ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Me quedo con la chica, solo que estaría mejor que se transformase en guitarra, al estilo de la peli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#146 por cobicox el 09/03/2009
Eso es lo que pasa cuando alguien se quiere pasar de listo :colleja: :D
Subir
malabarfront
#147 por malabarfront el 09/03/2009
Dios, Megan Fox se pasa de bella, es de las chicas más lindas que han salido por Hollywood ultimamente.
Subir
ibanez93
#148 por ibanez93 el 09/03/2009
iñigo, son 15 años, pero bien aprovachados y mejor no te digo con quien los aproveche :risa:
saludos a tu novia!!!
Subir
iñigo
#149 por iñigo el 09/03/2009
ibanez93 escribió:
iñigo, son 15 años, pero bien aprovachados y mejor no te digo con quien los aproveche :risa:
saludos a tu novia!!!


Mejor no me lo digas, que a tu madre le dará vergüenza reconocer que has estado mamando hasta ahora. :deniro:
Subir
ibanez93
#150 por ibanez93 el 09/03/2009
iñigo tienes respuesta para todo :D pero mejor lo paro porque despues podriamos caer en los insultos asi que dejemoslo hasta aqui ;)

saludos!!!

P.D: dile a tu novia que venga a buscar la ropa interior que dejo en mi pieza el otro dia :cool:
Subir
vereision
#151 por vereision el 10/03/2009
ibanez93 escribió:

P.D: dile a tu novia que venga a buscar la ropa interior que dejo en mi pieza el otro dia :cool:


Tio, eso es muy tipico. Pero buen intento xD
Haya paz!!
Subir
ibanez93
#152 por ibanez93 el 10/03/2009
las cosas tipicas son buenas :cool: (y funcionan xD) de todas maneras era una bromita para cerrar la "discucion" ;)

saludos!!!!
Subir
KikeAOR
#153 por KikeAOR el 11/03/2009
ibanez93 escribió:
iñigo, son 15 años, pero bien aprovachados y mejor no te digo con quien los aproveche :risa:
saludos a tu novia!!!


Haz el favor de callarte ya.

Si te ha salido el tiro por la culata por no saber hacer bromas, no empieces con indirectas de este tipo.

Gracias.
Subir
don lucero
#154 por don lucero el 11/03/2009
La tatuaste mientras dormia? :p
Subir
ibanez93
#155 por ibanez93 el 13/03/2009
in flames esto es ocio y humor y tan solo queria pasar un buen rato :roll: no entiendo cual es el problema, siento que no ofendi a nadie, queria integrarme un poco mas al foro tirando chistes pero parece que no hay mucho sentido del humor... :(
habria que preguntarle a iñigo si se sintio ofendido, yo lo veia como una bromilla, no se ustedes.
Subir
iñigo
#156 por iñigo el 13/03/2009
ibanez93 escribió:
in flames esto es ocio y humor y tan solo queria pasar un buen rato :roll: no entiendo cual es el problema, siento que no ofendi a nadie, queria integrarme un poco mas al foro tirando chistes pero parece que no hay mucho sentido del humor... :(
habria que preguntarle a iñigo si se sintio ofendido, yo lo veia como una bromilla, no se ustedes.


Desde luego yo me he reído de ti un rato. :disimulo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo