Mi hogar en cualquier sitio -Antonio Vega-

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 09/02/2014
Al final he tenido el valor de versionar un tema de Antonio Vega, uno de mis compositores preferidos y al que tanto echo de menos...

Como siempre acústicas y voz grabadas con mi AT 2035 a través de un tube ultragain MIC100
Bajo por linea con Amplitube
Telecaster sonando por un Epiphone Valve Junior + Caline Pure Sky + Efectos de la DGStomp (Reverb, Delay, Wha) y capturado con el AT2035
Percusiones y mezcla Logic Audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi hogar en cualquier sitio.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 10/02/2014
La voz muy acorde con el tema . La grabación esta muy bien hecha. Y una muy buena ejecución. :ok:
Buen trabajo Marcos. Un saludo! +1
:brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 10/02/2014
Marcos Contel escribió:
Al final he tenido el valor de versionar un tema de Antonio Vega, uno de mis compositores preferidos y al que tanto echo de menos..


Antonio Vega no es uno de mis compositores preferidos, es mi compositor preferido de largo...

Buena versión Marcos. Y es difícil decir esto para mi teniendo a Antonio en un altar...

Versión muy personal y muy manopleable. Y muy bien elegido el tema, si señor.

Por tanto, procedo con la verde. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 10/02/2014
Edu escribió:
La voz muy acorde con el tema . La grabación esta muy bien hecha. Y una muy buena ejecución.
Buen trabajo Marcos.


Muchas gracias, Edu.

Encantado de tenerte por aquí... :amigos:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 10/02/2014
maserantes escribió:
Antonio Vega no es uno de mis compositores preferidos, es mi compositor preferido de largo...

Buena versión Marcos. Y es difícil decir esto para mi teniendo a Antonio en un altar...

Versión muy personal y muy manopleable. Y muy bien elegido el tema, si señor.


Gracias, maserantes, por no correrme a gorrazos por atreverme a meterme en este jardín... ;)

He de confesar que Antonio Vega es también una de mis grandes debilidades. Llevaba mucho tiempo intentando rendirle un pequeño homenaje pero, siempre que me ponía a buscar algo para hacerlo, encontraba una versión descarnada interpretada por Antonio sólo con una guitarra, o simplemente acompañado al piano... y llegaba a la conclusión que mejor dejarlo estar así. Yo no soy un buen intérprete.

Sin embargo, el otro día se me ocurrió que sí que de este tema podía hacer otra lectura. Intentando preservar el ambiente minimalista del original he probado a llevarlo a mi terreno y me ha convencido el resultado.
Subir
graceland
#6 por graceland el 10/02/2014
Muy bueno, Marcos, una visión muy personal del tema. En cuanto a la grabación, creo que cada vez te salen mejor. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 10/02/2014
Muy bien versionado Marcos, además de una muy buena grabación y mezcla, +1 y enhorabuena!

Saludos!
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 10/02/2014
Muchas gracias, graceland
graceland escribió:
En cuanto a la grabación, creo que cada vez te salen mejor.

Me alegra que notes mejoría, pero grabando y mezclando aún estoy verde, verde, verde... :)
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 10/02/2014
Miercoles escribió:
Muy bien versionado Marcos, además de una muy buena grabación y mezcla, +1 y enhorabuena!

Saludos!

Encantado de que te guste la versión, Miercoles. Muchas gracias.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 10/02/2014
Buen trabajo, Marcos, un versión muy bien hecha.

Te va una verde, compa. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 10/02/2014
Pues no conocía el original, pero me ha gustado mucho, tanto instrumentación como la voz,
Enhorabuena por el trabajo Marcos
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 10/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo, Marcos, un versión muy bien hecha.


Gracias, EduXtreme42 :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo