Mete tu solo a Mr. Crowley de OZZY! (1er. solo)

francisco mm
#49 por francisco mm el 02/09/2010
carajo se me subio 2 veces ! D: borren uno que no se como se hace adjaosj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 03/09/2010
Mi agradecimiento a los que habeis comentado mi Jam y pido disculpas por no comentar el resto de jams, he estado desconectado por problemas técnicos y ayer por fin me entregaron mi PC que llevaba 8 dias en el servicio técnico victima de un calentón en el microprocesador y casi que me quedo sin equipo !!!!

Saludos y espero poneme al dia en breve !! :brindis:
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 04/09/2010
francisco mm Bueno demasiadas notas y los bends cortitos. Pero buen gusto escucharte. Tienes buenas ideas(quizá demasiadas) y me ha sonado bastante heavy. Como debe sr. Enhorabuena compañro! Y trabaja esos bends y melodias. Te vendrian bien las JAMs comunitarias tipo "baladas! Creéme, vas a mejorar a raudales amigo! :brindis:

Que alegria Fran!!!!! Verte de nuevo ya anima y si encima has tenido problemas informaticos, pues alegra más que los hayas solucionado también. Esperamos que te pases por las JAMs a dejar ese granito de arena ;)
Lo de comentar, ya sabemos que tú cuando puedes tio, no te hagas mella en ello y tranquilo. Por mi parte no hay nada que perdonar. Un Abrazo! :rock:
Subir
francisco mm
#52 por francisco mm el 04/09/2010
oo hombre definitivamente ai algo que ago mal puesto que llevo 4 años tocando, a lo que se refieren que los bendes quedan conrtos se refieren a que son de muy poca duracion, o que no llegan ala nota o que?
mi duda es por que siempre me han criticado esto de los bends:oops:
Subir
jesúsgv
#53 por jesúsgv el 11/09/2010
Hola compañeros, aquí teneis mi pequeña aportación. Genial lo que llevo hoy hasta ahora. Tonalidad si no me equivoco Fa mayor. Un gran saludo, Jesús:oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ruparpe Baneado
#54 por ruparpe el 12/10/2010
a ver que os parece, criticas y opiniones seran bien recibidas ya que estoy empezando.

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ozzy Mr Crowly ruben.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo