fito2 escribió:
Zard: hay practicar más, sobre todo entrenar ese oído para saber la tonalidad. Te recomiendo que empieces por jams de blues con son más fáciles de identificar. Aun así un par de eggs que has tenido!!! Otra cosa, para que la gente te dé opiniones sobre tu jam tu también debes escucharte la de los demás y opinar. Aquí las cosas son recíprocas.
Me las he escuchado todas, lo que pasa que no se que opinar, lo que si puedo decir que la tuya y la de aaaaa me han encantao!
---------------------------------
fito2 escribió:
Zard: hay practicar más, sobre todo entrenar ese oído para saber la tonalidad. Te recomiendo que empieces por jams de blues con son más fáciles de identificar. Aun así un par de eggs que has tenido!!! Otra cosa, para que la gente te dé opiniones sobre tu jam tu también debes escucharte la de los demás y opinar. Aquí las cosas son recíprocas.
Me las he escuchado todas, lo que pasa que no se que opinar, lo que si puedo decir que la tuya y la de aaaaa me han encantao!
por cierto, la tonalidad hay que sacarla a oido? xD
Responder

A ver si para la proxima puedo opinar más decentemente! xD

no se puede decir mucho más ante tal demostración de buen gusto y buena técnica, por decir algo a veces me siento un poco saturado y pienso: "joder! como 300 notas en menos de un minuto" XD no estaría mal desarrollar un poco más alguna melodía durante el solo y esas cosas, el sonido no me ha gustado mucho pero en fin, si a ti te gusta, yo ni pio.

.