Mezcla de Batería (Tutorial) con Cubase y Drumagog

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 27/02/2013
Aprovechando que estoy grabando a una banda de amigos he elaborado un video-tutorial de mezcla de Bateria, les comparto algunos tips de grabación en cuanto a audio digital

Subir
1
Tormenta
#2 por Tormenta el 27/02/2013
ohhhhh luego le echo un vistazo.

Muchas gracias por el aporte y a darle caña a las bateraaaas.

saludos
Subir
bootes
#3 por bootes el 03/03/2013
Muy bueno ese programa,yo no lo conocía, así que gracias por ponerlo, ya me lo estoy agenciando para hacer pruebas con baterías reales.
Por cierto podrías poner un video tutorial de como insertar las librerias y configurar el programa,creo haber oido en el video que trabaja con las librerias de ezdrummer,¿ es correcto ?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 03/03/2013
es un programa muy bueno...

ademas, os sorprenderiais de muchos bateras famosos que tambien lo usan en directo para redondear su sonido...
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 04/03/2013
gracias por comentar compañeros
bootes: en esta versión que utilice tome una versión de "gogs" o archivos de drumagog que estan rodando ahi por internet y ya estan hechas con las librerias de ez drummer, la version es algo vieja pues aunque ya no tengo una mas nueva recuerdo que esa ya traia la opcion por default de importar las librerias de los VST que ya tengas previamente instalados, no se como crear esos archivos "gogs" que solo se copian donde vienen las librerias del programa que trae por default... por ahi debe haber tutos al respecto pero yo no he realizado ninguna asi...
como comenta vidalsh, en la version mas nueva trae la opción de "Live Triggering" y se puede usar perfecto en directo, tiempo real
Subir
bootes
#6 por bootes el 04/03/2013
OK, ya mirare por ahi haber como va eso de meter las librerias, por que tengo un monton y me gustaria usar las mias, gracias por la info.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 05/03/2013
un pequeño video que encontre con esta version que utilize... la version mas reciente esta mas intuitivo y facil pues ya importa directamente, espero te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo