Mi 1º Guitarra electrica

itu182
#1 por itu182 el 09/03/2008
Hola!!
Me kiero konprar una guitarra electrica, porke me gustan muxo. Actualmente empece a tocar por mi cuenta la española.....y siempre e kerido tener una electrica.
Mi problema eske no se kasi nada de guitarras y me gustaria que me dijeran kual seria el mejor modelo , etc pa mi 1º guitarra electrica, y pa tokarla en casa.....pero tambn kiero una guitarra que me pueda dar variedad de sonidos, es decir que mpueda tocar muchas cosas y variadas....
Gracias de antemano

****Mensaje movido del tecnicas y ejercicos de guitarra hasta aquí por Frasco****

Compañero, el próximo hilo que redactes en estos términos será enviado a la papelera por ininteligible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 09/03/2008
Bienvenido,bueno para comprarte tu primera electrica te recomendaria que si eres muy novato te compre un pack para comenzar.Aqui debajo te dejo los links de packs que estan bastante bien para comenzar.
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-pack-behringer-toro-video/57
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-pack-collins-video/65

:saludo:
Subir
hadesmetal
#3 por hadesmetal el 09/03/2008
holas brother ^^ bueno primero tienes que decirnos cuanto de presupuesto tienes y que generos son los que te gustan y los que te gustaria tocar y si tambien te importan modelos les paul ? stratocaster , y otros y tambien si la estetica no importa xD
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/03/2008
Además de las normas del foro... :D

te recomiendo que te leas:

Guitarristas.Info - La Biblia Del Guitarrista Novato

Puede que te resuelva muchas dudas y te de ideas de por donde empezar a buscar guitarras.

:saludo:
Subir
itu182
#5 por itu182 el 09/03/2008
En cuanto a mis generos lo que me gusta mucho es Blink182, simple plan, avril lavigne, offspring, alguna cancion de metallica, green day, linkin park...
El presupuesto pues maximo unos 600€, aunque la verdad no mi importaria en absoluto tenr una guitarra de segunda mano que creo que seria lo mejor.
En cuanto a modelos no se mucho, y la fender normal no me agrada mucho por asi decirlo.
Subir
Sergio Ercoli
#6 por Sergio Ercoli el 12/03/2008
Bueno, yo no se mucho de modelos de quitarras, pero te segun lo que he leido, te recomiendo que te compres una guitarra de precio medio, ya que las guitarras mas baratas estan muy mal construidas, y su calidad es mala.
Subir
nandito
#7 por nandito el 16/03/2008
Te recomiendo una pacifica.. para empezar esta muy bien yo no la tengo pero la tendre nose kuando pero la tendre xD

pero antes as de saber tokar bien la española.. tener un afinador una funda una correa un ampli

y el cable^^

no eske yo sepa de guitarras pero intento ayudar
Subir
hadesmetal
#8 por hadesmetal el 17/03/2008
bueno man yo te recomendaria una ibanez s470 que ronda por los 550 a 600 euros muy buena guitarra en relacion calidad precio =P ahora si te gustan las modelos les paul una epiphone custom podria ser o si gustas modelos sg la Epiphone G400 Vintage
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo