Mi ampli ¬¬

  • 1
Fco Javier Montero Solis
#1 por Fco Javier Montero Solis el 10/06/2012
Hola , tengo un "Marshall Mg 10" , me lo compré cuando empecé con este gran invento , la guitarra eléctrica (hace 2 años (llevo 4 pero 2 de ellos con española ) ) y tengo un problema ........ es una mierda de ampli , parecen de juguete , sus potenciometros a los 3 meses de uso (lo usaba día sí y día también ) se hacen mierda ¬¬ se descontrolan , dejan de sonar , etc. Como estaba en garantía lo cambié por otro pero a este le pasó exactamente lo mismo. Quería pedir consejo , de como solucionar esto ( y no es suciedad , ya le eché "lubrilimp" XD ) o que me aconsejarais algún ampli que no se saliera mucho de precio y que estuviera bien en prestaciones :)
Gracias :D
Subir
camilometalx
#2 por camilometalx el 10/06/2012
que te gusta tocar en la guitarra depende de gustos es lo que necesitas en sonido y te diremos que ampli
Subir
Fco Javier Montero Solis
#3 por Fco Javier Montero Solis el 10/06/2012
La verdad quiero un ampli "todoterreno" XD que valga para varios estilos en general dentro de la onda del rock , blues .....
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 10/06/2012
#3 lo del marshall MG nos ha pasado a todos, lo compramos pensando que es un marshall de los guays, y luego nos damos cuenta... xDDD

respecto al ampli, yo para ampli baratito y todoterreno, siempre recomiendo el roland cube, la potencia ya decidiras tu la que necesitas :) no lo tengo ni lo tube nunca, pero el tiempo que estube en la academia de guitarra tocaba con un roland cube de 20w y sonaba muy muy bien, y muy versatil, con efectos y todo integrados simulador de guitarra acustica... muy completo, si puedes echarle un vistazo en persona no lo dudes seguro que te deja satisfecho, es el único que no me suena a juguete por el precio que tiene
un saludo
Subir
Fco Javier Montero Solis
#5 por Fco Javier Montero Solis el 10/06/2012
Si es por el que me voy decantando por ahora , porque tengo un colega que está en la misma clase de guitarra que yo , y tiene ese mismo ampli , y es una pasada XD jajaja tiene de todo , phaser , delay , chorus , simuladores de ampli, y no se que más enredos XD y ademas suena bastante bien :D
Subir
camilometalx
#6 por camilometalx el 11/06/2012
si compadre comprate un roland cube ese tiene uff un sonidazo para su precio o si tienes algo mas de pasta ve por un laney
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 11/06/2012
si quieres un ampli con efectos puedes ver tambien el vox vt o el fender mustang. aunque yo juntaria un poco mas y voy a un valvular
Subir
camilometalx
#8 por camilometalx el 11/06/2012
#7

jajaj man no ves que francisco javier tiene un marshal mg10 el se refiere algo mejor que eso y que realmente es una mie+da y dentro de un rango razonable

por ti un valvular esta bien,es mas para mi para cualquiera iria de lujo pero para el necesita algo de no tanta pasta no puedes saltar de una moto china a una Harley xD a lo bien amigo :) aunque el vox vt no es mala opcion es mas recomendable el roland cube y si en una de esas quisas se contente con un line 6 spider IV que anda tambien por ese precio y tiene un sonido bestial
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 11/06/2012
#8 yo prefiero el vt, la valvula en el previo le da un sonido mas calido, me encanta el tono de ese ampli. en cuanto al valvular, nunca indico su presupuesto, y aun asi tienes amplis por menos de 200 euros (bugera, blackheart, blackstar, laney, vht)
Subir
emeguerran
#10 por emeguerran el 11/06/2012
roland cube, segundo dicen en el foro, es el mejor ampli de transitores en esa gama.

saludos.
Subir
Fco Javier Montero Solis
#11 por Fco Javier Montero Solis el 11/06/2012
Gracias por vuestros consejos :) , y mi presupuesto ....? no más de 150 , 200 euros , tengo 15 años y tengo pocos fondos XD jajajaja
por favor aconsejarme amplis sobre ese precio :O
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 11/06/2012
Si es para tocar en casa no busques más y comprate el Blackstar HT-1R, que lo tengo yo y no puedo estar más contento.

Pásate por compraventa y verás que hay varios que no llegan ni a 200 euros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo