Mete tu solo al highway to hell de ACDC! Jam fácil para todos

Isi
#49 por Isi el 24/07/2010
Gran post¡¡¡¡, a ver si me pongo y subo algo
Sois unos maquinas:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 24/07/2010
Aquí va mi solo con todo el cariño del mundo a mi banda preferida !!! En vez de imitar el estilo Angus Young, he mezclado el de Angus con el mio .... bueno un Fran Young Style pa no liarme !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran Young Style by Fran Alonso.mp3
Subir
bigote94
#51 por bigote94 el 24/07/2010
Angus alonso mola mas!! xD

Que clase tienes tio, parece que el mismo Vai esta en el foro infiltrado XDD
Un saludo maquina, me ha encantao eso de pegarle ostias al vibrato para que
se mueva el puente xD

Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Subir
redecillas
#52 por redecillas el 24/07/2010
Thorin escribió:
Ale pues aqui esta lo mio....joder que corta se me ha hecho esta base....

Ahora comento...

Salud!!
Muy bueno jam Thorin pero se ve que querias mas ,esta jam tenia que ver durado mas ,porque te estasbas arrancando a por todas,muy bueno juan y gran sonido un saludo :saludo::brindis:

miquelet escribió:
Pufffffff!! Qué guay!!! Me he puesto el traje de la comunión, me he liado con esta base y no veáis lo que he disfrutado!!
Ahora me veo las vuestras y comento.


Joder sonidazo ,me ha encantado miquelet ,y gracias por tus consejos socio,un saludo :aplausos::brindis:
cetres escribió:
hay va mi personal cutre-vision de este solo
luego comento a los demas , pero mucho nivel por aqui de verdad:brindis:
cetres solo decirte chapoooooo :aplausos:como te las currao ufff suena de cojones ,me ha encantado un saludo :saludo::brindis:

Vaijem82 escribió:
Fito: ese rocker tio!!! buen solo de pentatónicas, al puro estilo Angus!!!! con potencia y garra!!
Sonidazo tio ,vaya peazo de solazo que te has marcao enhorabuena un saludo:saludo::brindis:



Kodro2 escribió:
Bueno pues venga a hacer bulto. Rockandrooooollllllll. Confieso que ni siquiera me se como es el original, asi que ahi va mi ejercicio de pentatonicas a destiempo :D Es que hacia tiempo que no me apuntaba a ninguna, porque con tanto "jugon" me da vergüenza, pero, como dice mi madre, el mundo es de los que no la tienen
Muy buena solo kodro ,se ve que has disfrutado es realmente lo que importa disfrutar de lo que haces un saludo:saludo::aplausos:
chempi escribió:
Pues aqui va la mia, la hice cortica, para no dañar la vos!!! jejejeje

Muy buen solo ,pero parece que este algo desafinada,por lo demas muy buena tio,un saludo :saludo:

Bigote escribió:
lo prometido es deuda... hay va el mio ;)

Joder que con 15 años toque asi , ufffff eres muy bueno tio sigue asi ,vas a llegar lejos me ha encantado un saludo :aplausos::saludo:
Country escribió:
Bueno, ahí va la mía.....

Buen solo te has marcao compañero,me ha gustado muchho un saludo:saludo::aplausos::brindis:
MoRZiLLo escribió:
Toma! pa que nos diferencies.... :risa:

:brindis:
Se nota que la pillas con ganas tio,sonidazo y como has prosperado tio me quedao :shock:muy buen solo chapoo un saludo Morzillo :aplausos::brindis::saludo:

Fran Alonso escribió:
Aquí va mi solo con todo el cariño del mundo a mi banda preferida !!! En vez de imitar el estilo Angus Young, he mezclado el de Angus con el mio .... bueno un Fran Young Style pa no liarme !!

Salu2s :brindis:
Joder fran vaya mezcla que las metido ,ufffff maestro eres la ostia, sonidazo y vaya solazo has barrido al mismisimo angus,un saludo fran:ok::aplausos::brindis:
Subir
cetres
#53 por cetres el 24/07/2010
fran tio partes la pana el vaquero y lo que haga falta peazo solo mister:aplausos: ni angus ni young FRAN ALONSO for president:ok:

gracias a todos por vuetros comentarios es un honor estar por aqui con vosotros de verdad:brindis:
Subir
Thorin
#54 por Thorin el 25/07/2010
Fran Alonso: Sencillamente me quito el sombrero....si mas, menudo final de jam....

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 25/07/2010
Gracias Amigos por opinar de mi solo ... me alegra que les haya gustado !!


Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#56 por kodro2 el 25/07/2010
Guau cuantisima peña se ha apuntado. Y encima haciendo maravillas, porque

Chempi, esta guapa guapa la tuya, pero me he quedado asi como un poco "interruptus", tiiiio. Tenias que haber seguido igual hasta el final.

Bigote, otro que tal. ¿como coño se hace eso con 15 años? Esta muy bien.

Country. La virgen, el copetin de Bullas y toloquesemenea, que coño os pasa en Murcia para que salgais tantos y tan buenos. Es otro que hace lo que pide la cancion, pero a nivel sideral

Morzi. Tu ejerciendo de MoRZi en el infiennno. Como debe ser

Fran........ por enesima vez Fran Alonso Seleccion YA. Menos mal que te has arrepentido de aquello que dijiste de que no ibas a participar mas en las jams. Asi podemos seguir disfrutandote.

Y me faltan algunos de lso clasicos Eddi, Molina ..... vamos chicos. Y gracias Fito por subirnos esta.
Subir
Wini
#57 por Wini el 25/07/2010
Aquí esta mi Jam :D Critiquen Por favor :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Higway to hell Jam Matias.mp3
Subir
Wini
#58 por Wini el 26/07/2010
Mis criticas: NIUNA... jajaja !

Todos tocan la GENIAL... Los que mas me gustaron fueron:

-miquelet
-fito2
-cetres
-Vaijem82
-Kodro2
-Bigote
-MoRZiLLo

En fin... da lo mismo si tocas mal... Lo que importa es que disfrutes el momento y la adrenalina suba cada vez que te toca tu solo... Un Aplauso para todos :D !
Subir
Fran Alonso
#59 por Fran Alonso el 26/07/2010
- Matias Sepulveda: Has hecho un solo bastante correcto, pero la parte final has estado todo el rato fuera de tono. Debes practicar los bendings y los vibratos. También debes trabajar un poco el sonido, la guitarra te suena muy estridente y demasiado seca, un poco de reverb o delay le vendría de lujo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
tomas young
#60 por tomas young el 26/07/2010
Matias Sepulveda escribió:
Aquí esta mi Jam :D Critiquen Por favor :)

wn brao este pero te anduviste pasando un poquito :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo