Mi aportación al foro - Rock BT en Mim

melpi65
#25 por melpi65 el 10/01/2012
Hola gente les dejo lo que grabe recien, cuerdas recien cambiadas, espero les guste un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test Guitarristas 9.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 10/01/2012
comento..

alodelmo: bro, anda imparable.. nose si estara de vacaciones pero lo he visto muy activo ultimamente.. hay que aporvechar ahora que se puede... jajajaja.
En cuanto ala jam.. muy buena.. me gustaron algunos licks.. y algunas frases tenian mucho sentido.. sigue dandole bro..

Melpi: Muy wapa jam.. por ahi una nota se te fue pero casi ni se notó. muy wapa con un sonido muy rockero. justo como lo pide la jam :3
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 11/01/2012
Otra más que me guardo para cuando esté bien del codo, mola mucho la backing!!!

Saludos.
Subir
Litrucci
#28 por Litrucci el 11/01/2012
Caray que buena base, me recuerda a la música de los videojuegos tipo street fighter haha!

Andromeda: Te has acoplado bien a la base y por ratos has metido unas notas de esas que llegan al alma, el sonido me gusto, te noto más seguro buen jam.

gaiarami: Buenos licks, tapping y bien arriesgando con el floyd, lo que no me gusto es que algunos bends se te quedaron cortos y en cuanto al sonido un poco "flaco" asumo que es por que usas single coils. Buena Jam.

Darkside: Que buen arranque, en lo que ha durado ha ido bien, a propósito de tu comentario yo opino que fraseo no te falta.

antonio1: Menudo shreding tío, buenos licks y manteniendo el tono a pesar de la velocidad. Lo que te recomendaría es que sueltes un rato el acelerador y te enfoques en soltar bends bien marcados y buscando melodías de esas que se le pegan al oyente. Buena Jam.

Dr.Henry: No se escucha tu guitarra!

Daniel07: Falto un pelín de velocidad en las partes más intensas de la BT y por ratos como que le faltó intensidad al vibrato, igual metiste buenos bends y frases con feeling que las sabes buscar bien, buena jam.

alodelmo: Te note dudoso por ratos pero esto ha sido ocultado por buenos licks que has metido y han mantenido el interes en la base, el sonido no me ha gustado como que un poco "seco" lo he sentido.

melpi65: Aunque a veces has estado fuera de tono me han gustado tus bends, además supiste pisar el acelerador cuando lo pedía la base... una jam bien estructurada y buena técnica.

Bueno ahí dejo mi jam, bastante sencillita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Daniel Lacambra BT x Li.mp3
Subir
daniel07
#29 por daniel07 el 11/01/2012
Litruci: Bro.. no me lo tomes a mal, no quiero sonar pesado ni nada. Pero te he escuchad mucho mejor en otras jams.. La jam creo, estas fuera de tono casi todo el tiempo, y no estas en tiempo, el backingtrack te gano, tambien el sonido no es el mejor.. te recomiendo alguna interfaz para la pc (guitar link+reaper+amplitube). creo que es la forma mas economica de mejorar el sonido para estas grabaciones y tener variedad de efectos.. Ya que es mas complicado hacerse de 2 microfonos y un ampli de bulbos y un arsenal de pedales para sonar mas adecuado.
Cuida mucho el tono. eso es principal. y para mi en lo particular en una jam, prefiero que suene en tono y vayas despacio, que quieras ir rapido y descuides los puntos basicos.. bendings, vibratos, y escala.
saludos bro.. y te recomiendo que te tomes un tiempo para preparar la jam
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 11/01/2012
Litrucci escribió:
. Lo que te recomendaría es que sueltes un rato el acelerador y te enfoques en soltar bends bien marcados y buscando melodías de esas que se le pegan al oyente.

En algunas jam he ido buscando mas la melodia,incluso he armonizado varias guitarras para crear un efecto "esto se te va a quedar en el disco duro" jeej,pero en esta debo reconocer que me he pasado tres pueblos :sonrojado: pido disculpas a los foreros por el despliege de tecnica gratuito e innecesario que he hecho,tienes razon,deberia dosificar mas mis rafagas y emplearlas solo cuando fuera necesario por que se que mi jam puede ser bastante monotona,gracias de nuevo por tu gran y sabio consejo.
De tu jam,pues mira por el lado positivo veo una direccionalidad,para llegar a notas bastante apoteosicas,una melodias bonitas y muy buenas ideas,pero por otra parte el ritmo lo llevas un poco flojo da la sensacion de que fueras dando saltitos,y el sonido tampoco lo veo muy currado,un poquito de rever te vendria bien y una distorsion mas modernilla,pero no por ello merece un suspenso,tan facil como mejorar eso en lo que flojeas y acentuar aquello que sabes hacer,un saludos y un placer compartir jam contigo
Subir
Litrucci
#31 por Litrucci el 11/01/2012
daniel07 escribió:
Litruci: Bro.. no me lo tomes a mal, no quiero sonar pesado ni nada. Pero te he escuchad mucho mejor en otras jams.. La jam creo, estas fuera de tono casi todo el tiempo, y no estas en tiempo, el backingtrack te gano, tambien el sonido no es el mejor..


Bueno de que he tocado la escala correcta (En la mayoría del tema) te lo puedo asegurar, tal vez el sonido no sea tan "correcto" porque las cuerdas estaban recien puestas y estaban en ese lapso de que se van asentando, gracias por la observación.

antonio l escribió:
De tu jam,pues mira por el lado positivo veo una direccionalidad,para llegar a notas bastante apoteosicas,una melodias bonitas y muy buenas ideas,pero por otra parte el ritmo lo llevas un poco flojo da la sensacion de que fueras dando saltitos,y el sonido tampoco lo veo muy currado,un poquito de rever te vendria bien y una distorsion mas modernilla,pero no por ello merece un suspenso,tan facil como mejorar eso en lo que flojeas y acentuar aquello que sabes hacer,un saludos y un placer compartir jam contigo


En lo del tempo pues tienes razón... ha quedado flojo ^^, en cuanto al sonido pues tengo una pedalera Boss ME-25 y todavía no aprendo a sacarle el jugo así que por ahora ando cacharreando con ella y los parches me salen una cosa rara jaja.

Gracias por la crítica y el placer es todo mio.
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 11/02/2012
bump :3
Subir
Andrés García
#33 por Andrés García el 11/02/2012
Felicidades y gracias a daniel lacambra por hacer y compartir esta backing track que esta muy currada.
Dejo aquí mi jam , espero que os guste .
Cuando pueda voy comentando que no tengo mucho tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro rock guitarristas.mp3
Subir
1
daniel07
#34 por daniel07 el 12/02/2012
andres: me encanta como inicias.. con mucha energia.. buenos licks rapidos..en gral muy buena jam :3
Subir
Wini
#35 por Wini el 13/02/2012
Que buena BT ! Se agradece :) ! Aquí dejo mi Jam... Guitar Rig primera toma ! Mañana escucho las demás y comento porque ahora son las 3 de la mañana en Chile xD ! Saludos :) !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Wini !.mp3
Subir
Dr.henry
#36 por Dr.henry el 13/02/2012
Ostras, ahora me doy cuenta que colgue la base, en breve pongo lo que hize, VAYA CABEZA LA MIAAAAA!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo