d.p.m toni. me ha gustao el sonido y el tema en general
enhorabuena..
Buen tema de inicio! en realidad toda la canción es agradable, una pregunta... ¿Que modo o que escalas estas utlizando en el tema principal y en las frases de tapping? gracias y felicidades!
gracias a todos por haberme dado vuestra opinion sobre el tema,ya sabeis que el tema del sonido me trae de cabeza y en esta grabacion aunque se puede mejorar he mejorado bastante creo y si no escuchar mi tema de ladron de gallinas para el cd lo mal que suena,el taping lleva las notas de una escala menor,si te interesara saber como lo hago,grabo un video y te lo enseño,pero no tiene mucho misterio por que no domino mucho el taping,
a lo largo del tema meto mucho la pentatonica,a ver si hago un video de este tema :-) bueno vuelvo a daros las gracias a todos por haber venido a escuchar el tema e intentar ayudarme amigos
Suena bien Tony si bien la bateria no me convence.
El ritmo tambien es muy monotono
Lo mejor el sonido de las guitarras.
Alguna nota está fuera de tono como en el 2.09 y algun fallo hay pero bueno, bastante bien
En el 1:50 y el 2:10 más o menos tocas exactamente iguales fraseos de Jason Becker en "End of the beginning". Supongo que no te has dado cuenta, es algo típico cuando nos encanta un compositor. Yo el otro día me fijé en que el comienzo de un punteo mío era el inicio de un movimiento de "las 4 estaciones" de Vivaldi.
Por lo demás, algún bend por ahí fuera de tono.
El sonido muy mejorado, es cierto que las baterías son un poco sosas pero oye, no se puede pedir de todo. Por lo demás, el tema está muy bien, aunque yo retocaría eso para que no se parezca tanto a Jason Becker, al menos que no sea igual, aunque como te digo me parece algo comprensible, y nos ha pasado a todos.