Mi entrada al Guitar Playback And Melodic Challenge !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 20/05/2012
Bueno, pues que he visto que algunos foreros ya se han ido animando a participar y eso me ha animado a mi a presentarme ... ultimamente estoy un pelín espeso y no ando muy fino ... de echo esta es mi segunda entrada para el concurso, cosa para nada habitual en mi ....

Destaco el sonido de mi nueva Suhr, una guitarra diseñada para palos cañeros y hay que ver como se mueve en estos rollos más suaves.

Salu2s :brindis:


Subir
5
david garrido
#2 por david garrido el 20/05/2012
Joder Fran, de lo más bonito que te había escuchado nunca. Muy bien templadas todas las notas. Suerte para el concurso, máquina.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 20/05/2012
david garrido escribió:
#2 hace menos de 1 minuto
Joder Fran, de lo más bonito que te había escuchado nunca. Muy bien templadas todas las notas. Suerte para el concurso, máquina.


Muchas gracias David ... por cierto, puedes ver el video directamente ?? a mi no se me ve, solo veo una pantalla negra ... y no sé como editar el Post
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 20/05/2012
Pues a mí me pasa igual. He visto el video dándole al link de Youtube. Siento no poder ayudarte en estos temas, ni zorra idea.
Subir
platerow
#5 por platerow el 20/05/2012
Pedazo de entrada fran.Es increible como un solo puede crear tantos sentimientos y tanta dulzura
Te deseo buena suerte en el concurso
P.D:el video no se ve directamente,he entrado por el enlace de abajo
un saludo y suerte
Subir
platerow
#6 por platerow el 20/05/2012
P.D2:Fran,para editar el post,como han pasado ya 10 minutos tendria que hablar con un moderador para que lo haga
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 20/05/2012
platerow escribió:
#5 hace 3 minutos
Pedazo de entrada fran.Es increible como un solo puede crear tantos sentimientos y tanta dulzura
Te deseo buena suerte en el concurso
P.D:el video no se ve directamente,he entrado por el enlace de abajo
un saludo y suerte


Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado el solo .... y ya se lo he comentado a un Mod. es extraño, pero hoy no se quiere ver el video, y mira que he subido videos ... en fin, cosas de la tecnología !!!

Un abrazote !!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 20/05/2012
david garrido escribió:
#4 hace 5 minutos
Pues a mí me pasa igual. He visto el video dándole al link de Youtube. Siento no poder ayudarte en estos temas, ni zorra idea.


Muchas gracias compañero ... es raro, en el facebook se ve perfectamente con el mismo enlace, pero aquí no le da la gana ... ya se lo he comentado a un moderador a ver si lo puede arreglar !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 20/05/2012
Muy buen tema, socio. Estupenda entrada. Tu nueva suhr también se desenvuelve de fábula en registros suavitos. Suerte en el concurso!!! Flechita verde al canto.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 20/05/2012
miquelet escribió:
#9 hace menos de 1 minuto
Muy buen tema, socio. Estupenda entrada. Tu nueva suhr también se desenvuelve de fábula en registros suavitos. Suerte en el concurso!!! Flechita verde al canto.


Muchas gracias compañero ... un abrazote !!!!! :brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 20/05/2012
Muy bueno tio...vaya melodia mas chula ;)

Salud!!
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 20/05/2012
Muy bueno compañero. Ya quisiera yo estar asi de espeso jejej....Y el sonido muy bueno. Saludos y suerte con el concurso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo