Mi gran tema super trabajado! a ver que os parece sobretodo de calidad de sonido

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/02/2008
bueno es un tema dedicado a mi novia claudia que es la persona que mas admiro y quiero :-)
no iba a ser a steve vai por supuesto :-D

me gustaria si puede ser que todos los que paseis por aqui a echar un vistazo dejeis vuestra opinion,que no entreis y salgais sin decir ni pio que luego veo 500 y pico visitas y 20 comentarios,gracias por vuestra visita y perder vuestro valioso tiempo escuchando mi temilla
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafam
#2 por Rafam el 21/02/2008
Pues a mi me gusta y suena muy bien ¿no? la verdad esque no tengo mucha idea, pero me gusta. Un saludo. Que conste que escribo por que te has puesto pesadito. :)
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 21/02/2008
A mi me parece que el tema esta excelente y que esta muy bien interpretado, enhorabuena.
Subir
salva
#4 por salva el 21/02/2008
joder, suena bien, y está superr bien tocado, los teclados muy buenas, y la guitarra suena muy bien, la batería con que la has hecho al final? suena muy también, fantástico!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 21/02/2008
rafam escribió:
Pues a mi me gusta y suena muy bien ¿no? la verdad esque no tengo mucha idea, pero me gusta. Un saludo. Que conste que escribo por que te has puesto pesadito. :)

por eso me puse pesado para que escribieras y como ves ha funcionado:D
gracias a los tres por vuestros comentarios
pues salva al final lo grabe con el ez drummer,estuve probando el adictive drums y la verdad es que me gusta bastante pero veo que consume muchos recursos y se me antoja que se embarulla un poco mas,pero hace mejor relleno,estoy con el cubase sx3 y bueno la verdad es que me va de maravilla tio,lo dicho muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, la verdad es que le he dedicao tiempo a esta grabacion al tema del sonido y ecualizar mcho
Subir
Normal
#6 por Normal el 21/02/2008
Suena muy bien y no sólo la guitarra principal sino la mezcla en su conjunto.
La parte a partir del minuto 1:50 te ha quedado muy bonita, colosalm, con esas guitarras dobladas.
Además se ve que vas sobrado de técnica.
+1.:ok:

Un saludo
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 21/02/2008
el tema es muy bonito y suena muy bien, se nota que le has dedicado tiempo, eso siempre se nota, por poner un pero, la armonia se me hace pelin repetitiva, creo que le iria bien alguna cadencia que rompiera.
Subir
carlsrock
#8 por carlsrock el 21/02/2008
temazo tio.enhorabuena
Subir
walls
#9 por walls el 21/02/2008
Bueno tio, el sonido de la bateria no me gusta, el bombo y la caja suenan acartonados y ademas el bombo tiene demasiada presencia, aparte de lo que hace la bateria osea el ritmo es demasiado simple.

La guitarra se siente como lejana.

En cuanto a la composicion esta bien,buena cantidad de recursos, eso si, te has copiado de forma descarada a partir del minuto 1:50 del tema de Jason Becker "End of the beginning"

un saludo.
Subir
josep
#10 por josep el 21/02/2008
Un tema precioso Tony.

Tu novia puede sentirse feliz con esta composicion

Felcidades
Subir
osc
#11 por osc el 21/02/2008
Hola Tony!

Se nota que el tema te ha tenido que llevar un curro del copón. Suena todo muy muy limpito y bien medido. Me han gustado mucho los detalles de las dos guitarras haciendo diferentes melodías sobre el min. 2:00

En cuanto a técnica con la guitarra vas sobradísimo. Muy buenos fraseos y armonías. Lo que más me ha gustado es el último minuto de la canción, una composición muy original.

Como pega quizas comentar que el sonido de la base (batería, teclados y bajo) se me hace un poco como si estuviera de fondo, es decir, le falta algo de presencia. Pero la guitarra tiene un sonido muy fresco.

Saludos y enhorabuena!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 21/02/2008
La bateria necesita equalizaciòn, el resto de la mescla le hace falta un pelin de compresiòn, el tema al inicio me parece algo repetitiva la armonìa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo