Mi gran tema super trabajado! a ver que os parece sobretodo de calidad de sonido

nikond200
#13 por nikond200 el 21/02/2008
muy bueno tio, felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 21/02/2008
Como tema me gusta muchisimo...
me parece coherente en cada una de sus partes...
Es verdad que la bateria queda un poco al margen en la mezcla pero sabiendo que lo grabas con unos altavoces de ordenador me parece un resultado muy muy satisfactorio...

Resumiendo... cojonudo y envidia sana :D


Pd.- a veces la gente no comenta porque ya está todo dicho o porque no sabemos que decir ;)

Enhorabuena

:saludo:
Subir
jose_ba
#15 por jose_ba el 21/02/2008
Muy chula Tony!
Subir
Chema
#16 por Chema el 21/02/2008
Ese Antoño ahi!!!!! :). Que bien verte por aquí con otro tema tio, le estás dando duro al tema de la grabación y se nota mucho, ahora te suena todo mucho más claro, al final verás que peaso de grabaciones vas a hacer, sobre todo cuando te pilles los altavoces de respuesta plana que tienes en mente. Tocando como siempre, lleno de feeling y sabiendo meter cada cosa en su sitio exacto. Saludos amigo :saludo. + 1
---------------------------------
No me deja darte ese +1 compañero, te lo debo corasón ;)
Subir
danny23
#17 por danny23 el 21/02/2008
me gusto mucho tus fraseos de guitarra, pero la bateria mmmm, entiendeme, eso es lo que pasa al no ser batera, y tenemos que recurrir a la tecnologia, por lo general buena composicion, ya he visto que te lo currabas porque exigias muchas cosas en otros post, para buscar lo que buscabas, ahi va +1 :saludo:
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 21/02/2008
d.p.m toni. me ha gustao el sonido y el tema en general

enhorabuena..
Subir
claudrocker
#19 por claudrocker el 21/02/2008
Esta muy bien el tema, tu novia deberá estar muy contenta. Si te quedaron algunos detalles en la grabación, de seguro los podrás corregir, porque nadie nace ingeniero de sonido :)
Ademas yo tb. estoy iniciándome en esto del cubase y vaya que toma tiempo saber lo necesario para realizar una grabación decente.
Me gusta como se escucha la guitarra y tienes una técnica notable!
Te felicito por el tema. (+1)

Saludos,
Claudio
Subir
demian intoxxxicated
#20 por demian intoxxxicated el 21/02/2008
Buen tema de inicio! en realidad toda la canción es agradable, una pregunta... ¿Que modo o que escalas estas utlizando en el tema principal y en las frases de tapping? gracias y felicidades!
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 21/02/2008
gracias a todos por haberme dado vuestra opinion sobre el tema,ya sabeis que el tema del sonido me trae de cabeza y en esta grabacion aunque se puede mejorar he mejorado bastante creo y si no escuchar mi tema de ladron de gallinas para el cd lo mal que suena,el taping lleva las notas de una escala menor,si te interesara saber como lo hago,grabo un video y te lo enseño,pero no tiene mucho misterio por que no domino mucho el taping,
a lo largo del tema meto mucho la pentatonica,a ver si hago un video de este tema :-) bueno vuelvo a daros las gracias a todos por haber venido a escuchar el tema e intentar ayudarme amigos
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 21/02/2008
Suena bien Tony si bien la bateria no me convence.
El ritmo tambien es muy monotono

Lo mejor el sonido de las guitarras.

Alguna nota está fuera de tono como en el 2.09 y algun fallo hay pero bueno, bastante bien
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 21/02/2008
En el 1:50 y el 2:10 más o menos tocas exactamente iguales fraseos de Jason Becker en "End of the beginning". Supongo que no te has dado cuenta, es algo típico cuando nos encanta un compositor. Yo el otro día me fijé en que el comienzo de un punteo mío era el inicio de un movimiento de "las 4 estaciones" de Vivaldi.
Por lo demás, algún bend por ahí fuera de tono.
El sonido muy mejorado, es cierto que las baterías son un poco sosas pero oye, no se puede pedir de todo. Por lo demás, el tema está muy bien, aunque yo retocaría eso para que no se parezca tanto a Jason Becker, al menos que no sea igual, aunque como te digo me parece algo comprensible, y nos ha pasado a todos.
Subir
kaazad
#24 por kaazad el 21/02/2008
Muy bueno el tema Tony, sobre el sonido y las mezclas ya te lo comentaron anteriormente y saben bastante mas que yo.
El sonido de la guitarra me parece cojonudo, el resto con un poco de dedicación y practica lo dominaras (todo el tema de cubase,vts y cosas por el estilo me superan, ¡debería dedicarle mas tiempo! :oops:).
El desarrollo del tema te lo as currado, y me parece un buen trabajo +1.

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo