Mete tu solo al highway to hell de ACDC! Jam fácil para todos

country
#37 por country el 23/07/2010
fito2 escribió:
Ostia country me has recordado a morzillo un huevo en el toque!!!!! Muy guapa, buenos licks rockeros subidos de vueltas dandole un enfoque diferente.


jajajaja.... ¿y eso es bueno o es malo?..... A mi me mola Morzillo.... bueno, perdón, Morzillo no me mola nada (mariconadas la justas), pero sí que me gusta mucho su toque heavilondio... es una caña....
---------------------------------
Bigote, Pues no es que sea yo ningún experto, pero a mí me ha gustado mucho, esos armónicos muy bien metidos, y sobre todo esa nota al final satrianesca que me ha parecido a mí....
Si acaso, por decir algo, algún bend por ahí un pelín desafinado, pero bueno, es algo que a mí también me pasa mucho.
En fin, muy buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bigote94
#38 por bigote94 el 23/07/2010
me pondre a practicar bends!!! muchas gracias!!
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 23/07/2010
fito2 escribió:
Ostia country me has recordado a morzillo un huevo en el toque!!!!! Muy guapa, buenos licks rockeros subidos de vueltas dandole un enfoque diferente.


Toma! pa que nos diferencies.... :risa:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC-DC HighWay to MoRZHeLL.mp3
Subir
Fito
#40 por Fito el 23/07/2010
Eso es bueno country, morzillo es de los que más han progresado por estos lares..........

Morzi tío como sacas ese sonido?? peaso de delay macho...no será otra vez el overloud cojonero?????? Al final tendré que usarlo......la jam muy morzi...llena de pirubirus varios y garra descomunal!!!
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 23/07/2010
Es Guitar Rig 4 que como el overloud está de moda y yo voy a la contra de los demás.... pues eso :)

Bueno que modales los mios joer!

fito2 buena idea y buen solo. Por no decir cojonudo! :brindis:

redecillas Macho deja ya de cervezear un rato y metele a la guitarra que hay temple ahí! jajaja Muy buena socio! :brindis:

rafaelcanete Cojonudo tio! con un par! Y yo que creía que era el tio más heavy de todo el foro... ni por asomo! :rock: :brindis:

Thorin Bueno amigo Simó! Cada dia pillas más destreza y se nota. Hay buenos licks y bends apoteosicos! Otros se te han quedao cortitos, pero con la práctica fundes el mástil de tu preciosa guitarra. :brindis:

miquelet Ese es mi primo coñooooooooo!!!!! Buenos licks, buenos bends y tope tope de kaña ñañañañaña :rock: :brindis:

cetres Al final voy a ser tan heavy como la barbie casitas xD
Menudos licks tralleros te gastas y menudos pedazo de alternates le metes a la gaita socio. Buena de cojones! :brindis:

Vaijem82 De Puta madre tioooooooo! Sobran las palabras. Garra seca y estruendo personalizado al 100% :brindis:

Kodro2 Muy bueno tio! Tu madre tenía razón. Siempre la tienen! Tú sigue dandole kaña que lo haces estupendamente. Ni mas ni menos que AC-DC tio! eso en la escuela no lo enseñan, eso se aprende. :brindis:

chempi Cojonudisimo!!!! Raudales kañeros y revienta-mástiles. Te estás conviertiendo en un guitarrista cojonudo! Cuida la afinación! :brindis:

Bigote Pues yo te imagino con un mostacho y el cuello doblao en plan MotorHead que te cagas!!!! Un clon de lenny con 15 años! Bueno aunque aquí desbordas Angus por todos laos. Buena socio! Cuidao con los bends compañero! :brindis:

Country Menuda destreza cabron xD Tocas la ostia de bien, pero tienes mucha inseguridad. Defiende tu bandera coño! como en el quake! jajaja :brindis:

Ala! que a gusto me quedao cohone! :risa:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#42 por Andrés Vargas - chempi el 23/07/2010
Pues la parker me estuvo dando problemas de afinacion, ya me pongo a solucionar eso y comento los que faltan!!!

Bigote Muy buena jam, licks rockeros a tope, como consejo algunos bends se te quedaron un poco cortos

Country Tienes unos dibujos muy particulares, que encajan muy bien con la base, muy buena tio!!

Morzillo Ese inicio estuvo de lujo, tienes muy buenos licks, pasajes rapidos, tio mostraste mucha creatividad en esta, muy buena
Subir
cetres
#43 por cetres el 23/07/2010
Kodro2 : tio no se de que te da verguenza tocas muy bien,buen solo

chempi : muy bueno compi mola como la haces chillar

Bigote : pues no se que quieres que te critican suena muy bien ,por decir algo con la voz parece algo raro:| pero no me hagas mucho caso:no_lo_se:

Country :me gusto excelente sonido y tecnica

MoRZiLLo : tio hasta ahora lo mejor que escuche de ti ¿ac/dc en la sangre?.

salud compañeros¡¡¡
Subir
Andrés Vargas - chempi
#44 por Andrés Vargas - chempi el 23/07/2010
Para que la guitarra chille se necesita un seymour duncan jb y bastante caña, jejejejejejeje
Subir
Rafa Cañete
#45 por Rafa Cañete el 23/07/2010
Joer, como ha crecido el hilo desde anoche, que barbaridad, mis comentarios van sobre gustos, que todavia no se lo que es un vibrato XD

Thorin: Me gusta, me gusta y me gusta los solos sin muchos piriburi, ains que poco tocaste en la quedada. Magnifico ta quedao. Toavia me estoy peleando con el tonepol los guevos pa ver el oorque del volumen subido.

Miquelet: Joder, la ostia, buenisimmmaaaa, el sonido fantastico y los vibratosssss.......ufff, que nivelazo tenemos por estos lares.......me pondre a trabajar en ellos (los vibratos).

Cetres: Cohone¡¡¡ cutre, pos no vea cuando te salga bien :risa: Para mi te ha quedado de lujo, la parte del estribillo cantado me han erizado los pelos.

Vaijem: Como suena esa guitarricaaa, que impetu, que sonido, joer, nivelon, nivelon. Gracias por el consejo.

Kodro: Pues para no saberte el tema te ha quedado de lujooooo, ¿como sonais tan bien??

Chempi: Los bend son mi asignatura pendiente. PUes no se si decirte que de las que llevo escuchada es de las que mas me gusta, cortita, cortita pero muy buena.

Bigote: Oño, que brutalidad, puro sonido young, la parte del estribillo esta resuelta de escandalo. Pufff, quien pillara tu edad macho.

Country: Uis, que buenos los licks, lo he dicho antes, como sonais tan biennnnnnnn. Buenisima.

Morzillo: Cañera cañera a tope, para mi gusto muchos piriburis, que le vamos a hacer en cuestion de gustos. Que bien metes caña macho. Y si soy Hevilon (sin pelo) pero hevilon hasta la muelteeeeee. A ver si en la proxima quedada podemos conocernosssss.

Ufff, no veas como he disfrutao escuchando a todos, a repartir punticos a tos que tengo un arsenal sin gastarrrrrr.
Subir
Mique Let
#46 por Mique Let el 24/07/2010
vaijem Paisanooooo!!! Se me hace extraño escucharte sin tus JEM, pero le has sacado un sonidazo a la paula. Molan un montón los armónicos y la tralla acedecera que le has metido. Lo de mi cabreo... Si es que son unos.... (censurado) para darles con un Marshal en la dentadura!!

kodro2 Rockero hasta las trancas. Me ha sonado a ZZTop, heavy y cañero por un tubo.

chempi Mola ese toque heavylón, todo el rato al borde del armónico. Se nota que disfrutas con AC/DC y lo transmites muy bien en tu solo.

bigote Guapísimo el sonido fuzz/drive. También se te nota muy cómodo en este estilo. Buena jam, colega.

country Me ha gustado tela el enfoque, sin respiro y con mucha tralla.

Morzillo Ese primoooooooooo!!! Sonidazo, tralla metalera, licks chulísimos... Se nota que estás en tu (en nuestra) salsa. Te ha quedado molón ese delay. Aún ando dando cabezazos palante y patrás :rock:

Reparto general de más unos a todos, que sois unos pedazo de cracks!!!

Edito Me he quedado sin munición de tanto repartir más unos. Os los debo
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 24/07/2010
A ver si saco un ratillo y participo ... a mis queridos AC/DC no les puedo hacer el feo de no participar en esta Jam ....

Pues con vuestro permiso, les dejo mi opinión de todos los solos ....

- fito2: Muuuy bueno ... tienes muy buen toque en estos terrenos rockeros !!

- redecillas: buen solo ... trabaja un poco los vibratos, suenas muy plano !!!

- rafaelcanete: buena impro ... Angus a tope ... como consejo, trabaja los vibratos ...

- thorin: muy buen solo ... has mejorado mucho en la ejecución y en los vibratos de final de frases ... enhorabuena !!!

- miquelet: de los mejores solos !!! Muy Rocker !!!

- cetres: buen sonido y un solo con mucha garra !!!

- vaijem82: Genial, mucho nivel compañero !!!

- kodro2: Has hecho lo que pide el tema, exprimir la pentatónica ... sigue participando en las jam !!!!

- chempi: Muy bueno , totalmente acertado !!!

- bigote: Tienes buen toque y haces buenos licks ... trabaja los bendings para que te suenen afinados !!

- country: has hecho un solo con mucha fuerza y muy cañero !!!

- Morzillo: Morzi Young !!!! Buen solo, rockero a tope y con garra !!

Mi enhorabuena a todos habeis hecho un grandísimo homenaje al Highway To Hell ... Bon Scott seguro que se estará tomando una birra a vuestra salud !!!


Salu2s !! :brindis:
Subir
Fito
#48 por Fito el 24/07/2010
Uohhh fran, grande comentando a todos sin participar!!!! Esperamos tu aportación con ansia maestro!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo