Mi entrada al Guitar Playback And Melodic Challenge !

Paulino
#25 por Paulino el 20/05/2012
fran alonso escribió:
Muchas gracias Paulino, siempre estás ahí apoyando y eso es impagable ... además muchas gracias por solucionar el pequeño problemilla técnico .... ah ... ya estoy esperándo tú entrada ehhhh !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:


Nada si lo tuvo que solucionar Abus porque yo soy un zote en la informática :ups:
Respecto a una entrada mía de momento tendremos que esperar , a ver si me compro una cámara o algún móvil de estos de buena generación y me puedo grabar en vídeo jeje.
Un saludo compañero :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 20/05/2012
Paulino escribió:
Nada si lo tuvo que solucionar Abus porque yo soy un zote en la informática
Respecto a una entrada mía de momento tendremos que esperar , a ver si me compro una cámara o algún móvil de estos de buena generación y me puedo grabar en vídeo jeje.
Un saludo compañero


Gracias a tí también por mover los hilos para la solución del problemilla .... y ya está tardando en pillarte esa cámara !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#27 por cetres el 20/05/2012
una preciosidad de entrada! vaya con la Shur como suena canela fina! suerte!
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 20/05/2012
cetres escribió:
#27 hace menos de 1 minuto
una preciosidad de entrada! vaya con la Shur como suena canela fina! suerte!
salud


Muchas gracias compañero .... y si, la guitarra suena muy guapa !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#29 por olmost el 20/05/2012
Una pasada!!!! que dulzura... suerte!
Subir
flames
#30 por flames el 20/05/2012
Buena entrada Fran, desprende mucho feeling como todo lo que haces, por cierto... como encuentras esas aldrich en comparación a las que montas en tu otra suhr, principalmente en la posicion 1 y 5, la verdad que no me esperaba que tuviesen tanta salida.
Subir
arnold
#31 por arnold el 20/05/2012
Valla envidia de guitarra!!! es preciosa !!! como siempre una entrada de lo mas profesional que he escuchado!!! seguro que entre los primeros veremos tu nombre

Un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#32 por Angel_Ruiz el 20/05/2012
Sonidazo mi niño.Y muy bonita la composición.

Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 20/05/2012
[ [/quote]
olmost escribió:
#29 hace 7 horasUna pasada!!!! que dulzura... suerte!


Muchas gracias amigo !!

Salu2s !! :brindis:

flames escribió:
#30 hace 5 horasBuena entrada Fran, desprende mucho feeling como todo lo que haces, por cierto... como encuentras esas aldrich en comparación a las que montas en tu otra suhr, principalmente en la posicion 1 y 5, la verdad que no me esperaba que tuviesen tanta salida.


Muchas gracias por tus palabas .... honbre las posiciónes uno y cinco de las Aldrich son bestiales, un cañón, tienen mucha más presión y volumen que las de mi otra Suhr !!

Salu2s :brindis:

arnold escribió:
#31 hace 4 horasValla envidia de guitarra!!! es preciosa !!! como siempre una entrada de lo mas profesional que he escuchado!!! seguro que entre los primeros veremos tu nombre

Un abrazo


Gracias por tus palabras amigo, la verdad es qu ela guitarra es impresionante, la espera tan larga valió realmente la pena !!!!

Bueno, vamos a ver, ya sabes como son estos concursos ... además, ya he vsto tú entrada y competir contra guitarristas como tú hacen que todo sea más dificil si cabe !!!

Un abrazoteee !!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 20/05/2012
Angel_Ruiz escribió:
#32 hace 2 horasSonidazo mi niño.Y muy bonita la composición.

Un abrazo


Mil gracias Angel, me alegra un montón que te haya gustado !!!!

Un abrazoteeee !!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 20/05/2012
Por cierto, de los que están participando y no les haya convencido como les ha quedado su solo ... que sepan que se puede subir otro video sin ningún problema, se lo pregunté a David Wallimann !!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#36 por Edu el 21/05/2012
Cualquiera de las dos esta perfecta. Ese sonido y ese feeling, no pueden pasar desapercibidos.
Es una magnifica entrada.
Por cierto la primera entrada con el final del tapping, y ahora esta. Están muy guapas.
Que no estas fino? Ja, ja eres un crack. Mucha suerte Fran!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo