Gran post¡¡¡¡, a ver si me pongo y subo algo
Sois unos maquinas:aplausos:
Sois unos maquinas:aplausos:
Thorin escribió:Muy bueno jam Thorin pero se ve que querias mas ,esta jam tenia que ver durado mas ,porque te estasbas arrancando a por todas,muy bueno juan y gran sonido un saludoAle pues aqui esta lo mio....joder que corta se me ha hecho esta base....
Ahora comento...
Salud!!

miquelet escribió:Pufffffff!! Qué guay!!! Me he puesto el traje de la comunión, me he liado con esta base y no veáis lo que he disfrutado!!
Ahora me veo las vuestras y comento.

cetres escribió:cetres solo decirte chapoooooo :aplausos:como te las currao ufff suena de cojones ,me ha encantado un saludohay va mi personal cutre-vision de este solo
luego comento a los demas , pero mucho nivel por aqui de verdad:brindis:

Vaijem82 escribió:Sonidazo tio ,vaya peazo de solazo que te has marcao enhorabuena un saludo:saludo:Fito: ese rocker tio!!! buen solo de pentatónicas, al puro estilo Angus!!!! con potencia y garra!!

Kodro2 escribió:Muy buena solo kodro ,se ve que has disfrutado es realmente lo que importa disfrutar de lo que haces un saludo:saludo:Bueno pues venga a hacer bulto. Rockandrooooollllllll. Confieso que ni siquiera me se como es el original, asi que ahi va mi ejercicio de pentatonicas a destiempoEs que hacia tiempo que no me apuntaba a ninguna, porque con tanto "jugon" me da vergüenza, pero, como dice mi madre, el mundo es de los que no la tienen

chempi escribió:Pues aqui va la mia, la hice cortica, para no dañar la vos!!! jejejeje

Bigote escribió:lo prometido es deuda... hay va el mio

Country escribió:Bueno, ahí va la mía.....

MoRZiLLo escribió:Se nota que la pillas con ganas tio,sonidazo y como has prosperado tio me quedao :shock:muy buen solo chapoo un saludo MorzilloToma! pa que nos diferencies....

Fran Alonso escribió:Joder fran vaya mezcla que las metido ,ufffff maestro eres la ostia, sonidazo y vaya solazo has barrido al mismisimo angus,un saludo fran:ok:Aquí va mi solo con todo el cariño del mundo a mi banda preferida !!! En vez de imitar el estilo Angus Young, he mezclado el de Angus con el mio .... bueno un Fran Young Style pa no liarme !!
Salu2s

!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo