Mi Guitarra Ya Esta En Madrid!

kamikafre
#13 por kamikafre el 13/08/2007
Dead-Walker escribió:
como crees compa es solo una broma,espero que todo salga bien con tu guitarra.:saludo:


Ya hombre, menos mal que te conozco que si no... por eso me extrañe..... :ok:

olmost escribió:
Pero la guitarra viene montada? o tendras q estar tus dias montandola y ajustandola?

Aun asi felicidades!


Viene desmontada, el mastil por un lado y el cuerpo por otro, y nada mas viene eso, el resto, aparte.... potes, clavijero, pastillas, electronica en general....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andruten
#14 por Andruten el 13/08/2007
Y para cuándo estará todo???
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 13/08/2007
Pufff, no se sabe.... el calvijero, voy a ver si lo encuentro en otro sitio, porque el resto, como tengo otra Lp le vale, pero claro no es lo mismo...... PERO NO ME PUEDO AGUANTAR!!!!! hasta Septiembre sin tocarla????? ....... Ni de COÑAAA!!!!! Vamos..... 1000 pavos en el armario......
Subir
sure_boltxevike
#16 por sure_boltxevike el 13/08/2007
muajajaja

que pocos sabemos lo del color...xDDD

pues nada nada, a ver cuando la enseñar montadita ^^^

felicidades tio!!
Subir
kamikafre
#17 por kamikafre el 13/08/2007
SuRe_boltxevike escribió:
muajajaja

que pocos sabemos lo del color...xDDD

pues nada nada, a ver cuando la enseñar montadita ^^^

felicidades tio!!


jejejejej..... Va a ser la OSTIA CON PATAS!!!!!

pues no se, para mediados de Septiembre digo yo... tengo que mirar a ver si me compensa comprarlo todo a Thomann....
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 13/08/2007
Pon fotos y algunos covers haber como suena.Disfrútala.
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 13/08/2007
felicidades tioo!! guitarron del 15 que te vas a montar. Por cierto en el clavijero que pondra? gibson? o viene asi a lo seco? y otra cosa, el mastil es atornillado? o encolado?
bueno que te llege pronto todo lo demas..aunque si has esperado tanto por un poquito mas.... :D :saludo:
P.D: alguna pista para el color???? :D

PD:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 13/08/2007
Seguro que es blanca o de un color gay como crema o salmón :D
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 13/08/2007
Rubiolus escribió:
Seguro que es blanca o de un color gay como crema o salmón :D


ESTAS MUUUUY CERCA RUBIO!!!!!!!!!! :D


JPerlum escribió:
felicidades tioo!! guitarron del 15 que te vas a montar. Por cierto en el clavijero que pondra? gibson? o viene asi a lo seco? y otra cosa, el mastil es atornillado? o encolado?
bueno que te llege pronto todo lo demas..aunque si has esperado tanto por un poquito mas.... :D :saludo:
P.D: alguna pista para el color???? :D

PD:
La pala viene a pelo.... como va a poner Gibson si es de Warmoth???? :D ademas no cabe el Gibson en la pala.... :disimulo:

El color, el Rubio esta cerca... ya sabe que me van los pastelitos....

y el mastil es atornillado, aparte de que Warmoth no hace mastiles encolados, es muho riesgo plantarle un mastil encolado, por aquello de cambiarlo y tal...
Subir
Julio
#22 por Julio el 14/08/2007
Ahora solo falta que no le pase nada hasta llegar a tu casa, ¿no?¿te imaginas? sería una putada. :meparto:

A ver mañana esas fotos, a disfrutarla. ;)
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 14/08/2007
Si le pasa algo ya se de quien es culpa..... :disimulo:


Hombre.... las fotos van a ser un poco simples.... sin nada... solo el cuerpo y el mastil.....
Subir
kamikafre
#24 por kamikafre el 14/08/2007
Bueno, ya esta arreglado, se lo he pedido todo a Thomann.... y ya de paso tambien he pedido algun cacharrito.... :D aunque todavia entrara alguna cosa mas, ya que se me han olvidado los cubre potenciometros:evil::suicidio::que_fallo:..... ya veré si pido algun cacharrito mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo