Mete tu solo al Dream Warriors de Dokken...y probando mi screaming demon! Pastillón colega!

Fito
#49 por Fito el 31/01/2011
Hey tíos, que bien que comentéis todos, veo aquí un buen rollo de la leche!!

Barbajoe: hey tío!! Pues nada un muy buen solo, con esos palancazos al final. Tienes buen toque, llevas bien la melodía y tu solo es muy coherente y con calidad. El sonido gordote aunque me suena algo a POD. +1!!

pedro molina1: pedro el sonido este tan seco no me gusta, me falta delay y definición aunque sé que a ti esos sonidos no te molan. La jam soberbia!! una gran clase como siempre, hay buenas ideas por ahí que me han sonado muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JaviC.
#50 por JaviC. el 31/01/2011
pedro molina1 escribió:
aqui lo dejo,ando haciendo pruebas de sonido y creo que este esta bien para seguir trabajandolo,saludos!!!


Como dice fito2 el sonido un poco ligth, pero aun así no se me hace feo. Desde mi ignorancia, creo que no he visto ninguna ida de nota ni nada por el estilo. El final me ha hecho gracia con tus escalas a 100 por hora que parecia que esperabas unicamente a que terminase la base xD En general, me ha gustado. Felicidades :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 31/01/2011
Fito.-grandisima jamm,nuevas ideas y se nota una mejora en la ejecucion y velocidad,saludos!!!


Miquelet.-buena jamm paisano con esos palancazos caracteristicos y unas lineas con mucha fuerza!!!

mas tarde continuo menudo mogollon hay bufff!!!jejejeje
---------------------------------
kh28.-de las mejoresw que te he escuchado sigue trabajando,saludos!!!

aaaa.-muy buena jamm,se nota que estas trabajando duro,saludos!!!
---------------------------------
taneti.-buena jamm,he notado alguna cuerda desafinada o desquintada,por lo demas muy guapa!!!!
---------------------------------
osca_spunk.-buena jamm muy tecnica y con un buen sonido!!!!

Rraponchi.-buena jamm,como ha mejorado tu toque en poco tiempo tio,felicidades,saludos!!!!

Fran alonso.-una buena jamm,un toque muy en la linea Lynch, un gran sonido,saludos!!!!

Andromeda.-Joder tio que guapa que te ha quedado,como has mejorado tio sigue que estas subiendo rapido,saludos!!!!
---------------------------------
Litrucci.-buena jamm aunque con algo de de vibrato hubiese mejorado,saludos!!!

Jesusgv.-buena melodia y jamm buscando un camino,los bends puedes mejorarlos y mejorara todo,me alegra verte tio,saludos!!!

zard.-estas fuera de tono, sigue trabajando, intenta empezar andando, no corras para que el toque sea firme,saludos!!!
---------------------------------
barbajo.-buena jamm quizas las lineas podrian estar mas unidas pero se nota que hay un buen toque,saludos!!!

Buufff que pasa me he pegao!!!!!jajajaja
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 31/01/2011
Vaya hora para llegar de curro ..... en fin !! :(

Veo que se han animado un puñado de foreros más en esta Jam, pues allá voy con mis opiniones !!

- Litrucci: Buen solo, quizás demasiado tranqui para lo que pide la base, pero has hecho unas lineas melódicas interesantes !!

- jesúsgv: Buen sonido y buen solo en general. Ojo con los bendigs que tienden a desafinarse un pelín.

- Zard: Tienes que estudiar un poco más la base. Has estado todo el tiempo fuera de tono. Es bueno intentarlo, pero tirarse a la piscina a lo loco no estan bueno. Todo tú trabajo lo tiras por tierra al hacer un solo fuera de tonalidad. Ve poco a poco, sin prisas, que todo llegará !!!

- Barbajoe: Solo con garra y energía, además con buenas ideas melódicas. Muy acertado desde luego !!

- Pedro Molina: Tecnicamente a un gran nivel, buen solo.

Gracias a los que han comentado mi solo !!

Salu2s :brindis:
Subir
taneti
#53 por taneti el 31/01/2011
Wooo, se me acumulan las escuchas para opinar jejeje.

Gracias por los comentarios, la verdad que el volumen si me quedó algo bajo y la guitarra esta algo desquintado, en el los 12 y 15 de segunda y cuarta cuerda se le pira un poco jejeje.

Yo en general os he escuchado a todos muy bien, muy variado, algunos han tirado por lo melodico, otros por el derroche de tecnica, yo creo que en general todas están muy bien, pero a ver si saco tiempo ahora y os pongo la opinión una a una!!

Saludos!
Subir
barbajoe
#54 por barbajoe el 01/02/2011
Muchas gracias Fito, Pedro y Fran por sus opiniones!

Pedro, tenés razón en cuanto a que algunas partes no están bien unidas, lo mismo había dicho otro compa antes. Voy a tenerlo en cuenta para la próxima!

Saludos para todos, muy buena jam, la pasé de diez grabando eso y escuchándolos! :brindis:
Subir
Edu
#55 por Edu el 01/02/2011
Fran Alonso.- Me alegro de verte de nuevo. Fantástica jam, sonidazo, técnica, etc... Si es que no puedo decir nada malo.

Andromeda.- El progreso, es increíble. Sonido, y arte a la vez. Esta muy guapa tu jam, compañero.

Litrucci.- Bienvenido , a las jams. Tu solo me a gustado, tiene una melodía diferente, que queda muy bien.

jesúsgv.- Buena jam, y muy melodica. Buen sonido y adaptada a la base.

Zard.- El toque esta bien, y se notan buenas ideas. Pero el tono esta fuera, y eso es fundamental. Intentalo de nuevo. Y seguro que te queda bien. Y tranquilo que todo llega.

BarbaJoe.- Muy buen solo, muy hard. Sonido y ejecución muy buena.

Pedro Molina.- Hey!!! ese Pedro. Muy buen solo, con tu toque inconfundible. Pero el sonido,ummm. Un poco mas de reverb, delay, no se, algo mas heavy. Pero bueno ese es Pedro. La técnica, chapoo!!!

Gracias a Fito, Fran, Andromeda, Jesus, Osca_spunk, Barbajoe y Pedro. Por comentar. Salud2
Subir
Mik
#56 por Mik el 01/02/2011
Muchas gracias por comentar compañeros. Un saludo
Subir
jesúsgv
#57 por jesúsgv el 01/02/2011
Lo primero daros las gracias por comentar mi jam y la de los demás.

BarbaJoe: muy buen sonido, lamentacíones de guitarra desgarradores. En algún momento se queda alguna frase con espacio. Muy guapa.

pedro molina1: Creo que estoy y que estamos acostumbrados a que en este tipo de temas el sonido sea más agresivo, más en la onda de guitarras desgarradoras, pero también observo que estás investigando y probando nuevos conceptos y distintas maneras de ver los temas. Me dejas flipado siempre que te oigo y tu toque es genial e inconfundible. Tu jam muy vanguardista. Un gran saludo


Y para terminar mi votación hasta ahora es la siguiente:

1 fito, por su originalidad a la hora de improvisar.
2 Fran, por la fuerza que transmite.
3 Osca_spunk, paracido a Fran, pero con su toque personal
Subir
dr.henry
#58 por dr.henry el 01/02/2011
Joder que buen rollo y que buenas jams, las que he escuchado, Hago incapié en KH28, que tio, vas mejorando por momentos, cada vez que te escucho te salen mejor los bendings, pero todavia has de mejorarlos. Siento no poder participar, me acabo de cambiar de piso y no tengo adsl, y lo que es peor, no tengo aun montada mi habitacion musical, en breve estoy con vosotros otra vez, dando el coñazo.:p:p

:saludo::saludo:
Subir
Fito
#59 por Fito el 01/02/2011
Te esperaremos por aquí dr henry!!! Es cierto lo del buen rollo, es impresionante!!
Subir
dr.henry
#60 por dr.henry el 01/02/2011
Muuuuuuuuuuchas gracias fito por tu apoyo. Ya tengo ganas te estar otra vez dia tras dia.

Un saludazo a toda la peñadel foro. :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo