Mi LTD FALSA. Review.

Agustín Domínguez Baneado
#13 por Agustín Domínguez el 04/04/2017
#12 Si, pero hace poco probé una guitarra con emg's 81 y 85 y aún no le he encontrado la diferencia, creo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Stark
#14 por Stark el 04/04/2017
#13 Pues debes estar sordo... Las pastillas no son EMGs, en eso no hay discusión.
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 04/04/2017
#11 Denúncialo a la Administración. No puedes tener dos cuentas.
Subir
xirabat
#16 por xirabat el 04/04/2017
ningún componente de esa guitarra es original. Te podrá gustar como suena pero cuando la compares con la original se te caeran los huevos al suelo, como le paso a un colega mio que se había comprado la jem en Aliexpres y al final no llegaba al nivel de una rg 270. Como tambien un conocido que compro una gibson custom que el decia que sonaba genial, pero fue ponerla al lado de una gibson de verdad y que cambio...
Lo mejor que puedes hacer para seguir contento con tu compra es no probar la original.
Y lo que te digo, olvidate que esas pastillas sean originales.
Subir
2
-rich-
#17 por -rich- el 04/04/2017
Agustín Domínguez escribió:
Cabe aclarar, esto para nada es un hilo donde promuevo la compra de instrumentos piratas,


Creo que desde su primera frase el compi dejó claro que no pretende equiparar su instrumento con el original.

Agustín Domínguez escribió:
La guitarra suena bien. Mas bien luego de su calibre y restauración. Aquí les dejo fotos. Pueden opinar acerca de mi experiencia para nada importante


Y aquí está aportando una apreciación personal.
Agustín Domínguez escribió:
no me estoy quejando de mi guitarra, de hecho, creo CREO no es taaanta la diferencia con la LTD original eh. Los chinos copian, pero copian bien por lo que veo.
Como ya dijeron, será cosa de que pruebe una original para contrastar calidadez.


Aquí sí se está meando fuera del tiesto
Agustín Domínguez escribió:
hace poco probé una guitarra con emg's 81 y 85 y aún no le he encontrado la diferencia, creo

La diferencia entre una 60 y una 85 es notoria.



No está vendiendo ni promoviendo la copia apócrifa... así que no siento que sea necesario que la turba enardecida acuda a lincharlo.
Se agradece la intención del compi de compartir su experiencia completa de compra en Ali.
Y que sirva de advertencia del riesgo caer en la tentación de comprar algo demasiado barato.

Saludos a todos
Subir
1
Agustín Domínguez Baneado
#18 por Agustín Domínguez el 04/04/2017
#17 Gracias por tomarte el tiempo, la empatía, y objetividad. Un saludo y abrazo.
Subir
bangzilla
#19 por bangzilla el 04/04/2017
En la próxima visita al luthier dile que quite lo que sobra de cejuela, las cuerdas están enterradas en el surco.
Subir
Rockberto
#20 por Rockberto el 04/04/2017
Lo importante es que estas contento con la guitarra, yo me gaste 1000 euros en un ltd original en la tienda alemana y venia con algunos fallos..si te gusta el sonido que te da ahora y tocas comodo con ella, siempre tendras tiempo de comprarte una original si es que quieres..
Subir
hecnaca
#21 por hecnaca el 04/04/2017
No tienes más que ir a quien te la ha puesto a punto y preguntarle.
En su puesta a punto habrá sacado las pastillas y ahí es donde por el hueco se ve si es laminada o sólida y que tipo de madera puede ser y también si los mic son originales.

Aunque coincido con los compañeros en que ni las pastillas serán originales ni será caoba.... Pero...
Lo más importante...
...¿estás satisfecho por lo que te ha llegado por el dinero que has pagado?
Pues ya está.
Suficiente.

Tengo un amigo que se ha gastado dos mil euros en una guitarra completamente original y no está nada satisfecho porque aún reconociendo la calidad del instrumento piensa que lo que ha recibido debería tener un coste menor.
Subir
rincewind
#22 por rincewind el 04/04/2017
#10

No son originales por lo siguiente:

-Te copian el diseño.
-Te copian los logos (contraviniendo las leyes internacionales de copyright).
-Te la envían desde el otro extremo del mundo por 243 euros.

Ahora piensa con la cabeza: ¿te crees que el chino ese va a importar unas pastillas que cuestan 150 euros? Además de que le quedarían 93 euros para fabricar el resto de la guitarra, el envío y su beneficio (que no te lo crees ni borracho), no tendría NINGÚN SENTIDO.

Es una falsificación barata. Las pastillas son falsificadas por la sencilla razón de que TODO LO DEMÁS LO ES, Y ASÍ EL CHINO GANA MÁS DINERO, que es el motivo último de todo esto.

De verdad, intentar engañarte a tí mismo pensando que el chino va a copiar la guitarra entera por poquísimo dinero pero MILAGROSAMENTE decide poner pastillas EMG originales que valen (instalación aparte) un 70% del precio final de venta del trasto...me parece infantil y de risa.

No tienes pastillas originales. ¿Por qué habría de ponértelas? ¿Quizás el chino es subnormal y quiere ganar menos dinero? ¿Quizás el chino que copia el logo del fabricante de la guitarra y se mea en las leyes internacionales de copyright y de tráfico de maderas tenga miedo de que le demanden los de EMG?

Seamos serios.
Subir
elmontruolagalleta
#23 por elmontruolagalleta el 04/04/2017
Soy yo o las cuerdas están a un kilómetro del mastil?
Subir
Damian Fernandez
#24 por Damian Fernandez el 04/04/2017
#23

Yo veo la primera como muy al borde del mastil.

Bueno, espero que tengas suerte con la guitarra y que te de muchas satisfacciones y que esta experiencia te sirva en futuras compras.

Por el mismo precio que has pagado, tienes las harley benton, que vienen con cuerpo de caoba y pastillas y herrajes wilkinson. Que aunque no sean ninguna maravilla, gozan de buena reputación en el foro y al menos sabes lo que estas comprando y sin sustos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas