Mi guitarra acopla!

  • 1
esheeee
#1 por esheeee el 20/03/2008
Hola a todos! Mi caso es este... Cada vez que acerco mi guitarra (Kramer XL VI) a un amplificador o paso cerca de el, este comienza a hacer un ruido como "Trrrrrr"! Queria saber si me pueden ayudar a saber que es el causante de esto y como puedo solucionarlo! Bueno nada mas, espero que me ayuden! Gracias! Cahu!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 20/03/2008
Creo que eso pasa con todas las guitarras y no hay forma de evitarlo, aunque quizas un buen blindaje ayude....
Subir
Rafa Díaz
#3 por Rafa Díaz el 20/03/2008
has probado a apantallar tus pastillas?
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/03/2008
el apantallado como bien dice frasco es para guitarras baratas,una kramer ya viene todo bien apantallado,sin ir mas lejos las famosas ibanez rg 350 coreanas de gama media ya vienen apantalladas
Subir
kepa gangoiti
#5 por kepa gangoiti el 20/03/2008
HOLA. a que os referis cuando hablais de apantallar?
Subir
fixia
firestarter
#7 por firestarter el 20/03/2008
Sabeis si la cort x11 viene apantallada?
Subir
davidjhi
#8 por davidjhi el 20/03/2008
No lo creo, quizas tenga un poco de aluminio en el golpeador, pero un apantallado completo no lo creo.
Subir
wilstation
#9 por wilstation el 22/04/2011
yo me acabo de comprar una gibson flying v y se me acopla al marshal cuando le subo mucho el volumen aunque me aleje unos 10 metros pero sin embargo con mi gibson les paul studio no me pasa con la flying para que no me acople tengo que poner el volumen de la guitarra tan bajo que no me ace ni distorsion alguien sabria decirme por que se me acopla con la flying si es nueva y el resto del material esta en perfectas condiciones muchas gracias
Subir
spacefrehley_es
#10 por spacefrehley_es el 17/05/2011
No le pasa nada a la flying, tan solo que las pastillas son de más ganancia que las de tu studio, la unica solución es ecualizar para eliminar esas frecuencias, empieza con los medios, luego graves y agudos si hiciera falta....suerte..
La otra opción es que sea tema de valvulas del previo provablemente (si es que es de valvulas el Marshall claro...)
Subir
longinex
#11 por longinex el 17/05/2011
Firestarter escribió:
Sabeis si la cort x11 viene apantallada?

La X11 solo lleva un poco de aluminio en la tapa de los potes
Subir
juliosalvatierra
#12 por juliosalvatierra el 17/05/2011
Hay un video de Hendrix donde jugaba precisamente con el sonido que se producia con esas interferencias... Tal vez podrías hacer lo mismo... jajajaj
Ve este video. es a partir del minuto 5
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo