Mete tu solo al Dream Warriors de Dokken...y probando mi screaming demon! Pastillón colega!

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 30/01/2011
-andromeda: Muchas gracias por tus palabras compañero !! Oye ... tú solo es fantástico, algún bending un pelín fuera, pero en general me ha encantado escucharte, quien diría el como tocabas hará unos pocos meses !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Litrucci
#26 por Litrucci el 30/01/2011
La verdad es que esta canción da gusto improvisarla :yahoo:, esta es mi primer Jam Comunitaria y me he divertido bastante grabando.

El solo de fito2 tiene un sonido muy rico (Suena bien profesional :ok:) y el de aaaaa con un shred buenisimo, el de Fran alonso impecable, los demás no se quedan atrás me he escuchado cada uno de los solos y cada quien aporta un estilo difrente :ok:

Ahi les dejo el mio bastante cutrecillo pero con ganas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dokken Solo.mp3
Subir
Fito
#27 por Fito el 30/01/2011
Litrucci: Hey tío, bienvenido a las jams comunitarias!! Buen sonido, muy cálido fijo que es la pastilla del mástil. El solo esta muy bien la verdad pero debes trabajar los vibratos para que no se te quede lineal, para darle más expresión. Por lo demás bien!!
Subir
jesúsgv
#28 por jesúsgv el 30/01/2011
Hola compañeros, un gran saludo para tod@s. Hacia tiempo que no estaba por aquí debido al poco tiempo que tengo. Hoy que saco un ratito y he visto esta jam para improvisar me he animado a compartirla con vosotros. Mañana en cuanto pueda comento las vuestras. Ahí va mi pequeña aportación. Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesús vuelta a casa.mp3
Subir
JaviC.
#29 por JaviC. el 30/01/2011
Buenas tios! Me he animado ha subir mi primera JAM! No tengo ni puta idea, pero yo lo he intentado y sobre todo me he divertido! Llevo un año con la guitarra recien cumplidos xD osea que no seais duros :P La guitarra no tiene mucho sustain (lo notareís al principio xD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
madremiaquedesastre.mp3
Subir
jesúsgv
#30 por jesúsgv el 31/01/2011
Fito: lo primero darte las gracias por compartir esta base tan guapa. Tu sonido genial. Tu solo, super original. Rebosas frescura y talento por todos lados. Me ha encantado, da pena que no fuera un poquito más larga para que tocaras más tiempo.

miquelet: Sonido igualmente que Fito genial. Como mola el Floyd y que toque más guapo. Mucha fuerza en tu solo.


kh28: El sonido no me ha gustado. Algunas notas se te van por ahí y luego se te complica al volver a meterte en el tema, pero bien son impros y de esta manera se aprende.


aaaaa: sonigo genial. Mucho talento se te ve compañero. Con el tiempo llegarás a ser un gran guitarrista.

taneti: Genial compañero muy en la onda del tema y muy bien realizado todo. Sonido guapo.

Osca_spunk: tremendo compañero. Un solo con mucha fuerza y perfectamente ejecutado.

Rrampochi: Puff madre mía impecable, que fuerza. Sonido genial el que más me ha gustado hasta ahora.

Fran Alonso: si no firmaras en el post que eres tu el que toca, no me haría falta; como suena tu guitarra, tu forma de tocar tiene estilo propio; eres ya inconfundible para mí. Es tremendo como desarrollas el tema. Una pasada.

andromeda: ha pasado tiempo desde que oía tus impros y tu evolución cada días es más palpable. Me encanta como poco a poco se te va viendo tu estilo y tu desarrollo. Fenomenal.

Litrucci : bienvenido compañero. Melódico, tranquilo y con frases bonitas. Muy bien.

Zard: Llevando un año se comprende que todavía te cueste darte cuenta que no estás en el tono del tema. Debes de ir más despacio e ir enlazando notas que oigas que entran en la tonalidad de la canción. Tu frases pueden quedar bien, pero como te digo debes de empezar sabiendo que notas están en la tonalidad. Adelante compa, a trabajar y a decidar todo el tiempo que puedas. Aquí en este foro hay mucho talento y puedes aprender muchísimo.

Y para terminar mi votación hasta ahora es la siguiente:

1 fito, por su originalidad a la hora de improvisar.
2 Fran, por la fuerza que transmite.
3 Osca_spunk, paracido a Fran, pero con su toque personal


Saludos a Tod@s
Subir
Mik
#31 por Mik el 31/01/2011
Jesus: muchas gracias por comentar y por subirte una jam, la has tocado con mucha melodía y buen sonido, me ha gustado, espero que puedas disponer de más tiempo para oirte más a menudo compañero, gracias y un saludo.

Zard: Un consejo de un guitarrista que lleva como tú un año (osea yo) es que intenes no tener prisa e adquirir velocidad sino en centrarte en estar en tono, es mejor pocas notas y bien metidas que muchas y a su bola, de todas formas creo que vas muy bien en técnica y en cuanto ordenes un poco ese impetu musical lo tendrás todo bajo control. Un saludo.
Subir
jesúsgv
#32 por jesúsgv el 31/01/2011
andromeda escribió:
Jesus: muchas gracias por comentar y por subirte una jam, la has tocado con mucha melodía y buen sonido, me ha gustado, espero que puedas disponer de más tiempo para oirte más a menudo compañero, gracias y un saludo.

Zard: Un consejo de un guitarrista que lleva como tú un año (osea yo) es que intenes no tener prisa e adquirir velocidad sino en centrarte en estar en tono, es mejor pocas notas y bien metidas que muchas y a su bola, de todas formas creo que vas muy bien en técnica y en cuanto ordenes un poco ese impetu musical lo tendrás todo bajo control. Un saludo.


Gracias a ti Andromeda por todo lo que me has ayudado. Un gran saludo
Subir
JaviC.
#33 por JaviC. el 31/01/2011
jesúsgv escribió:


Zard: Llevando un año se comprende que todavía te cueste darte cuenta que no estás en el tono del tema. Debes de ir más despacio e ir enlazando notas que oigas que entran en la tonalidad de la canción. Tu frases pueden quedar bien, pero como te digo debes de empezar sabiendo que notas están en la tonalidad. Adelante compa, a trabajar y a decidar todo el tiempo que puedas. Aquí en este foro hay mucho talento y puedes aprender muchísimo.




Buenas tio, lo de la tonalidad supongo que te referirás al acorde en el que se basa la canción. creí haber leido que estaba en Do mayor y lo que hice unicamente es coger el do sostenido como nota de la escala. No se si se hará asi xD

andromeda escribió:
J
Zard: Un consejo de un guitarrista que lleva como tú un año (osea yo) es que intenes no tener prisa e adquirir velocidad sino en centrarte en estar en tono, es mejor pocas notas y bien metidas que muchas y a su bola, de todas formas creo que vas muy bien en técnica y en cuanto ordenes un poco ese impetu musical lo tendrás todo bajo control. Un saludo.


Muchas gracias! A ver si me animo un poco, pero la verdad me da mucha pereza tener que hacer esto porque ya me cuestan hacer los solos de mis canciones con el grupo, menos estoy para hacer otros solos xD

A ver si se anima mas gente a dar su opinión!
Subir
jesúsgv
#34 por jesúsgv el 31/01/2011
Zard escribió:
Buenas tio, lo de la tonalidad supongo que te referirás al acorde en el que se basa la canción. creí haber leido que estaba en Do mayor y lo que hice unicamente es coger el do sostenido como nota de la escala. No se si se hará asi xD



Muchas gracias! A ver si me animo un poco, pero la verdad me da mucha pereza tener que hacer esto porque ya me cuestan hacer los solos de mis canciones con el grupo, menos estoy para hacer otros solos xD

A ver si se anima mas gente a dar su opinión!


La escala de Do mayor natural no lleva el Do sostenido.
Subir
barbajoe
#35 por barbajoe el 31/01/2011
Qué buena base y qué pedazo de solos que se mandaron todos :D.

Ahora en un rato voy a subir la mía, después de que venga de hacer unos trámites!
Subir
Fito
#36 por Fito el 31/01/2011
jesúsgv: hey jesus!!! Muy buen solo, siempre intentando mantener una melodía reconocible y agradable al oído. Me ha faltado un pelín de bends desgarradores que me pide la base. En cuanto al sonido es bueno pero intenta que suene un pelín más cálido y a tubos.

Zard: hay practicar más, sobre todo entrenar ese oído para saber la tonalidad. Te recomiendo que empieces por jams de blues con son más fáciles de identificar. Aun así un par de eggs que has tenido!!! Otra cosa, para que la gente te dé opiniones sobre tu jam tu también debes escucharte la de los demás y opinar. Aquí las cosas son recíprocas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo