Mete tu solo a Mr. Crowley de OZZY! (1er. solo)

Oscar
#13 por Oscar el 24/08/2010
caiundo muy buen solo, buenos licks y buenos tresillos ahi, a veces el delay ensucia un poquillo el sonido y algun bend que no llega pero se escucha de p.m. :ok:

miquelet sonidaco y buenísimo fraseo, esos palancazos ya los quisiera hacer yo :(, muy buen gusto para elegir las notas, me ha gustado mucho :brindis:

morzi heavy a tope, con mucha garra, el sonido creo que no te ha ayudado mucho y el delay ese que se repite hasta el infinito tampoco, pero está muy buena la jam :brindis:

zaratusstra me ha encantado ese sonido hard rockero y ese detalle del solo original, tambien ese aire de la menor armonica que le diste a una frase, excelente jam :brindis:

conisio muy buen sonido, muy buenas ideas y bien escogidas las notas, un solo tranquilon pero muy agradable de escuchar, por ahi una cuerda medio desafinada pero algo mínimo, o tal vez soy yo que ya no escucho bien jaja :D

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 24/08/2010
zara Buen solo amigo. Se oye un ruidito de fondo algo molesto al principio y al final , pero será por el cambio de pastilla. Buen solo :brindis:

conisio Muy buena entrada en las JAMs comunitarias,buen solo y buena ejecución. Nada que objetar viendo que eres un poco nuevo grabando. :brindis:

osca_spunk_ja Un solo cojonudo, buenos licks y ejecución tremenda. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 24/08/2010
Aquí les dejo mi pequeño homenaje al bestial e inolvidable solo del GRANDISIMO Randy Rhoads !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Randy Rhoads by Fran Alonso.mp3
Subir
alex97
#16 por alex97 el 24/08/2010
Holaa perdon,soy nuevo tengo 13 años y queria ver como puedo hacer para grabar sol oel sonido con el backing,gracias!
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 24/08/2010
conisio objetivo cumplido, se puede hacer mejor pero creo que te has defendido muy dignamente, a mi me ha gustado

osca_spunk un solo muy bonito y muy intenso, buen trabajo

Fran pedazo de solo tron, un homenje muy conseguido, muy pero que muy bueno!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 24/08/2010
Fran Alonso Muy buen solo compañero!! Tiene de todo. Tiene toque , técnica y buen hacer.Se nota que también has mamao de la teta de Rhandy ehhhh jejej . :brindis:

Alex97 Bájate el Audacity Unicode que es un programa Free y graba directamente lo que quieras, microfonos, guitarras, bajos, voz etc... y la guitarra la debrias conectar a tu microfono(normalmente el conector Rosa) o al Line IN(normalmente el conector Azul) y una vez lo tengas configurado, solo arrastras la pista (backing track) al programa Audacity y le Das a grabar. Pones volumenes como gustes + ó - volumen etc...y después la subes aquí.

También es recomendale que leas por el foro como se hacen éstas cosas. JMFernandez tiene un tutorial que te viene al pelo. Y como el foro vá por secciones, lo mejor es que primero leas allí detenidamente, pruebes a ver si te funciona y después ya aquí te ayudamos con el resto compañero! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 24/08/2010
- osca_spunk_ja: fantástico solo, buenísimos detalles y sonidazo !!!!

Gracias compañeros por comentar mi jam ... y Morzi, mi solo es una copia del de Randy Rhoads, no tiene ningún mérito lo que he hecho aquí, salvo el arpeggio del final el resto del solo es un intento inutil de copiar a Randy Rhoads, por eso lo llamé "un pequeño homenaje" !!!

Salu2s !! :brindis:
Subir
Mik
#20 por Mik el 24/08/2010
Mi solete, ...:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZZY - Mr. andro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 24/08/2010
llevo unos tres dias sin tocar nada y parece que empieza a apetecerme,aqui la dejo y ahora comento,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mr Crowley.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 24/08/2010
Caiundo.-Muy bueno este solo,los barridos muy bien ejecutados,saludos!!!
Paisano.-muy buen solo y un sonido Fantastico!!!un abrazo!!!
ese Morzi.-Muy guapo este tambien,natural como la vida misma ni mas ni menos jeje,un abrazo!!!
Zara.-joder el sonido lo has mejorado un cacho!!!!mucha mas chicha y peso y el solo fantastico!!!saludos!!!
Conisio.-Buen solo,buenas melodias y la ejecucion no esta nada mal,quizas algun bends corto pero en general me ha gustado,saludos!!!
Osca.-muy buen este solo,hay algunos dibujos de gran calidad,saludos!!!
---------------------------------
Fran alonso.-Muy en la linea del original,aunque hace mucho que no lo escucho,Fantastico y el sonido muy acorde con la musica,saludos!!!
Andromeda.-esta muy bien tio!!!suenas menos lineal y con mas fraseo,sigue la mejoria,saludos!!!
Subir
Mik
#23 por Mik el 24/08/2010
Muchas gracias Pedro, me falta mucha velocidad para poder hacer un solo correcto pero beno ... ahí vamos, me alegra que te subas tu jam, muy buena por cierto como siempre je,je. Un abrazo.

Gracias Fran: Has hecho una pedazo de jam, no se como puedes tocar tan bien, si mejoro es por oiros a vosotros y por vuestros comentarios ya que no tengo otros profesores, baratos, buenos... que más puedo pedir je,je... (perdonar que no comente las jams... estoy haciendo cosillas en casa y no paro el pompis sentado ni un momento... si tengo un rato comento a todos...
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 24/08/2010
Gracias Pedro por tú comentario de mi jam .....

- andromeda: Muy melódico y mucho más dinámico que en anteriores jam. Sigue trabajando así de bien que se está viendo el resultado !!

- Pedro Molina: Impresionante solo, tecnicamente impactante y con una clase soberbia .... inalcanzable para el resto de los mortales !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo