miquelet escribió:
Pues a mí me ha gustado un huevo, cañera por un tubo. Suerte en el concurso, socio!!
Muchas gracias, miquelet.... no creo que haya nada que hacer en el concurso.... pero bueno, ahí estamos. Gracias por comentar, tío...
Belial_Baez escribió:
Pues la entrada me gusta tío. Haces lo que tienes que hacer, no metes florituras que no puedas manejar, y dentro de tu estilo te manejas de lujo. Un buen guitarrista tiene que hacer dos cosas:
Lo que puede hacer
Lo que cree que debe hacer.
Luego ya, que el 90% no podamos hacerlo porque no seamos buenos es otra cosa

Pero tu entrada lo cumple

Muchas gracias, Manu.... efectivamente es lo que trato de hacer: no extralimitarme. Está claro que si lo hago me sale un desastre inaudible

. Gracias, tío..
tupper invasion escribió:
Suerte Country! La parte rápida es increíble, la última nota un poco descuidada, hubiera redondeado una pedazo de entrada.
Muchas gracias, tupper. Yo creo que todo en general está descuidado

... el 95 por ciento de la entrada es improvisada, así que pasan estas cosas...
nachitro escribió:
Hay nivel compañero, muy expresivo tu solo. Saludos.
Un lujazo viniendo de un guitarrista tan expresivo como tú. Muchísimas gracias, me has subido el ánimo...
paulsancruz escribió:
Una entrada con mucha fuerza y garra compañero y con unos bends afilados como cuchillos. La verdad es que me ha parecido una entrada muy buena.

Suerte en el concurso

Muchas gracias, tío. Es de lo que he tratado de tirar más para ganar en expresividad: en los bends, porque el resto ya digo que es improvisado totalmente. Gracias por pasarte y comentar...
Thorin escribió:
Pues a mi me ha parecido una entrada CO-JO-NU-DA!!
Tienes un vibrato bien guapo si señor...
Suerte y +1
Salud!!
Muchísimas gracias, Thorin. La verdad es que esperaba recibir peores críticas pues me considero un guitarrista mediocre tirando a malo y leer lo que que estoy leyendo de vosotros anima un huevo a seguir mejorando y aprendiendo. Saludos.