Mete tu solo a Mr. Crowley de OZZY! (1er. solo)

Mik
#37 por Mik el 25/08/2010
Cetres, Miquelet, gracias por el comentario.
---------------------------------
caiundo: Muy buen solo, me ha gustado

miquelet : Me ha gustado, ya sabes que tienes mi preferencia, eres mi as del blues y tocas de lujo.
morzi: No se como haces para grabar con tanto sonidazo, a mi no me sale así je,je, muy buen solete, ndro

zara: muy buen solo también, eres uno de mis prefes, tocas muy bien siempre.

conisio : Haz caso a los consejos de Fran, el vibrato y el beeeending a trabajarlos, muy buen solo.
osca_spunk_ja : genial tu jam muy bien me gusto bastante

Fran Alonso : Suenas genial, empastas siempre de una forma increible, y con un gusto excepcional.

Pedromolina: Genial, un gran mérito tocando, pero también otro gran mérito comentando siempre todas las jam, por cierto que me alegra mucho que ya me “regañes” menos je,je .

Andromeda: A ver si te pones un poquito las pilas y espabilas esos dedos artrósicos que tienes tío…

Saludos a todos, bueno menos al último que es un pesao y un moñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 25/08/2010
andromeda escribió:
Cetres, Miquelet, gracias por el comentario.

miquelet : Me ha gustado, ya sabes que tienes mi preferencia, eres mi as del blues y tocas de lujo.


Gracias, machote! En quanto al sonido, te cuento qué software utilizo, por si quieres probarlo.

Utilizo el Guitar Link de behringer para conectar la guitarra al PC mediante USB. Para el sonido de la guitarra utilizo el Amplitube cuando lo que busco es un sonido bluesero con la Strato y el Guitar Rig cuando necesito más caña con la Lag o con la Les Paul.

Para grabar también utilizo diverso soft, en función de lo que me quiero complicar la vida. Cuando quiero hacer algo rapidito -la mayoría de ocasiones lo hago así- grabo con un programilla que se llama goldwave que es muy sencillo. Cuando me lo quiero currar algo más, porque quiero meter varias guitarras en diferentes tomas y cosas por el estilo, utilizo un programa llamado "audacity" es gratuito, fácil de utilizar y que te permite bastantes alegrías.

Espero haberte ayudado, socio!!


Edito Al leer, creí que me decías a mí lo del sonido de la grabación, una vez colgado veo que la pregunta se la hacías a mi primo Morzillo. En todo caso, dejo cómo lo hago yo, por si a alguien le interesa.
Subir
Mik
#39 por Mik el 25/08/2010
Miquelet, gracias por el post pues me viene muy bien para saber como consigues ese sonido blusero tan bueno, lo de morci se lo digo porque yo cuando grabo, normalmente con al audacity que me comentas, me queda muy bajo es sonido de la guitarra y luego tengo que subirlo pero a través del programa, digamos que entra poco sonido, he intentado ver porque, pero lo tengo todo en cuanto a nivel de entrada a tope, asi que no se ...., me viene muy bien tu comentario, muchas gracias. Un abrazo.
Subir
edgar_rg Baneado
#40 por edgar_rg el 26/08/2010
Aqui esta el mio, pero bueno jaja llevo 2 anos (y algo) y se me ocurrieron cosas mejores, pero es una "improvisación" asi que talvez despues suba algo mejor , aparte toque parado jajaja eso me dificulta un poco mas las cosas y por eso salio algo sucio en varias partes, tambien mi puente se hecho a perder (con esto justifico la afinacion :risa: jajaja) o no se si sean las cuerdas pero ya nomas las toco y desafinan, pero bueno lo que me interesa es tocar, no tener una super guitarra.

Saludos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mr.crowley solo .mp3
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 26/08/2010
andromeda escribió:
Miquelet, gracias por el post pues me viene muy bien para saber como consigues ese sonido blusero tan bueno, lo de morci se lo digo porque yo cuando grabo, normalmente con al audacity que me comentas, me queda muy bajo es sonido de la guitarra y luego tengo que subirlo pero a través del programa, digamos que entra poco sonido, he intentado ver porque, pero lo tengo todo en cuanto a nivel de entrada a tope, asi que no se ...., me viene muy bien tu comentario, muchas gracias. Un abrazo.


A mí el guitarlink USB de Behringer me cambió la vida. De hecho lo tengo a menos de la mitad en el chisme y a un cuarto de volumen en el panel de control de windows. O sea que sobra chicha para dar y para vender.
Subir
Oscar
#42 por Oscar el 26/08/2010
Hola perdon que no comenté antes, pero generalmente me espero a matar varios pájaros de un tiro :perdon:

cetres bonito solo, melódico y con partes rápidas interesantes, me ha gustado mucho, hay unas frases sencillamente grandiosos y ese tapping parecido al solo original, clavado :ok:

Edgar_rg a mi me parece que está bastante bien el solo, lo he escuchado como tres veces y hay algunas notas que como que se siente que entran a la fuerza en la tonalidad jaja, pero es cuestión de gustos, muy buena técnica de alternate, por ahí algunos bends que no llegan y el vibrato un poquito flojo, espero que no te moleste, un saludo :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#43 por edgar_rg el 26/08/2010
osca_spunk_ja escribió:

Edgar_rg a mi me parece que está bastante bien el solo, lo he escuchado como tres veces y hay algunas notas que como que se siente que entran a la fuerza en la tonalidad jaja, pero es cuestión de gustos, muy buena técnica de alternate, por ahí algunos bends que no llegan y el vibrato un poquito flojo, espero que no te moleste, un saludo :saludo:


genial jajaja, gracias, bueno yo tambien noto que me sali mucho de tono jajaja (aunque varios fueron aproposito, pero se notan los cromatismos que no tienen sentido a los que si, o bueno yo lo noto jajaja)

Saludos y gracias, estoy grabando ahorita el de nothing else matters y espero no ser repetitivo jaja.

Saludos
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 26/08/2010
andromeda escribió:
Miquelet, gracias por el post pues me viene muy bien para saber como consigues ese sonido blusero tan bueno, lo de morci se lo digo porque yo cuando grabo, normalmente con al audacity que me comentas, me queda muy bajo es sonido de la guitarra y luego tengo que subirlo pero a través del programa, digamos que entra poco sonido, he intentado ver porque, pero lo tengo todo en cuanto a nivel de entrada a tope, asi que no se ...., me viene muy bien tu comentario, muchas gracias. Un abrazo.


A ver fenomeno. Yo uso el POD X3 Live, pero antes con el amplitube3 o guitar rig4 tenía la misma manía al grabar en el "audacity unicode"
El rollo es que pongas el volumen de entrada a tu gusto. Eso está arriba a la derecha, un dibujito de un microfono. Ponlo a 4 ó a 5 para que la entrada pille más. y Verás que chachi piruli!!! :yahoo:

Edgar_rg Buena JAM socio! Estás en forma ehhhh! Déjate de tanto riff y pásate más a menudo por aquí que no se te vé el pelo desde hace siglos! :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#45 por edgar_rg el 26/08/2010
MoRZiLLo escribió:

Edgar_rg Buena JAM socio! Estás en forma ehhhh! Déjate de tanto riff y pásate más a menudo por aquí que no se te vé el pelo desde hace siglos! :brindis:


Gracias jaja, no hacia jams porque no tenia auidofonos jaja (puro pretexto :| ) ahorita subire unas mas, porque me encanta estar haciéndolas jajaja

Saludos:brindis:
Subir
caiundo
#46 por caiundo el 26/08/2010
Bueno como va?? tengo un tiempito al dope asi que me pongo al dia con los comments!! :D

conisio - muy melodico el solo! me gusto, quiza darle mas duro al vibrato! saludos!

Osca_spunk - me encanto como mezclaste el original con tu toque personal, buen solo compañero!!

Fran - excelente version del solo de randy!! me gusto mucho!

Andro - Me gustaron las ideas en el solo!! Salud!

Pedro - Muy tecnico y muy melodico al mismo tiempo. Gran versión, espectacular realmente me encanto!!

cetres - Que buen sonido!! me gusto el solo! y bueno, la edicion de video tb es muy buena compañero!!

edgar - buena jam compañero!! un lindo tono y mucha tecnica!! saludos!

No se si me falto alguien, despues me fijo y actualizo!
abrazo! :brindis:
Subir
francisco mm
#47 por francisco mm el 02/09/2010
wow muy weno todo hombre os felicito!:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZZY - Mr. Crowley Back .mp3
Subir
francisco mm
#48 por francisco mm el 02/09/2010
:D aguante cabros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZZY - Mr. Crowley Back .mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo