Mete tu solo al highway to hell de ACDC! Jam fácil para todos

Thorin
#25 por Thorin el 23/07/2010
Vaijem:: Sonidazo y pedazo de jam si señor!!! Muy buena tio!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 23/07/2010
Bueno pues venga a hacer bulto. Rockandrooooollllllll. Confieso que ni siquiera me se como es el original, asi que ahi va mi ejercicio de pentatonicas a destiempo :D Es que hacia tiempo que no me apuntaba a ninguna, porque con tanto "jugon" me da vergüenza, pero, como dice mi madre, el mundo es de los que no la tienen
Archivos adjuntos ( para descargar)
ingüitujel.mp3
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 23/07/2010
Pues comentando un poquillo asi por encima

Fito tio que desmelene, te queda de lujo, me ha gustado mucho.
Redecillas, esta bien, pero como te dicen algunos andas un tanto cohibido.
Rafaé, pues casi que lo mismo, un tanto cohibido y con el sonido pelin alto.

Thorin, la tuya creo que es la que mas me gusta, con menos pirubirus que otros, pero con el feeling adecuado. Apuntate el
+1

Miquelet, lo tuyo ya es un sonido clasico en las jams y esta te viene como anillo al dedo.

Cetres, es la primera que escucho tuya y bueno, bueno aqui hay madera de rocker. Excelente

Vaiyoung. Tremendo como siempre. Igual no es la mejor base para que apreciemos lo que haces. Esta es para ideas muy simples. Ah el lick ese de la entrada de los armonicos aprendi el otro dia como se hace (bueno, mas o menos):p

Grande jam
Subir
Andrés Vargas - chempi
#28 por Andrés Vargas - chempi el 23/07/2010
Pues aqui va la mia, la hice cortica, para no dañar la vos!!! jejejeje

Y paso a comentar

fito2 Solo muy acorde con el tema, licks angus!! y un sonido muy bueno tambien

redecillas Muy buenas esas notas largas del principio, al final parece que te salieras un poquito del tono, pero buena jam

rafaelcanete Buen intento compañero buenas ideas, te sugiero trabajarle un poco a los bend para que te den el tono

Thorin Que sonidazo, que buen comienzo, buen vibrato

Miquelet Un solo cañero con sentimiento y con unos buenos armonicos y floyd!!!

Cetres Solo falta verte haciendo el pasito de angus, que buen lick el de principio, y remataste muy bien

Vaijem Primera que te oigo licks pentatonicos, jejejeje, muy buena demuestras que te desenvuelves muy bien en diferentes generos

Kodro Pausadito y con mucho sabor, metiste buenas ideas y el sonido me ha gustado

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi acdc.mp3
Subir
Fito
#29 por Fito el 23/07/2010
kodro2: guapísima tio, en serio. El sonido muy acorde ys e nota que has disfrutado.

chempi: He notado algo desafinada la guitarra pero el solo esta muy muy guapo, ya te dije que destilas una garra muy buena en el rock.

Véis....gente!!!! la jam ha gustado mucho y la peña se esta desmelenando que no veas....esa gente indecisa........bajaros el backing y a darle caña!!!!!!!!!
Subir
francisco mm
#30 por francisco mm el 23/07/2010
como la hacen para grabar y subirlo ? D: y como pillan las bases sin los solos ? D: como icieron todo ? D:
Subir
bigote94
#31 por bigote94 el 23/07/2010
lo prometido es deuda... hay va el mio ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
highway to hell solo bigotre.mp3
Subir
vaijem82
#32 por vaijem82 el 23/07/2010
Kodro: me ha gustado mucho el sonido tio!!! se nota cañero y te he visto muy en tu salsa con la base. Guapa!!! El lick que comentas es sencillo, Govan lo usa bastante, pero no lo desvelemos hombre, jejeje!!!

chempi: me ha gustado mucho!!! Esos bendings estan de muerte, igual que el sonido, en su justa saturación. Grande tio!!!!

francisco mm escribió:
como la hacen para grabar y subirlo ? D: y como pillan las bases sin los solos ? D: como icieron todo ? D:


Que pasa Francisco. Es sencillo. Sólo tienes que bajarte la pista que ha colgado Fito(la del baking claro está) y la abres con cualquier programa de edicion musical(yo uso el Magix Music Maker). Luego a grabar tu pista y posteiormente a grabar en formato MP3 y listo para ser escuchado y valorado. Espero ver tu impro ya eh!!!
---------------------------------------
bigote: me dejaba la tuya!!! Muy buena chaval!!! 15 años? joer ya quisiera yo a tu edad haber tocado así.
Subir
Fito
#33 por Fito el 23/07/2010
Buenas francisco, te contesto yo que soy el creador del hilo.

como la hacen para grabar y subirlo? Mediante un programa tipo cubase, cool edit etc y con una interfaz Usb del estilo al toneport o cualquier pod puedes grabar. Luego cuando tienes el archivo vas a subir archivso en el foro y lo cargas. Así es como si lo adjuntases.

y como pillan las bases sin los solos ? Pues bien, la base la enganché en este mismo foro, existe una sección para pista de acompañamiento. Cogí sólo la parte del punteo y borré todo lo demás.

Bigote: se nota que controlas el tema y has disfrutado de lo lindo, no me ha gustado mucho el sonido. Lo he notado alto y poco definido pero no desmerece en absoluto. buena jam neng!!!!
Subir
country
#34 por country el 23/07/2010
Bueno, ahí va la mía.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
highway_country.mp3
Subir
Fito
#35 por Fito el 23/07/2010
Ostia country me has recordado a morzillo un huevo en el toque!!!!! Muy guapa, buenos licks rockeros subidos de vueltas dandole un enfoque diferente.
Subir
bigote94
#36 por bigote94 el 23/07/2010
necesito criticas please, que asi es como uno mejora xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo