Gerard Merino escribió:
¿Vergüenza? Vergüenza de qué pedazo de alcornoque!

A mi juicio esta es una entrada muy pero que muy guapa!
Dale caña tío!

jajajajaja.... muchas gracias, tío
eddietrooper escribió:
Pues a mí tu entrada me ha gustado mucho, tiene mucha expresión y garra, no lo digo por decir, me ha gustado más que algunas de las que he oído por aquí, suerte!
Muchas gracias, eddietroper. Me alegra mucho que te haya gustado a tí, que me consta que tienes buen criterio....

Galdrum escribió:
A mi me parece que está bastante bien tu entrada, no hay de qué avergonzarse

Me han gustado esos bends tan expresivos.
Un saludo y suerte
+1
Muchas gracias, tío..... si tampoco es que me avergüence ni mucho menos, pero está claro que el nivel en el concurso está alto que te cagas... Gracias por pasarte, tío.
rafa-gas escribió:
tú lo que buscabas es una excusa para estrenar tu flamante Gibson, eh?
fuera de coñas, la entrada es más que digna. Haces como yo: explotas tus pros y escondes (o no muestras) tus debilidades, que es lo que debe hacer un buen guitarrista. Por qué hacer un sweep guarro si no nos sale? pues hala, a hacer bends hirientes que se claven en el oido en el alma del que escucha. Sonidazo y expresividad, qué más se puede pedir? para qué complicarse más? yo ni me atrevo con una entrada de éstas, pero estoy convencido de que me hubiera salido algo muy parecido.
Gran trabajo.
+1
Saludos.
Gracias, Rafa..... la flamante Gibson ya será catada por tí próximamente por andalucía.... verás qué guitarrón, estoy encantao, al final fue un acierto y en gran parte gracias a tí, tío....
En cuanto a la entrada, pues creo que eres el que mejor me ha entendido de todos.... suscribo todas y cada una de tus palabras....
Nos vemos enseguida, tío...
dalonsobilbao escribió:
Muy buena entrada compañero¡
enhorabuena¡
¡Muchas gracias, dalosonbilbao!!!