Guapísimo el proceso del mástil , ansío por ver la tapa y el resto del cuerpo
Muy buenas, increible tod el trabajo que haces y la perfeccion, he flipado con la reparacion del diapason jaja!! eres un CRACK...
Oye una pregunta que tengo, esa sierra que utilizas para hacer la ranura para los trastes, donde la has pillado, que marca es?? es que he estado buscando y salvo las de madinter no se cual me puede valer (porque las de madinter cuestan como 30pavos)
Un saludo!
No creo que tengas problemas. Aunque a mi entender, tanto la mía (16 cm. de hoja), como ta que indicas (15 cm.), van un poco justas sobre todo si usas algún soporte casero para apoyar el diapasón al ranurar. Yo la hubiera comprado con una hoja un poco más larga. De todas formas si el soporte te lo fabricas tú, podrás darle el ancho justo del diapasón y así tendrás más recorrido para deslizar la sierra.
#54 vale genial, no si en principio yo marco las lineas con la CNC que me he hecho , quería la sierra para darte un poquillo mas de profundidad
#56 Jajajajajajaja si, si necesitas ayuda para tu CNC me avisas estoy hecho todo un experto jaja
Madre mia!!! No hubiese dicho que ese diapasón se hubiese jodido en la vida!!! Gran currazo!!!