Mi gran tema super trabajado! a ver que os parece sobretodo de calidad de sonido

Juan M. Valero
#37 por Juan M. Valero el 26/02/2008
De puta madre Toni, lo estoy encuchando un poco a la carrera porque tengo un lio de la leche en casa (jeje, es que me mude ayer y esta todo por el medio XD). El caso es que suena muy bien esa guitarra y el tema en si, pero como supongo que lo que más te interesa es el sonido te comento... a ver, lo que habría que tratar de mejorar es esa bateria que al margen de si suena bien o no lo que si es cierto es que se me hace monotona, igual el truco de cambiar dinamicas y mover un poco las notas te puede funcionar... sino tb jugar un poco mas con el bombo, no sé, las opciones son muchas ;)
Subir
cesargmr1
#38 por cesargmr1 el 26/02/2008
Esta muy bien el tema, yo soy mas de esta onda melodica. Si al igual que dice Blackmoore hubiera intentado hacer algun cambio tonal de trasfondo para conseguir un cambio de feelin pero encuanto a la interpretacion solista ya me gustaria a mi tocar así.
Mola.
Subir
ojalacaster
#39 por ojalacaster el 26/02/2008
nachitro escribió:
La bateria necesita equalizaciòn, el resto de la mescla le hace falta un pelin de compresiòn, el tema al inicio me parece algo repetitiva la armonìa.


Alguna vez te han dicho que hay formas y formas de decir las cosas?

Joder tio, cada dia que leo un post tuyo, flipo más contigo...

Ala, a jugar a pala,e?

Tony, el tema no lo e escuchado, que estoy en el curro y no tengo altavoces, cuando llegue a casa le hecho un vistazo, aunque leyendo las respuestas de la gente, poco más tendré que aportar...
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 26/02/2008
ojalacaster escribió:
Alguna vez te han dicho que hay formas y formas de decir las cosas?

Joder tio, cada dia que leo un post tuyo, flipo más contigo...

Ala, a jugar a pala,e?

Tony, el tema no lo e escuchado, que estoy en el curro y no tengo altavoces, cuando llegue a casa le hecho un vistazo, aunque leyendo las respuestas de la gente, poco más tendré que aportar...

gracias amigo! la verdad es que el comentario de nachitro no me ha ayudado demasiado,no por nada,a mi me gusta que cuando pongo un tema la gente me diga que esta de puta madre,eso me sube la moral como a todo el mundo supongo y a todos nos gusta que nos echen flores,lo unico que pasa es que si alguien me hace una critica que me ayude a mejorar pues eso siempre me sirve para intentar arreglar cosas que yo alomejor no soy capaz de ver por mi mismo,pero el comentario de nachitro la verdad es que no ayuda mucho la verdad :D
Subir
ojalacaster
#41 por ojalacaster el 26/02/2008
Bueno, ya está escuchado...

En el tema técnico, nada nuevo que aportar. Para mí, que soy de grabadora de cinta y rw, está de puta madre, no sabria hacerlo mejor.

En cuanto a lo musical, pues bueno... no soy muy amigo de los pirubirus, así que poca hostia te puedo decir... Salvo que se oye por hay alguna nota fuera de sitio, pero bueno... nada preocupante...

Si a ti te gusta, está de puta madre, porque el tema, a mi juicio está bien grabado y mezclado. Podria estar mejor? claro... siempre puede estar mejor... pero yo no sabria hacerlo.

Un saludo
Subir
nero
#42 por nero el 27/02/2008
buen tema compadre buenos fraseos con sentimientos

tienes buen feeling tu polola debe tar contenta con et tema
Subir
jogogh
#43 por jogogh el 27/02/2008
Suena bien, buena técnica, no es predecible, felicidades...
Lo que creo es que para obtener un sonido más profesional vas a tener que pedirle el favor a algún baterista, que te de una manito con eso, pues es el único pero que tengo para tu canción, pues suena un poco robótica, pero es normal con los VST, sigue así, yo espero algún día tener tu nivel hombe.
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 29/02/2008
gracias a todos por vuestras opiniones,bueno a ver que tal me sale la proxima de sonido y a ver si mejoro tambien la guitarra por que es evidente que he tenido algunos fallos,en fin,lo tomaremos todo esto en cuenta para intentar reftificarlo
Subir
eddyltd
#45 por eddyltd el 29/02/2008
me gusta mucho como suena, todo muy limpio y perfecto pero tenia una cosilla q preguntarte.
con q programa grabas? esq quiero empezar a grabar algun temilla
pero no tengo ni idea de programas para grabar y tp se como asiqe si me podrias explicar mas o menos como lo haces tu para grabar te estaria agradecido, un saludo!
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 01/03/2008
yo de momento estoy aprendiendo todavia me queda mucho por recorrer en ese sentido,y con la guitarra tambien es evidente soy bastante malo con las dos cosas :-D
aporreando las 6 cuerdas y con las mezclas,aqui en este tema me he llegado a creer que lo estaba haciendo perfecto y al final analizando los comentarios de la peña me doy cuenta de que es cierto muchas cosas que se dicen,estaba metiendo la pata con el sonido sobre todo de la bateria
Subir
tokaito
#47 por tokaito el 01/03/2008
Suena genial. Se nota que lleva mucho curro. Yo que te voy a decir con mi nivel jajaj, que esta genial, en serio.
Subir
leopard
#48 por leopard el 02/03/2008
Aupa Tony! Muy bien trabajado trabajado y tocado me ha gustdo hay que reconocerlo.Enorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo