Mi guitarra muere?

TheReverendWicho
#1 por TheReverendWicho el 01/04/2014
Estaba tocando con mi cort x11 y use el vibrato y de pronto trono algo y lo ignore y despues de unos segundos segui tocando y para mi sorpresa la guitarra se desafino terriblemente, y la afine hace un momento pero ahora el sonido suena muy mal y borroso D: que podria ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Brian Huron
#2 por Brian Huron el 01/04/2014
si trono algo dentro de la guitarra seguramente fue uno de los resortes que sostienen el puente deberias quitarle el plastico que tiene ne la parte de atras y chekarlo y volverlo a atorar o si se daño comprar otro (son baratos ) si se rompio el puente que es otra opcion no te keda mas que kambiar toda la pieza
Subir
dgarciafu
#3 por dgarciafu el 01/04/2014
Buenas. ¿Te has fijado si el puente se ha levantado, ha cambiado de posición. Fíjate también en los dos tornillos que fijan el puente al cuerpo, puede que se haya dañado el anclaje de alguna de éstos al cuerpo. Con fotos se vería mejor. Saludos.
Subir
drabbaron Baneado
#4 por drabbaron el 01/04/2014
A mi me paso algo parecido en mi x-11 y era que se aflojaron los tornillos de las selletas, mira si estan flojos, también revisa los tornillos que sujetan la cejuela al mastil, y los que unen el mastil al cuerpo. Lo malo es que antes de apretar bien los de la selleta tienes que volver a quintarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo