Mi hogar en cualquier sitio -Antonio Vega-

  • 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 10/02/2014
Muchas gracias, Nicky
Nicky escribió:
Pues no conocía el original,

Pues ya estás tardando en ir a escucharla. Seguramente no es de las más conocidas de Antonio Vega pero, en mi criterio, una de sus (muchísimas) joyas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 10/02/2014
Joer Marcos, qué buen sonido, qué voz más personal y qué buena edición.
Y esa guitarrita de fondo tiene un puntillo muy majo. Es como que no está, pero ahí está.

Manotazo merecido :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/02/2014
pués esto suena ya muy profesional, que quieres que te diga, amigo marcos, eres un crack, suena de fábula :palmas: y con tu estilo propio ya inconfundible :okis:
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 10/02/2014
He escuchado tu versión por la mañana y me ha gustado mucho. la verdad es que hay que echarselos para atreverse con Antonio Vega. Un interprete tan personal que es muy difícil de versionear sin caer en un esperpento acústico. Muy bueno el tema original y muy buena tu versión. He intentado un rato por la tarde hacer una versión a pelo con la guitarra de "Una décima de segundo" porque me lo has recordado y te quería echar una réplica, pero es que interpretar sus canciones, aunque sean muy sencillas, es una tarea harto complicada. Muy difícil traértelo a tu terreno y tú lo has conseguido. Manopla y felicitaciones.
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 11/02/2014
anchelico escribió:
Joer Marcos, qué buen sonido, qué voz más personal y qué buena edición.
Y esa guitarrita de fondo tiene un puntillo muy majo. Es como que no está, pero ahí está.


Muchas gracias, anchelico.
Lo cierto es que todo es muy minimalista en el tema si te fijas: una caja de ritmos deshumanizada que más básica ya no puede ser, el bajo simplísimo, rítmicas de acústica rasca-rasca, una eléctrica distorsionada reforzando la acústica en el estribillo y haciendo un par de adornillos rítmicos con el wha y el "elaborado" riff final de 3 notas... :)

Con mi "personal" voz prácticamente me dedico a recitar y así y todo doy algún traspiés porque hice esta versión a un tempo un pelo más acelerado que el original y la verdad es que la letra, que ya está bastante "apretada" de por sí, se vuelve un poco trabalenguas.
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 11/02/2014
theSpiderJam escribió:
pués esto suena ya muy profesional, que quieres que te diga, amigo marcos, eres un crack, suena de fábula :palmas: y con tu estilo propio ya inconfundible

Me abrumas, theSpiderJam... :sonrojado: Muchas gracias.

Como comentaba más arriba, puede que le vaya cogiendo un poco el tranquillo a grabar y mezclar, pero todavía me falta mucho y esta debe de ser de las que queda mejor por casualidad... ;)
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 11/02/2014
astrako77 escribió:
He escuchado tu versión por la mañana y me ha gustado mucho. la verdad es que hay que echarselos para atreverse con Antonio Vega. Un interprete tan personal que es muy difícil de versionear sin caer en un esperpento acústico.

Muchas gracias. Pues sí, amigo astrako77. Yo llevaba mucho tiempo intentando hacer un tema de Antonio Vega sin atreverme. Al final se me ocurrió probar con éste y encajó...

astrako77 escribió:
He intentado un rato por la tarde hacer una versión a pelo con la guitarra de "Una décima de segundo"

Esa es una de las que durante bastante tiempo barajé (es además una de mis preferidas). Pero si la escuchas en su concierto Básico cantándola solamente acompañado por el piano... piensas que mejor que se quede así. Además, para demostrarlo estaba ese anuncio de hace unos pocos meses en que la utilizaron y que hace que debas taparte los oídos de inmediato para que no te perturbe tal sacrilegio.. :(
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 17/02/2014
Está muy bien montado, me ha gustado mucho, lo has hecho con mucha sensibilidad. El toque de las dos voces soñando a la vez, y la voz acompañando al wah-wah al final... de lujo.
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 21/02/2014
ejotacero escribió:
Está muy bien montado, me ha gustado mucho, lo has hecho con mucha sensibilidad. El toque de las dos voces soñando a la vez, y la voz acompañando al wah-wah al final... de lujo.


Muchas gracias, ejotacero.
Al final le voy a coger el gusto a hacer versiones...
Subir
Felipe
#23 por Felipe el 04/03/2018
A mi me gusta mucho. Muy digno.
salud !
Subir
sakuarius102
#24 por sakuarius102 el 05/03/2018
NO conocia la cancion porque Antonio Vega nunca me gusto. COn respto a la mezcla esta genial, suena muuuy bien. Yo le hubiera dado un pelin mas de presencia a la voz y un pelin mas aguda. De graves vas sobrado jajajja...pero bueno, esto ya sabes que es agustos de cada uno.

Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo