Mi multiefectos hace ruido

Kevin Jair Guerra Chablé
#1 por Kevin Jair Guerra Chablé el 12/11/2017
Tengo un multiefectos Digitech RP55. El problema es que hace un ruido como el "hum" que hace una guitarra pero más grave.
La cosa va en que el ruido es propio del aparato, aún pongo el pote de volumen de mi guitarra en 0, el ruido sigue ahí.

Este problema aumenta si activo el efecto compresor, y también cuando aumento la ganancia de los diferentes sonidos del procesador.

¿Qué creen que pueda ser?
¿Alguien tiene el mismo problema?

He buscado bastante y no he encontrado caso similar. Si necesitan más detalles, haré lo que sea para hacerlos llegar.

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 12/11/2017
Prueba con baterías. Y también puedes probar con otros cables (de la guitarra al RP y otro al ampli). Todo para descartar problemas.
Subir
Kevin Jair Guerra Chablé
#3 por Kevin Jair Guerra Chablé el 13/11/2017
Gracias por la sugerencia. Probaré lo que me dices y mando resultados
Subir
Kevin Jair Guerra Chablé
#4 por Kevin Jair Guerra Chablé el 06/11/2018
Bueno, encontré solución hace tiempo pero no la respondí por razones que no recuerdo. Igual respondo por si alguien se llegara a encontrar con lo mismo.

Pues era la fuente de poder. Mi eliminador no daba los 9volts que requiere el multiefectos y de ahí venía el ruido.
Subir
omar
#5 por omar el 05/12/2023
HOLA

A mi me sucede que hace demasiado ruido, pero demasiado y muy alto y no suena como el "hum" normal, es un ruido muy escandaloso y estresante, por favor ayudenme a solucionar el problema y si pongo cualquier efecto suena peor.
Subir
ppblues
#6 por ppblues el 05/12/2023
Prueba lo que te dicen en los post anteriores. O llévala a un técnico.
Subir
Malapersona
#7 por Malapersona el 05/12/2023
Si no lo has hecho, pruébalo en otro enchufe, en otra habitación, en otra casa. A ver si va a ser problema de tierras o de emisiones que capte el aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo