Mi entrada al Daniele Gottardo's guitar competition (no tengo vergënza)

country
#1 por country el 29/04/2011
Pues eso..... no tengo vergüenza ni la conozco de lejos :D :D

Es la primera vez que me animo a un contest de estos, y de hecho ni siquiera tengo claro haber rellenado bien el formulario :risa: :risa:

Es obvio y evidente que mi nivel es absolutamente desastroso y no aspiro absolutamente a nada, pero lo que sí que es cierto es que me he divertido esta tarde como un enano.... me ha subido la moral Tomás en la jam para phakkito que hemos grabado antes y, pues mira, me he liao la manta a la cabeza y..... esto es lo que ha salido....

Se admiten todo tipo de críticas, puesto que a lo que sí que aspiro es a ir evolucionando poco a poco como guitarrista, así que os animo a que me pongáis "a caldo", que siempre que sea de buen rollo, bienvenido sea para mejorar, que se trata de eso.

Gracias por aguantar mi "plasta"....

Subir
MTM
#2 por MTM el 29/04/2011
Pues a mi no me ha parecido tan mala, que quieres que te diga... :)

Saludos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 29/04/2011
pues esta muy guapa la entrada tio,hay algunos bends muy expresivos y un toque muy limpio,saludos y suerte!!!!!!!!
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 29/04/2011
concuerdo con Pedro, tu entrada no tiene nada de mala, todo lo contrario, te felicito por esa entrada colega :aplausos:

nose q tiene esta backing q todos estan haciendo algo sobre ella, me estoy animando a hacerlo tambien :D
Subir
brazen_abbot
#5 por brazen_abbot el 29/04/2011
Me ha gustado tu garra, estirando los bendings con ganas y dejando las notas vibrado arriba ese segundo extra para transmitir sentimiento, emoción. Tirando de las cuerdas, haciendo vibrar a la guitarra también, eso está cojonudo. Se tiende a matar demasiado rápido la nota marcada una vez que se hace el bending, no se deja la cuerda arriba marcando la nota ese segundo extra en esos bendings clave aquí y allá, por lo que se corta la emoción que se intenta transmitir. Si se marca la nota y una vez marcada se vibra en todo lo alto cuando se hace el bending, se le da ese toque extra de calidad.

Esto es solamente gusto personal, por eso me gusta ese detallito tuyo. Está claro que para ganar este tipo de concursos hay que volar alto y meterse algunas escapadas interesantes. La cuestión aquí está en combinar el sentimiento con este tipo de historias y las filigranas.

Hay que tener un buen sustain con los cacharros, la guitarra, técnica, entrega por nuestra parte y demás, para que no nos deje vendidos, en cuanto a que se apague o pierda cuerpo el sonido cuando se marcan esos bendings y se deja la nota vibrando arriba, dónde tiene que estar. Tener las cosas claras y hacerlas con convicción y ganas, dándolo todo, como has hecho tú. Por lo que no se te puede pedir mucho más.

Se ve que has disfrutado y eso es lo que vale de verdad. Hay que pulir y clavar los rollos, sobre todo gente como tú, que se ve que está ahí la cosa, y con ese punto extra por tu parte...lo logras. Clavar los rollos con el mejor sonido posible.

Vibrato agresivo, va bien la cosa. Bendings de medio y un tono a muerte ahí.

A seguir disfrutando de la guitarra.


.
Subir
arnold
#6 por arnold el 29/04/2011
No esta nada mal tio tienes tu toque como todos tenemos el nuestro y tienes expresividad que creo que es lo que pide la base, mucha suerte con el concurso.

Saludos
Subir
country
#7 por country el 30/04/2011
bsycasterano escribió:
Pues a mi no me ha parecido tan mala, que quieres que te diga... :)

Saludos![/QUOTE

Gracias, tío.... es que da bastante palo subir algo para un concurso de este tipo, donde se presentan verdaderos fieras guitarreros, tengo claro el grandísimo escalón que separa al resto de participantes conmigo.... a mí realmente sí que me gusta lo que he subido (sino no lo haría, lógicamente), pero hay un nivel entre los compañeros que da hasta miedo :shock:

Gracias por tus palabras, tío... animan. :brindis:

pedro molina1 escribió:
pues esta muy guapa la entrada tio,hay algunos bends muy expresivos y un toque muy limpio,saludos y suerte!!!!!!!!


Pues tú eres de las "fieras" más "temibles" (para mí realmente el que más respeto me infunde), así que viendo de tí el comentario se agradece un huevo y parte del otro, tío..... Muchas gracias :brindis:

juan saez escribió:
concuerdo con Pedro, tu entrada no tiene nada de mala, todo lo contrario, te felicito por esa entrada colega :aplausos:

Gracias, juan.... otro maquinón del que aprender.... :brindis:

nose q tiene esta backing q todos estan haciendo algo sobre ella, me estoy animando a hacerlo tambien :D


BRAZEN_ABBOT escribió:
Me ha gustado tu garra, estirando los bendings con ganas y dejando las notas vibrado arriba ese segundo extra para transmitir sentimiento, emoción. Tirando de las cuerdas, haciendo vibrar a la guitarra también, eso está cojonudo. Se tiende a matar demasiado rápido la nota marcada una vez que se hace el bending, no se deja la cuerda arriba marcando la nota ese segundo extra en esos bendings clave aquí y allá, por lo que se corta la emoción que se intenta transmitir. Si se marca la nota y una vez marcada se vibra en todo lo alto cuando se hace el bending, se le da ese toque extra de calidad.

Esto es solamente gusto personal, por eso me gusta ese detallito tuyo. Está claro que para ganar este tipo de concursos hay que volar alto y meterse algunas escapadas interesantes. La cuestión aquí está en combinar el sentimiento con este tipo de historias y las filigranas.

Hay que tener un buen sustain con los cacharros, la guitarra, técnica, entrega por nuestra parte y demás, para que no nos deje vendidos, en cuanto a que se apague o pierda cuerpo el sonido cuando se marcan esos bendings y se deja la nota vibrando arriba, dónde tiene que estar. Tener las cosas claras y hacerlas con convicción y ganas, dándolo todo, como has hecho tú. Por lo que no se te puede pedir mucho más.

Se ve que has disfrutado y eso es lo que vale de verdad. Hay que pulir y clavar los rollos, sobre todo gente como tú, que se ve que está ahí la cosa, y con ese punto extra por tu parte...lo logras. Clavar los rollos con el mejor sonido posible.

Vibrato agresivo, va bien la cosa. Bendings de medio y un tono a muerte ahí.

A seguir disfrutando de la guitarra.


.


Pues, tío... me has dejao de piedra, parece que me has leído el pensamiento. Precísamente con ese rollo intento tocar siempre... trato de transmitir siempre mi estado de ánimo con los bends y demás técnicas de expresión, y por eso me gustan mucho este tipo de bases.
Claro que para dar el "salto" ya espectacular hace falta dar un salto a otras técnicas que destaquen y den la "nota" para este tipo de concursos, pero con el poco tiempo de que dispongo para tocar, pues no me queda más que conformarme...., aunque sé a qué te refieres, tío....

Muchísimas gracias por el pedazaco de comentario que te has marcado, compañero.... :brindis:

arnold escribió:
No esta nada mal tio tienes tu toque como todos tenemos el nuestro y tienes expresividad que creo que es lo que pide la base, mucha suerte con el concurso.

Saludos


Muchísimas gracias, arnold.... me alegra mucho que te hayas pasado. He escuchado tu entrada y es la reostia...... suerte para tí, compañero, que sí que tienes reales posibilidades para ganar, tío :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 30/04/2011
Hay nivel compañero, muy expresivo tu solo. Saludos.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 30/04/2011
Una entrada con mucha fuerza y garra compañero y con unos bends afilados como cuchillos. La verdad es que me ha parecido una entrada muy buena. :si:
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 30/04/2011
Pues a mi me ha parecido una entrada CO-JO-NU-DA!!

Tienes un vibrato bien guapo si señor...

Suerte y +1

Salud!!
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 30/04/2011
Pues a mí me ha gustado un huevo, cañera por un tubo. Suerte en el concurso, socio!!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Pues la entrada me gusta tío. Haces lo que tienes que hacer, no metes florituras que no puedas manejar, y dentro de tu estilo te manejas de lujo. Un buen guitarrista tiene que hacer dos cosas:
Lo que puede hacer
Lo que cree que debe hacer.

Luego ya, que el 90% no podamos hacerlo porque no seamos buenos es otra cosa :D Pero tu entrada lo cumple :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo