Mi muñeca!

ferndesign
#1 por ferndesign el 01/04/2009
ay, ay! vereis he apoyado mal la muñeca esta mañana y me la he abierto ahora llevo una venda y no me duele pero llega mi hora de tocar diaria y mañana seguramente no pueda. He decidido que no tocaré hoy ni mañana pero me gustaría saber, si tengo alguna pequeña molestia un día y toco puedo pillar tendiditis? y que tipo de dolor es cuando la tienes ? Lo pregunto por si alguna vez siento los primeros sintomas y como me conozco no les doy importancia y me jodo para mucho tiempo, no se si lo superaría...por favor si alguien ha tenido que nos explique un poco como pasó, los demás dolores también son interesantes.
Más vale prevenir que curar :)

Gracias y saludos
Subir
rayn
#2 por rayn el 01/04/2009
Yo a veces he tenido problemas de muñeca y se me han pasado de un día para otro, pero lo tuyo es mucho más grave, pues la tienes abierta. Yo acudiría al médico (prueba por urgencias así te atenderán enseguida XDDD!) y que ahí te dijeran lo que tuvieras que hacer, pero no sé a lo mejor 2 semanas o así (no tengo ni idea ehh) tendras que estar sin tocar.

Espero que no te desesperes!!! Y ya sabes, no siempre se toca con una guitarra encima--->Teoría :P
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 01/04/2009
http://englishrussia.com/images/bubble_baba/1.jpg

ayo tambien tengo problemas con mi muñeca :( ... ammhh este perdon no hablamos deesas?

jajja pues si yo he tenido aveces molestias por cargar pesaspero pues solo es descanso y resposo no pasa nada si no tocas un par de dias si perdiste el dolor vas con un medico y el te diagnosticara
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas