Mi 2º Guitarra con 400 dolares

jorgex101
#1 por jorgex101 el 21/12/2011
E decidido ahorrar algo de plata y ahora tengo mas conocimiento en cuanto a tocar guitarra electrica por lo que tengo 400 dolares para una guitarra .



mis opciones tomando en cuenta q toco guns and roses , algo de metallica y algo de ac/dc , me gustan los covers y los solos



mis opciones:


jackson flaying V
jackson warriow
epiphone les paul lp100 (esta es la que mas me convense por lo que yo toco)
epiphone sg special II
Epiphone SG G310
Washburn tipo jazz J 3N (hermosa jaja)



que dicen ? , me gusta tocar temas como el cover y solo de november rain , el intro de sweet child o mine , el cover de master of puppets (metallica) , t.n.t , back in black y demas


que opinan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 21/12/2011
Yo de ti, y si además te gusta, me iría a por la Les Paul 100. Creo que tiene ya el mástil encolado y uerpo de caoba, pero aún así creo que por ese preecio puedes conseguir algo mejor, como una Ibanez de la serie RG. Aunque si te gustan las LP, yo iría a por esa, aunque ya te digo, por ese precio puedes conseguir una Les Paul Standard (Epiphone claro) o incluso una Standard Plus.

PD: Sé que no es sitio para ponerlo, pero si alguien puede mirar por favor el último post que inicié, es algo urgente, gracias.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/12/2011
De entrada olvidate de esas epiphone por que son una total porqueria, son todas de cuerpo multilaminado y con mango atornillado, asi que no te dan ni el feel ni el audio que deberia y para peor tiene una electronica malisima y unos mics pedorrisimos.

En jackson supongo que estar viendo las JS por ese precio, esas no estan mal pero podes ver cosas mejores, trata de conseguir una peavey predator que salen muy buenas o si queres algo mas LP mira las Cotr CR series que andan barbaro, tambien podes ver alguna LTD EC250
Subir
1
RudolfSchenker
#4 por RudolfSchenker el 21/12/2011
No sé, pero al menos que yo sepa, las LP100 tengo dudas, pero las Standard, son macizas y de mástil encolado. Eso asegurado. Aunque donde se ponga una Cort CR que se quite cualquier Epi. Aún así, creo que a la Cort también se le tendría que cambiar las pastis más adelante. Y si vas a coger una CR cógelo en la tienda de Toni que están muy baratas.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/12/2011
Rudolf, no se si te fijaste pero el compañero es chileno no de españa asi que comprar en lo tony le va a salir un poco caro, tambien existe otra realidad que en Chile no compras lo mismo que en España por 400 euros, alla por esa plata anda una Lp100 o una special II, pasa lo mismo aca en Argentina todo es mas caro.

Las epiphone gama baja ( Lp specual,sg special,Sg310 y Lp100 y studio ) son con mango atornillado, y laminadas lo que dan un sonido que no debe ser ademas de una calidad de construccion muy baja. La standart ya es encolada pero tampoco es una gloria ahi miles de guitarras mejores por ese precio como las LTD EC, las Cort CR, incluso una SX es preferible a una Epi std comun y vale la mitad
Subir
jorgex101
#6 por jorgex101 el 21/12/2011
y que tal son las standar (epiphone ) ???
Subir
RudolfSchenker
#7 por RudolfSchenker el 21/12/2011
Uf, perdona rocks90s, la verdad es que no me fijé en el país, así que pensé que sería español. Lo siento. A ver, las Standard estan bien, es más tengo un amigo que tiene una y está muy contento, es más hizo un concierto con ella y sonaba para cagarse encima, pero haz caso al compañero y coge una Cort Classic Rock, las LTD también están bien pero son más cañeras, yo las veo más para estilo Thrash y tal, aunque todo se puede tocar con todo... Yo, hasta que me compre mi próxima estas navidades, toco todo tipo de rock y metal con una Squier de tres pastillas simples.
Subir
darkgrande
#8 por darkgrande el 21/12/2011
Hola :D otro chileno, que bien XD,
mira, por ese presupuesto, mas o menos $200.000 chilenos si no me equivoco, te podria recomendar :

- Schecter Omen 6, anda por los $200.000, es de buena construccion, buenos materiales, o sea tendrias una buena guitarra para mucho rato.

- Si te estiras un poquito mas, una Ibanez RG321 MH, puente fixed, cuerpo de caoba (creo), unas pastillas aceptables, yo creo que da lo que cuesta, $230.000 (esta no la he probado, solo probe su antecesora, la GRG121, y es aceptable, da lo que cuesta, ni mas ni menos).

- Podrias comprar tambien, una LTD M100FM (no te la recomiendo mucho, tiene tremolo tipo floyd, o sea dolores de cabeza casi seguros), una LTD F100FM o la 50 (tiene una forma rara, pero tiene puente tune-o-matic, como las les paul, cuerdas a travez del cuerpo y es bastante bonita :D)o una LTD Viper 50 o 100FM, estas 2 ultimas cambian unicamente en la vista, las 100 tienen una tapa de arce flameado creo, las LTD 50 salen por $190.000 y las 100FM salen $220.000 creo...

Esas guitarras te recomiendo yo, ya que he probado todas, exceptuando la Ibanez claro, pero todas las que comente tienen buenos comentarios y por lo menos yo, las encontre buenas para 2° guitarra, y son excelentes para 1° XD, disculpen si dije algo mal, si le erre algun detalle o algo xd.

PD: Guitarras Jackson no te recomende por que nunca vi una ._.
Subir
RudolfSchenker
#9 por RudolfSchenker el 21/12/2011
La Ibanez es de Basswood, sólo quería decir eso para aclarar dudas.
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 21/12/2011
El forero Nicolás Andrés, exporta en chile el te va a poder ayudar.
Feliz Navidad
Subir
jorgex101
#11 por jorgex101 el 21/12/2011
si ps , si mas o menos maximo puedo tener unos 480 dolares maximo . Que guitarras tienes ustedes ?
Subir
darkgrande
#12 por darkgrande el 21/12/2011
Detallo el comentario de Rudolf (no se como citar un comentario :/ )
la Ibanez RG321 es de Basswood, pero la RG321 MH es de caoba segun la pagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo