Mi dedo anular de la mano izquierda se puso loco

Emerson
#1 por Emerson el 26/01/2012
Hola amigos no se si esto va aqui :cabezazos: , pero tengo un problema con mi mano izquierda con el dedo anular no se si es por tocar mucho (aunque no lo creo) o no se :suicidio: . e perdido velocidad en el dedo cuando toco (solo en el dedo) y a medida que voy tocando se pone mas duro mi dedo y es como si se me fuera congelando el dedo cada vez mas lento, e dejado de tocar hace 4 dias pero no noto cambio incluso cada vez que muevo el dedo hacia la palma me suena cruje fuerte pero no me duele si esque alguien le a pasado que me ayude para identificar que es ¿esta bien que deje de tocar? denotr de 2 semanas iré al medico aqui en mi pais es dificil conseguir cita y un particular me seria muy caro, no se si me entiendan bien pero e problema es que siento el dedo mas duro de lo normal por decir quiero hacer un bend y tengo que hacerlo mas fuete hago un hamer on y un pull off o como se llame jeje y no puedo hacerlos correctamente y llega a cansar el dedo hasta el punto que se queda tiezo y no se muevo :( ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrizado
#2 por Guitarrizado el 26/01/2012
bufff no nse tio yo iria a un medico y aver que te dice.
es lo mas seguro por encima de lo que te dgamos por aqui el que mejor te ppuede responder es un profesional
Subir
dariobass
#3 por dariobass el 26/01/2012
parcero por hay leí una frace:
"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"
(Jimmy Page)

nunca dejes de practicar man!!!
as ejercicios lentos con el dedo afectado que ya va mejorando...

saludos parcero y que se recupere
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 26/01/2012
claro que pratico pero la sensacion es muy incómoda y el sondio que hace como que me hubiera sacado un conejo cada vez que muevo el dedo me parece muy raro, eso si el medico es el unico que puede ayudarme pero a algien no le a pasado algo parecido?
Subir
punky72
#5 por punky72 el 06/03/2012
pufff!! que mal men estamos iguales pero yo tengo un problema con los tendones de la mano izquierda solo me deja tocar media hora
(y si aca en lima fui a sacar cita en fines de enero y me la dieron para mayo como sera en moquegua)
pero deve ser que te has malogrado la articulacion del dedo mm!! no dejes que te lo venden mucho tiempo sino te lo malogras mas por no moverlo y seras mas lento que yo!
procura derle masajes de adentro hacia fuera y calentarlo moviendolo antes de tocar tal vvez asi mejore algo
Subir
punky72
#6 por punky72 el 06/03/2012
viva el peru!! :rock:
Subir
Emerson
#7 por Emerson el 18/03/2012
#6 gracias mano igual viva el peru y viav Charlie Parra haha si fijate que saque cita hace un mes todavia no me dan la fecha :( pero lo bueno que se me paso y toco normal solo que se quedo el sonido de crujido al cerrar la mano
Subir
alfonso1
#8 por alfonso1 el 25/03/2012
Alguien escribió:
parcero por hay leí una frace:
"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"
(Jimmy Page)

nunca dejes de practicar man!!!
as ejercicios lentos con el dedo afectado que ya va mejorando...

saludos parcero y que se recupere


es el peor concejo que he escuchado en mi vida

si el dedo no esta bien debes parar hasta que mejore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo