Mi grupo y yo necesitamos vuestra ayuda!

Didac NH
#1 por Didac NH el 11/05/2010
Wenas!

Mi grupo y yo estamos participando en un concurso donde los votos son muy importante, por eso necesitamos que voteis. PORFAVOR!! ES MUY FACIL I RAPIDO.
Entrar en:
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/karxofa.festival?v=app_20678178440&ref=ts

y seleccionar "MeNZiA" Y votar. NADA MAS!

Muchas gracias por los 5 segundos que os he molestado!!!


P.D: Porcierto, este es nuestro myspace:

www.myspace.com/menziaband - Decir lo que opinais!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cloud7778
#2 por cloud7778 el 11/05/2010
Vaya vaya suena bastante bien! no puedo evitar recalcar vuestro parecido a nigthwish pero la verdad esque me mola mucho lo que haceis, asi que ya teneis un voto mas de mi parte :wink:

PD: me gustaria saber donde habeis grabado y tal y por donde rondan los precios y tal..es que estamos a las puertas de empezar a grabar nuestra primera maqueta y no sabemos donde hacerlo

un saludo! :saludo:
Subir
Didac NH
#3 por Didac NH el 11/05/2010
Pues la verdad, lo grabamos en mi casa, empeze a toquetear el Nuendo durante un par de meses y luego empezamos a grabar la maketa. Luego lo llevamos a masterizar y a mezclar a un amigo mio que tiene un pekeño estudio de grabacion.

Pero supongo que si quieres conseguir un sonido aproximadamente como el nuestro (es decir tmp nada del otro mundo pero q suene decente) pues supongo que te saldria por unos 500 euros en cuankier estudio medianamente normal. Pero nose, esque la verdad hay mucha variedad de precios, nosotros optamos por grabarlo nosotros ya que nos era imposible pagarlo, como nosotros todos estudiamos... nos llega lo justo solo para pagar el local. XD así que.

Si quieres grabarlo y luego masterizarlo donde nosotros hemos ido te puedo dar el contacto de mi amigo.

Porcierto, gracias por el voto.
Me llamo Didac Narváez, por si me kieres buscar en el facebook!

Un abrazo!
Subir
cloud7778
#4 por cloud7778 el 11/05/2010
Ahi te hize el add en facebook, siempre esta bien conocer peña, para intercambiar opiniones y experiencias! jaja Respecto a lo de grabar, vamos a intentar grabarlo en un estudio decente, ya que han empezado a pagarnos por actuacion! aver que tal sale :)
Subir
r17n3
#5 por r17n3 el 12/05/2010
ya vote suerte ojala que ganen van en segundo lugar :aplausos:
Subir
sergi1992
#6 por sergi1992 el 12/05/2010
Te he votado ;)
Subir
Didac NH
#7 por Didac NH el 12/05/2010
MUchisimas gracias tios!! Da gusto que haya gente como vosotras en los foros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo