Mi apli mete mucho ruido con la distorcion

Zeverance
#1 por Zeverance el 14/02/2010
hola que tal tengo una duda o problema con mi ampli:

tengo un peavey bandit 112 trantube series pero mete mucho ruido cuando le pongo la distorcion, lo hace cuando le meto la distor del apli y yambien mete ruido con mi pedal distor, lo que pasa es que los amplis de los integrantes de la banda dode estoy tocando no meten ruido con la distor y se me hace raro que a mi si me este pasando esto.. no se si mi apli esta en mal funcionamiento o que pueda ser (cables, pedal, guitarra...)

guitarra: squier fender
pedal: super chorus boss y distorsion ds-1 boss, ademas un beta aivin copia del metal zone de boss..

a ver si alguien sabe que es lo que pueda estar pasando..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashman
#2 por thrashman el 14/02/2010
Con ruido a que te refieres acoples,si es asi tienes que aprender a tapar las cuerdas para que no suenen mientras tocas,si el ruido es como un zumbido igual te tienes que comprar una puerta de ruido.
Subir
Zeverance
#3 por Zeverance el 15/02/2010
thrashman escribió:
Con ruido a que te refieres acoples,si es asi tienes que aprender a tapar las cuerdas para que no suenen mientras tocas,si el ruido es como un zumbido igual te tienes que comprar una puerta de ruido.


el ruido que se escucha es un es un zumbido, solo aprece cuando meto la distor y se escucha mas fuerte a la par que aumento la ganancia de la distorcion del pedal o al aumentar la distircion del ampli...
Subir
thrashman
#4 por thrashman el 15/02/2010
La distor del pedal por lo general la tienes que meter por el canal limpio,sino es demasiada ganancia,no te va ha sonar bien y va ha hacer un ruido ensordecedor.
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 16/02/2010
Es la guitarra, proba con otra que tenga microfonos dobles o humbuckers.

saludos
Subir
fercillo
#6 por fercillo el 16/02/2010
Has lo que dice trashman, usa el limpio, ahora que si de plano nomas no se va el ruido o no disminuye, pues consigue un boss noise suppressor, y mira los cambios que puede crearte :)
Subir
mauri
#7 por mauri el 16/02/2010
Probablemente sea la guitarra,mira si haciendo esto se soluciona:
https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-mejora-mas-barata-ahora-video/5922

Edito:Como explican los compañeros abajo,esto no tiene nada que ver,perdon por mi equivocacion:oops:
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 16/02/2010
El apantallado solo elimina el ruido de maza... no el ruido hummm

Las pastillas simples hacen ese ruido porque no estan hechas para soportar tanta ganancia.

O le pones pastillas dobles o tocas con menos distorcion.

hasta las mejores fender hacen esos ruidos a altas ganancias (con single coil)
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 16/02/2010
Es exactanmente como dice Juanhis77, los microfonos single-coil tienen una bobina solamente y esto genera un sonido llamado "ruido de 60 ciclos" que seria el famoso hum de las guitarras... Los microfonos humbuckers al tener 2 bobinas se cancela este ruido y suenan mas gordas....
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 16/02/2010
También puede ser que te pases con la ganancia.

A veces, buscando un sonido con mucha distorsión, se tiende a subir demasiado el gain. Y llega un momento que pasa de sonido distorsionado a sonido sucio (en sentido negativo).

El Banditt, en las últimas ediciones no tíene un altavoz demasiado bueno, y con los ajustes más bestias pierde mucha definición.:saludo:
Subir
select-g
#11 por select-g el 16/02/2010
Que tal Necesitas un reductor de sonido, o comprate una pedalera como la Ax1500g Korg. mas que suficiente.
Subir
Zeverance
#12 por Zeverance el 18/02/2010
hey:

hola y gracias a todos por su respuesta, en efecto ya con lo que me han comentado me he dado cuenta primero de que mi viola mete ruido de masa y segundo que la ecualizacion del pedal distor no era la mas correcta, al pareser yo lo saturava de gain y al redusirle este parametro el ruido reducia considerablemente, tendre que tocar con menos distor ademas de que tenia agudos y bajos en exceso, estube moviendole a la ecualizacion del pedal hasta que me gustara el sonido y se redujera el ruido al maximo, ademas creo que tendre que hacerme de una puerta de ruido... grax!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo