Mi aportación al foro - Rock BT en Mim

DanielLacambra
#1 por DanielLacambra el 19/12/2011
Hola Guitarristas, aqui os dejo un enlace de youtube con mi nueva pista de acompañamiento.
La he creado en mi estudio en Valencia.
Espero que os guste, felices fiestas.
Daniel Lacambra :santa2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 19/12/2011
Suena muy bien, si saco tiempo algún día de estos intento hacerle algo. Saludos y gracias por el aporte.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/12/2011
¿Podrías subirlo en MP3? Suena de puta madre...
Subir
Mik
#4 por Mik el 19/12/2011
Genial base, me ha gustado mucho sobre todo la parte más melódica me ha encantado.

Disculpas por mi aportación, no soy mucho de este tipo de bases fuertecillas, le he intentado buscar una melodia y esto es lo que he logrado hacer. Como veis a la segunda toma y subiendo. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
danielversionandromediana.mp3
Subir
1
antonio l
#5 por antonio l el 19/12/2011
#4 donde esta el backing? gracias!! :)
Subir
trullols
#6 por trullols el 19/12/2011
Hola!

La base es unA auténtica PASADA, Dani, se ve que eres bueno en ésto, tio, enhorabuena!!!

Por mi forma de grabar solos, yo necesito el mp3 de la base para cargarlo al jamvox, si pudieras subirlo podríamos jugar con la base y hacer la jam ... Aunque si no quisieras subirlo, lo entendería perfectamente.

En cualquier caso, un saludo y enhorabuena por la currada de base!!!
Subir
fenrir el gris
#7 por fenrir el gris el 19/12/2011
bonita la base, luego miro a ver si la puedo bajar con alguna aplicacion de chrome (si no la subes en mp3 antes :p )
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 19/12/2011
Me ha encantado la base y espero poder hacer algo con ella, nunca me he metido con algo así.

Subo con tu permiso la base en MP3 para que el resto de los compañeros la puedan usar de backing track.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Daniel_Lacambra_-_Rock_Backing_Track_mpg_-_YouTube.mp3
Subir
gaiarami
#9 por gaiarami el 20/12/2011
Bueno les dejo mi jam, con detallitos, (digamos que muchos) hehe pero bueno aquí esta, !!!!!que pedaso de jam!!!!!



Andromeda:Me encanto tu jam, aunque algunos licks los siento un poco inseguros, pero ahí excelentes ideas allí :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock backing track.mp3
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 20/12/2011
suena profesional felicidades =)
Subir
Darkside
#11 por Darkside el 20/12/2011
Bueno aquí esta mi 1ª humilde aportación al foro de las jams, espero que no se os haga muy complicada la escucha y agradezco todo tipo de criticas para poder avanzar, he grabado un minuto mas o menos, no creo que tenga fraseo para mas, estoy impresionado del nivelazo que teneis todos, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock backing track.mp3.mp3
Subir
antonio l
#12 por antonio l el 20/12/2011
hello :) en primer lugar pedir disculpas por aparcer en el hilo preguntando por la jam sin nisiquiera comentar nada,(es que la escuche y me parecio algo tan tan tan brillante que no puede esperar a que alguien subiera al mp3) mil gracias a fb.607490286 y en hora buena por subir algo asi,hacia tiempo que me lo pedia el cuerpo :)gracias tambien a pendencierdo por subir el mp3,sin mas dejo la mia,grabada a la primera sin preparar ni nada,con un monton de suciedad y errores y sin ningun sentido de la melodia ni nada de nada,deberia volver a grabar pero entonces ya no seria algo espontaneo,prometo comentar mañana :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
daniel jam.mp4
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo