Mi aportación al foro - Rock BT en Mim

daniel07
#37 por daniel07 el 13/02/2012
wini: bueno como fue a primera toma, se notan muchos errores en la ejecucion.. pero tienes cosas buenas en la jam... me gusto el inicio y en la parte del tapping.. cuando empiezas queda bastante bien.. ya despues creo te perdiste en la escala y sono un poco mal xD

henry. Si bro xD jajajaja.. esperamos con ansias tu jam :3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wini
#38 por Wini el 13/02/2012
Andromeda: Buena Jam, pero de vez en cuando un poco inseguro, pero aun así esta buena !
Gaiarami: Bastante velocidad y bueno licks :) !
Antonio: Excelente Jam,bastante tapping y bien ejecutado :) !
Darkside: Buena Jam pero la cortaste cuando estabas en tu apogeo xD !
Dr.henry: Solo se escucha la base !
Daniel: Te quedo genial, buenos licks, notas bien puestas, creo que no hay salidas de tono... Perfect !
Alodelmo: Aun me acuerdo cuando escuche tus primeras Jams hace mas de un año creo :S ! Haz mejorado notablemente y esta Jam te ha quedado bien :) !
Melpi: Algunas notas se te fueron pero no por eso suena mal, le da un toque mas pesado, buenos licks, muy buena jam !
Litrucci: Creo que la Jam no te quedo acorde a la bt, no esta mala, pero para esta bt creo que iría mejor de otra forma !
Andres Garcia: Buenos licks, Jam bien POWER xD ! Me gusto !
Subir
Andrés García
#39 por Andrés García el 15/02/2012
andromeda : está bien aunque yo creo que si hubieras diferenciado mejor las partes de la backing te hubiera quedado muy bien.
gaiarami: buenos licks pero en alguna parte creo que se te va un poco alguna nota , buena velocidad.
Antonio: me gusta aunque igual para mi gusto abusas un poco del shred
Darkside: te digo lo mismo que wini nos dejaste con las ganas jaja
Daniel07: buenas melodías esta muy bien.
Alodelmo: esta bien aunque se das algunas notas en falso.
Melpi:muy rockero esta bien. me gustan bastante algunos licks que haces.
litrucci : me suena un poco raro la base como si tuviera un delay .no esta mal pero tienes algunas notas fuera de contexto.
Wini : en general bien pero hay algunos errores
Subir
antonio l
#40 por antonio l el 15/02/2012
Wini escribió:
Antonio: Excelente Jam,bastante tapping y bien ejecutado
de tapping solo hay un par de patrones,podria dar la imporesion de que es un impro a tapping pero en realidad son ligados y patrones mixtos de pua y ligados (a lo paul gilbert)gracias por comentar :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo